un disco que hayáis "recuperado" recientemente

Iniciado por JavierArcanda, 08 Marzo 2007, 22:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

De vez en cuando yo creo que nos pasa a todos, que nos apetece volver a escuchar un disco que no hemos escuchado en muchísimo tiempo, que quizá en su día significó algo importante o que lo oímos hasta cansarnos de él, o que quizá fue uno más en la colección, pero que de repente te da por oír.


Supongo que a veces necesitamos mejor música de la que nos rodea o no sabemos hacia dónde tirar en otras direcciones.

Yo estos días he "recuperado" estos:

"Unplugged" de Nirvana (me lo recordó Enric ;D)
"Earth-L-Ing" de David bowie
"Panorama" de La buena vida
"Radical Sonora" de Bunbury


¿Y los vuestros? ;) (a ver si así me devolvéis a la memoria más cosas para recuperar)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

En mis" rescatados" coincido contigo en un interprete, talvez por el frustrado intento de conseguir entradas para el concierto de heroes del silencio        -flamingos de bunbury  - banda sonora de west side story de leonard berstein  - voice of the xtabay  de la inigualable yma sumac  y -la forma de mover tus manos de elefantes (mi otra pasion)    os los recomiendo todos

goldie

Qué buen tema!  :thumbsup:

De casualidad estoy pasando una etapa extraña después de un tiempo demasiado obsesionado con el Prince este. Me estoy quitando porque ya me vale. Necesito un poco de aire fresco (o por lo menos algo distinto).

Hoy me ha dado por escuchar el "SelmaSongs" de Björk, que me gusta particularmente porque soy muy "musicalero".
Días atrás me marqué unas poses rockeras en la ducha con el "Rid of me" de PJ Harvey (que no sé por qué parece que Björk y Harvey van siempre en pack) y disfruté un montón con "The head on the door" de The Cure.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Yo atravieso una etapa "A time to love" de Stevie Wonder. Me gustó de entrada cuando lo lanzó al mercado, luego lo deje de lado durante unos meses, y ahora estoy enganchadisimo a él. Posiblemente pensareis que exagero, pero ahora mismo lo considero su mejor obra en 25 años.  :afro:

Shake!

Jimmy Page and the Black Crowes Live at the greek



Use your illusion (I y II) de Guns n Roses

Rattle and Hum de U2

Disintegration de The Cure

;)

hundalasiliah

"El Balneario", de Un Pingüino En Mi Ascensor

Qué recuerdos...

Extraloveable

Pues, curiosamente, el MAMMA SAID de Lenny Kravitz

The maX

Yo llevo escuchando unas semanas el "Like a prayer" de Madonna, buenisisisimo. Se decía que Prince además de "love song" colaboraba con la guitarra en otra no? Cual era?

The maX

Se me olvidaba, tb he estado escuchando el "bad" de Michael, obra maestra

hundalasiliah

Cita de: the max en 14 Marzo 2007, 21:44:38Yo llevo escuchando unas semanas el "Like a prayer" de Madonna, buenisisisimo. Se decía que Prince además de "love song" colaboraba con la guitarra en otra no? Cual era?

Que yo recuerde, era "Act Of Contrition", que en el álbum ponía que estaba producida por "The Powers That Be" (o algo así)

The maX

Si es verdad, lo que pasa que no se sabe realmente si fue él el que colaboró por lo menos yo lo desconozco

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 14 Marzo 2007, 22:06:30
Cita de: the max en 14 Marzo 2007, 21:44:38Yo llevo escuchando unas semanas el "Like a prayer" de Madonna, buenisisisimo. Se decía que Prince además de "love song" colaboraba con la guitarra en otra no? Cual era?

Que yo recuerde, era "Act Of Contrition", que en el álbum ponía que estaba producida por "The Powers That Be" (o algo así)

Cita de: the max en 14 Marzo 2007, 22:35:45
Si es verdad, lo que pasa que no se sabe realmente si fue él el que colaboró por lo menos yo lo desconozco

http://www.enlacemadonna.com/canciones/likeaprayer/actofcontrition/actofcontrition.htm
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999


Madriles

"Circus" de Lenny Kravitz y el album blanco de los Beatles

The maX

Gracias Shocka por tu información y un abrazo mu grande!!!!!!

Chuck Romerales

     Un grupo de un solo disco, pero no porque fueran un montaje de algún representante depravado, sino porque su líder Lee Mavers estaba como una cabra el pobre y el grupo se fué al carajo: The La's (1990) Pop sesentero brítanico de alto nivel, precursor de grupos como Oasis o Blur. ;D

Me subí a la rejaaaa

ibiza

Yo hace poco rescate Song from the big chair de Tears For Fears y Mixed up de The Cure. Tanto uno como otro me traen buenos recuerdos  :)

Blackbean

Llevo unos días sin despegarme del What Another Man Spills (98) de Lambchop, que es una delicia. :heart:

Chuck Romerales

     3 discos a recuperar (o a conocer si no se han oido)



     The Pixies - 'Doolitle'. Incluye el tema 'Here Comes Your Man', burdamente plagiado por Tam Tam Go! en su último sencillo.



     Ryuichi Sakamoto - 'Beauty'. Con Jill Jones de invitada especial. Delicioso.



     Y, para acabar, Phil Spector - 'Back To Mono'. Ahora que el mítico productor esta de nuevo de actualidad (aunque por motivos judiciales) es bueno recordar que, en tiempos, este señor era un genio con esta caja de 4 CD editada ya hace años que recopila todas sus mejores producciones. ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Cita de: Mike T. en 20 Marzo 2007, 21:10:07
3 discos a recuperar (o a conocer si no se han oido)



The Pixies - 'Doolitle'. Incluye el tema 'Here Comes Your Man', burdamente plagiado por Tam Tam Go! en su último sencillo.



Me encanta este disco !!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah