2 conciertos el 1 de junio en Zénith de Paris

Iniciado por jballester19, 26 Mayo 2014, 21:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

Gracias Nuria y Vicius. sois Grandes !!!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

BRUMAX3121

Muchas gracias Nuria.Este poblado te debe mucho!!!!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

VanessaBet

Gracias Vicius!! Ya lo estoy descargando!! Y gracias Nuria!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


Davidubida

Gracias por compartir.

¿Soy yo sólo el que cree que a Prince le urge renovar repertorio con nuevas canciones? Los temas de siempre se agradecen, más aún en directo y cerquita, pero llega un punto en el que me dejan frio por mucho que Prince les busque las vueltas.

VanessaBet

#26
Allá voy con mi crónica:

Llegamos al Zenith al primer show justo a las 6 de la tarde porque venía de Barcelona en coche y teníamos asiento reservado. A eso de las 18.15 se empezó a escuchar la intro que fue más extensa que en el segundo show con su voz en directo mientras aún nos estaban acomodando y en ese momento me di cuenta de que aunque tuviésemos asiento reservado podíamos acceder a pista lateral en una buenísima situación, a escasos metros del escenario. Y allí fuimos mientras sonaba Let's go crazy... y tan crazy!!! A partir de aquí ya conocéis repertorio y demás... Personalmente fue un lujazo salir de un concierto de Prince para inmediatamente acceder a la cola de los de las 21.30 y poder tener de nuevo un buenísimo emplazamiento en el segundo. Me atrevo a hablaros de sus OJOS. Por un momento se fijaron en los míos y se paró el tiempo: hubo algún tipo de posesión (No he podido evitar dar esta humilde opinión femenina). He escuchado por aquí opiniones sobre los mismos Hits etc, de hecho así se llama la gira, pero me ha FASCINADO como ha reinventado los temas para esta ocasión. Me parecen versiones muy bien actualizadas y con un punto incluso electrónico muy bueno. El caso de What's my name en el segundo fue... chicos fue... INCREIBLE. Me pareció una "modernez" en el buen sentido de la palabra, una versión en directo BRUTAL muy actualizada y sorprendente. Incluso en su forma de bailar veo que el susodicho está en perfectas condiciones y EVOLUCIONANDO. Me cuesta describirlo pero me dio la impresión de que tenemos Prince para rato... Esa es mi impresión general del espéctaculo, que como muy bien habéis dicho todos el primero hubo de abstenerse de bises, pero logicamente hubo de ser así por como se organizó. Yo lo imaginé desde el momento en el que supe que haría dos shows en ese periodo de tiempo. PAra mi el primero no careció de ninguna energía, excepto por la falta de tiempo, y personalmente tras la brutada que me supuso viajar en coche más de 12 horas ida y después vuelta, volvería a hacerlo sin dudarlo un momento. Chicos.. la experiencia para mi fue absolutamente formidable.
QUIERO MAS!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#27
Lo que dice VanessaBet con respecto del baile decir que coincido, I mean: en los links que amablemente se han puesto-y por cierto vaya desde aquí mi agradecimiento :D-se le ve en uno especialmente que canta: Musicology y Kiss si mal no recuerdo (que bien puede ser ::) pues hablo de memoria) -que empieza a bailar, bueno a hacer unos pasillos de los suyos deslizamiento de pies, paradas en seco y giros de 180º donde se le ve que aún puede ser tan enérgico y vibrante en sus little dance como siempre aunque eso sí claro, dosificándose pues desde luego no pienso para nada que pudiera hacer un show completo al  estilo de un SOTT live* en cuanto a moverse de aquella manera de continuo en el escenario ya digo pero con que lo haga aquí y allá en un momento dado de sus shows yo al menos estaré lo suficientemente satisfecho de contemplarlo hasta que el cuerpo le aguante para ello. :yes:

*totalmete lógico por otro lado acabando de cumplir 56 añacos ni mas ni menos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon


Pope

vicius estás que lo rompes. Muchas gracias por compartir todo ésto con nosotros!!!