Rumor: ¿Proyecto Beatles?

Iniciado por Barrita Plancha, 21 Febrero 2007, 12:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrita Plancha

Una noticia que encantará a la ¿pobladora? Thundercrack (formerly known as Rosalita):

http://www.normclarke.com/

Un proyecto que uniría a Prince con los Beatles. El sonido de la ultima "Guitar" parecía ir por estos tiros.

Shockadelica

De hecho, "Revolution" es el título de una canción de los Beatles.  :wink3:

¿Nos encontraremos con un disco de versiones?

(Espero que no, sinceramente)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

No me gusta la idea. No quiero más versiones.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

A mí tampoco me haría mucha gracia :thumbsdown:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cesary

Dudo muchisimo que Prince haga un disco sólo de versiones,nunca ha ido con su filosofia pero claro antes tampoco iba al la NBA a salir en la tv....

motherlesschild

Cita de: cesary en 21 Febrero 2007, 16:52:44
Dudo muchisimo que Prince haga un disco sólo de versiones,nunca ha ido con su filosofia pero claro antes tampoco iba al la NBA a salir en la tv....

:uhoh:

... he visto mas de una decena de partidos de la NBA en los que Prince se encontraba a pie de pista, y eso solo contando temporadas 1994 a 1998 y en el Madison...

...¿vale también la mítica actuación cuando se celebró el All-Star de 1994 en MN? alli se llevo él a media NBA a su casita... :mad:

Blackbean

En la noticia se puede leer:

"Saltz is reportedly working on a huge Beatles-related Prince project. Prince spent most of the private concert singing arrangements of Beatles songs".

Quiero recalcar que "proyecto" no es lo mismo que "disco". Me viene entonces a la mente un símil patrio de lo se podría avecinar: la también "artista" Nina está embarcada en un proyecto que tiene que ver con canciones de otro grupo famoso, Abba. ;D

¿Qué me decís de un musical con canciones de los Beatles interpretado por Prince? :laugh4:


cesary

#7
Bueno pues nada debe de ser impresión mia que últimamente no hace más que chupar cámara,Super Bowl,Grammys,Globos ahora All Star,antes OT....
Queridos años 80 que tiempos aquellos menos Penelopes & Tamaras y más discos de calidad...
Pdt:En 17 años que llevo de seguidor de Prince es la primera vez que lo veo en la tv en una cancha de baloncesto"viendo el expectaculo",será casualidad ...

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 21 Febrero 2007, 19:26:17
¿Qué me decís de un musical con canciones de los Beatles interpretado por Prince? :laugh4:

     Pues sería poco mas o menos como un musical de canciones de Prince interpretado por Tony Genil, o sea, un desastre ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 21 Febrero 2007, 20:47:57
...un musical de canciones de Prince interpretado por Tony Genil...

Pues como espectáculo de humor no tendría precio. :laugh4:

theartist

Cita de: cesary en 21 Febrero 2007, 20:41:00
Pdt:En 17 años que llevo de seguidor de Prince es la primera vez que lo veo en la tv en una cancha de baloncesto"viendo el expectaculo",será casualidad ...
Debe ser casualidad, por que como dice Motherlesschild, Prince siempre fue un asiduo concurrente a partidos de la NBA, y si mal no recuerdo, por lo general viendo a los LA lakers.

Shockadelica

Es un ejemplo, pero aquí podéis verle con Mani en un partido:




Y hay muchas de Prince con Mayte viendo baloncesto. Yo las tengo en papel, de revistas, pero seguro que están online.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Vuelvo al tema original. En sus últimas actuaciones Prince ha tocado el "Come together" y "The long and winding road" y supuestamente Michael Jackson ha estado en uno de los shows. Habrán llegado realmente a algún acuerdo para hacer algo con el material de los Beatles?  :wink3:

Un disco de tributo como el de Hendrix? Sólo es una sospecha, pero algo hay porque Prince nunca había versioneado a los Beatles, no?  :thinking:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean


Valkiria

Probablemente haga lo que haga sea más original que lo ha sido el Love, creado por su histórico productor George Martin para ser utilizado en el espectáculo del Cirque Du Soleil, que se estrenó por cierto en Las Vegas en noviembre del año pasado, y cuyas pistas según he podido leer a buenos entendidos en música, hoy día hubiesen dado en los estudios de grabación para mucho más...

Shake!

Cita de: Valkiria en 02 Marzo 2007, 20:38:07
Probablemente haga lo que haga sea más original que lo ha sido el Love, creado por su histórico productor George Martin para ser utilizado en el espectáculo del Cirque Du Soleil, que se estrenó por cierto en Las Vegas en noviembre del año pasado, y cuyas pistas según he podido leer a buenos entendidos en música, hoy día hubiesen dado en los estudios de grabación para mucho más...

Un gran fraude, sí señor.

Chuck Romerales

     ¿Y no será en realidad un homenaje a Los Bítel de Cádiz ;D

Me subí a la rejaaaa

Shake!

Cita de: Mike T. en 02 Marzo 2007, 20:55:56
¿Y no será en realidad un homenaje a Los Bítel de Cádiz ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sí, sí... y que no falten los Andy y Lucas y los "Rolin" de Barna.

Pablo

 Aprovecho este post para saludar a Tonio, Mike y Shoka que como veran hace bastante que estoy desaparecido! Viajes, curro, cuelgue ...un poco de todo! En fin ...
Estoy asombrado con esta noticia, despues de esa declaracion que hizo en el post show donde toco "When my guitar ..." de Harrison donde dijo que jamas habia oido a los Beatles ni a la mismisima cancion obviamente, esta noticia relamente me sorprende!
No porque versione a los beatles, que de mas esta decir que todos lo han hecho, sino por esta contradiccion. En fin ... me encanta la idea y espero escucharlo pronto si se da!

  Para los que me conocen, saben de mi pasion por los Fab 4 asique de mas estaba decirlo no?

Bs a DMSR y mi capitana descontrolada!!!!!


Salu2 pablo (Is back)