Prince ¿contra los fans?

Iniciado por Babyknows, 31 Diciembre 2006, 10:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#40
Cita de: goldie en 09 Enero 2007, 00:16:02
  :afro: .... :computer:  :deal2:   :o >:( ...  :computer:  :veryangry2: ... :computer:  :deal2:  :furious3:  :wall: ...

:smoking:

... :guitarist:  :anxious:  :guitarist:  ::)  :guitarist:  :earmuffs:  :guitarist:  :smitten:

Sacará ese disco en Febrero?  ::)

Jajajaja Goldie, me ha encantado tu comic, aunque reconozco que me he perdido un poco en alguna parte. ¿Podrías explicar las diferentes fases del smiley cabreado ;D?

Cita de: Fink en 08 Enero 2007, 18:53:45
Cuando sea viejo y feo nadie querrá poner su foto en el escritorio de windows. A mí personalmente no me afecta porque me parece que es un caracaballo, se le podía caer la nariz como al MJ en castigo divino (Jehová es grande). Lo que tiene que hacer es seguir tocando la guitarra y no tocarnos tanto los bongos.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 09 Enero 2007, 09:28:21
Jajajaja Goldie, me ha encantado tu comic, aunque reconozco que me he perdido un poco en alguna parte. ¿Podrías explicar las diferentes fases del smiley cabreado ;D?

Si es que estoy muy poco inspirado últimamente... es sólo que no me apetecía escribir...

:computer: Estos somos nosotros.   :deal2: Esto lo que nos cuentan  :veryangry2: la cara que nos queda....

:guitarist: Este es Prince  :sweetheart:

Pues que estamos muy estresados no? Me parece que le estamos dando demasiada importancia a todas estas cosas. Prince siempre ha sido un capullo, a mi esto ya no me sorprende.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!