Prince ¿contra los fans?

Iniciado por Babyknows, 31 Diciembre 2006, 10:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Mi cirisis viene de hace tiempo... Vuelvo a compararlo con las relaciones de pareja. Cuando la cosa está chunga, a la minima, a la mierda. Aunque, esa última, y de puertas pa' fuera, "no sea pa' tanto".


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

yo creo que es como esas parejas que llevan toda la vida juntas y comieza a haber cierta desidia en el dia a dia y con cierta nostalgia de los buenos momentos.Esperando que PRINCE habra mi POP LIFE (chispa de la vida ,es la traduccion? ) :)

Shockadelica

Este post debería llamarse ¿Los fans contra Prince? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

glamslam

Cita de: Ernesto en 04 Enero 2007, 02:28:34
Pero sabes espero que un dia de estos haga algo que me deje con la boca abierta
:D

Y llevamos unos cuantos asi jejejeje :wacky:
Mr. Voll Damm

openbook

Cita de: Shockadelica en 04 Enero 2007, 16:53:46
Este post debería llamarse ¿Los fans contra Prince? ;D

jejeje   ;D ;D

:-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

#25
Cita de: openbook en 04 Enero 2007, 17:56:34
Cita de: Shockadelica en 04 Enero 2007, 16:53:46
Este post debería llamarse ¿Los fans contra Prince? ;D

jejeje ;D ;D

     Mas bién debería llamarse 'Lecciones prácticas de como ser un buén gilipollas y echar a la gente de tu lado' ;D
Me subí a la rejaaaa

cesary

Pues yo estoy como el primer día o más y llevo 16 siguiendole,creo que la clave está en abstraerse de su vida privada,chifladuras y tonterias varias,a mi lo que me importa es su musica lo demás me la s...,esa es la manera de disfrutarlo por una simple razón porque sigue haciendo buena música,un saludo y no seais tan durillos con el colega.

space

BUENO CREO Q PRINCE SIEMPRE FUE ASI, EN EL FONDO UN TRAUMATIZADO PARANOICO, LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON TODOS. SIEMPRE FUE ASI Y SEGUIRA SIENDO ASI, PERO RECONOZCO Q SI UNO ESTA AL MARGEN DE SUS HISTORIAS LA COSA SE SUAVIZA , MIENTRAS YO TAMBIEN PUEDA BAJARME COSITAS POR LA PATILLA  DEL EMULE, LE PERMITO DE ALGUN MODO Q SE CHINE CON LO Q LE SALGA DE LOS COJONES, ESO SI SI ME DIJERNA QUIERES CONOCER A PRINCE EN PERSONA, SIEMPRE HE DICHO Q NO, Q ENCIMA DEL ESCENARIO ESTA MUY BIEN Q SI BAJARA CORRERIA EL RIESGO Q LO MANDE A LA PUTA MIERDA.

ME COMPRARE SUS DISCOS ETC PERO RECORDEMOS Q TIENE PUNTOS ACOJONANTES  COMO LA COMPRA DE ESE BOSQUE.

Tritón


Pues yo acabo de clicar Housequake.com y ahí se ven fotos. Así que no entiendo nada. Igual con algunas webs está hasta los mismos de verse en bragas Dirty Mind y piensa que el tratamiento de las mismas no es suficientemente talentoso. Igual está pensando perjudicar al resto porque se va a asociar con el amigo de Housequake en el futuro y hacerla oficial... Vete a saber...

Yo diría que la gente es poco agradecida. Las fotos ya salen de por sí en los media. Si alguien hace una cuestión de estado porque en lugar de poder ver 5 fotos oficiales, podría tener acceso a 7, eso es problema del amigo ese. Que vaya al médico.

Prince tiene casi 50 tacos y se hace lo que el dice! Y punto! Y al que no le guste que se pase a Led Zeppelin!! Hay que ver... Qué poco agradecidos que somos... No se trata de "renegar" de él ahora, se trata de que si se reniega, se reniega también de su pasado, y a que a todo el mundo le gusta el pasado? Pues eso lo tenemos sólo gracia a él!! Así que un poquito de memoria!!!!

No ven ustedes los musulmanes como tienen prohibido dibujar a Mahoma y qué bien se lo pasan!! Pues esto es lo mismo!! Princehuakbar!!!!!!

:sultan:


openbook

#29
¿Qué compra del bosque, Space?


Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

space

SEGUN MI AMIGA DE SAN FRANCISCO SE DIJO EN ALGUN CANAL Q PRINCE SE HA COMPRADO UN BOSQUE PARA Q SE MANTENGA INTACTO, ESO SI NO SE DONDE.

DMSR

Cita de: openbook en 05 Enero 2007, 20:02:03
¿Qué compra del bosque, Space?





Enric nos lo contó aquí, aunque no le hicimos mucho caso  :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!

Ahora a alguien tampoco le parecerá bien, porque el bosque en cuestión es de robles (esto lo digo al tuntún) y claro, tendría que ser de alcornoques... ah, y con olmos que den peras :tongue3:

space

BUENO ES LO Q TIENE PRINCE, TODO LO Q HACE SE MIRA CON LUPA, Y AQUI ESTAMOS NOSOTROS PARA JUZGAR. SHOW MUST GO ON......................

Shake!

Cita de: space en 05 Enero 2007, 20:47:32
BUENO ES LO Q TIENE PRINCE, TODO LO Q HACE SE MIRA CON LUPA, Y AQUI ESTAMOS NOSOTROS PARA JUZGAR. SHOW MUST GO ON......................

En mi caso, prefiero ser crítico antes que juez. ¿Era de Jacko esta frase?

space

TOTAL PATATAS Q SE DICE POR HAY.

ME GUSTA ESA LETRA  DE LA CANCION CRITICAR POR CRITICAR  (LA ENVIDIA ES COMO UN PUÑAL A QUIEN SE LA VOY A CLAVAR)

PERO CRITICAR Y JUZGAR ES A FIN DE CUENTAS DECANTARSE POR UN RESULTADO. UNA ES RECHAZAR Y LA OTRA SENTENCIAR  Y POR ESO EL DICHO TOTAL PATATAS.

BESOS

Shake!

Cita de: space en 05 Enero 2007, 20:56:16
TOTAL PATATAS Q SE DICE POR HAY.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Me ha gustado el dicho, muy bueno, space.

Lo único que un juicio es mucho más serio que una crítica. Creo que en el fondo, ningún crítico se atrevería a ser juez, llegado el momento. Tan sólo hace falta ver cuánto hace falta para ser juez, y en mucho casos, qué poco para ser crítico.

ACHUCHONES! :tongue3:

Chuck Romerales

Cita de: space en 05 Enero 2007, 20:24:44
SEGUN MI AMIGA DE SAN FRANCISCO SE DIJO EN ALGUN CANAL Q PRINCE SE HA COMPRADO UN BOSQUE PARA Q SE MANTENGA INTACTO, ESO SI NO SE DONDE.

     A lo mejor se lo ha comprado para perderse en el. ;D
Me subí a la rejaaaa

ahr

El otro día me vino a la mente este tema de Prince contra los fans escuchando "My name is Prince", porque la letra dice esto...

I ain't sayin' I'm better, no better than U, huh
But if U want 2 play with me, U better learn the rules (Ow!)

... así que a aplicarse el cuento. Esto viene a decir que al que no le guste lo que hago, ahí tiene la puerta. Cuando sea viejo y feo nadie querrá poner su foto en el escritorio de windows. A mí personalmente no me afecta porque me parece que es un caracaballo, se le podía caer la nariz como al MJ en castigo divino (Jehová es grande). Lo que tiene que hacer es seguir tocando la guitarra y no tocarnos tanto los bongos.

goldie

  :afro: .... :computer:  :deal2:   :o >:( ...  :computer:  :veryangry2: ... :computer:  :deal2:  :furious3:  :wall: ...

:smoking:

... :guitarist:  :anxious:  :guitarist:  ::)  :guitarist:  :earmuffs:  :guitarist:  :smitten:

Sacará ese disco en Febrero?  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!