Black Sweat a la venta!!

Iniciado por Blackbean, 14 Marzo 2006, 19:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Pues eso, chavales, que ya está a la venta el single "Black Sweat" con su BL&B de cara B. Desconozco si se puede conseguir en algún otro sitio, yo he pillado las dos únicas copias que he visto en el Media Markt a 2,99 €. A mí me vale con una, así que si alguien no lo puede conseguir de otra forma que me lo diga. Eso sí, es la misma cutredition de cartón que el "Te Amo Corazón".

Un abrazo fuerte a tod@s. :smoking:

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 14 Marzo 2006, 19:31:17
Eso sí, es la misma cutredition de cartón que el "Te Amo Corazón".

??? ??? ??? ¿Cómo? ¿Yo tengo una edición "rara" de Te Amo, Corazón? Porque mi "cutre-edición" es en caja normal y corriente, de plástico (que dicho sea de paso, lo prefiero a los débiles digipack)


Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 14 Marzo 2006, 20:04:03
Cita de: Blackbean en 14 Marzo 2006, 19:31:17
Eso sí, es la misma cutredition de cartón que el "Te Amo Corazón".

??? ??? ??? ¿Cómo? ¿Yo tengo una edición "rara" de Te Amo, Corazón? Porque mi "cutre-edición" es en caja normal y corriente, de plástico (que dicho sea de paso, lo prefiero a los débiles digipack)



No sé si será muy rara, la verdad, pero yo lo único que he visto aquí en Madrid ha sido la edición de cartón cutre, ni digipack ni leches, cartón en plan sobre como los que regalan con las revistas. :yes:

hundalasiliah

¿En qué Media Markt lo has encontrado? Porque tanto por trabajo como por donde vivo, me pillan cerca 3 Media Markt.

Blackbean

En el de Villaverde, pero "escondido" en la sección de Soul/Funk -en el sitio reservado a Prince, of course- en lugar de en novedades ni nada parecido. Pero ya te digo que me he llevado los dos únicos que he visto, aún así si preguntas lo mismo tienen más...
No creo que haya ningún problema en encontrarlo en los otros Media Markt, y a estas alturas seguro que estará en la Fnac, digo yo.

Un saludo, hunda. :smoking:

Ametlla

yo he encontrado el te amo corazon tb en caja de plastico.

Nuria1999

la edicion de Uk viene en caja y trae 2 temas y el video de black sweat:

01. BLACK SWEAT (ALBUM EDIT)
02. BEAUTIFUL, LOVED & BLESSED
03. BLACK SWEAT (VIDEO)


Nuria1999


goldie

Muy bueno Nuria!!! Parece que este disco si va a tener repercusión!! Por fin!!!  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 14 Marzo 2006, 19:31:17
Pues eso, chavales, que ya está a la venta el single "Black Sweat" con su BL&B de cara B. Desconozco si se puede conseguir en algún otro sitio, yo he pillado las dos únicas copias que he visto en el Media Markt a 2,99 €. A mí me vale con una, así que si alguien no lo puede conseguir de otra forma que me lo diga. Eso sí, es la misma cutredition de cartón que el "Te Amo Corazón".

Un abrazo fuerte a tod@s. :smoking:

Blackbean, yo te mato  :rifle:

Por tu "culpa", no he podido aguantar la tentación de comprar el single, y eso que no trae nada especial  :wall: (en el Media Markt de Alcorcón tenían como 12 copias, por si a alguien le interesa)

Y ahora no sé cómo voy a resistir para no escucharlo y mantenerme "virgen" hasta el martes  :sweatdrop:.

¡¡¡¡ Dios, qué angustia !!!!

goldie

Pero Hunda! Si ya lo tienes en formato físico que más te da hombre!

Los singles de adelanto son para escucharlos antes que el disco.  :devil:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

¿Hay algún alma caritativa que quiera un intercambio de DVDs por un Black Sweat? (o la pasta, da igual...)

Aqui en este desierto llamado Sevilla no existe esa cosa llamada "tienda de discos".....  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

#12
Hablamos cuando quieras tototote!! :yes:
Tienes privado.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean


JavierArcanda

;D Ya tengo mi Black Sweat, oh yeah!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Menos mal que existe Amazon...  :rifle:
Me subí a la rejaaaa