Foto hecha por Prince

Iniciado por Blackbean, 06 Marzo 2006, 13:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Shoca, esto con lo que has dicho al 100%  :thumbsup:

pero es cierto q tampoco sakemos esto de madre...
jajaj pobre RBFunk, jajajaj seguro q ahora s elo piensa antes de calificar a una chica por aki, jajajaj

Estoy segura de q lo dijo sin mala intencion, son "esas expresiones"  q se suelen utilizar..el problemas es ese, q se suelan utilizar .... hay q eliminarlas ya! y solo utilizar el vocabulario con propiedad  :wink3:


por otro lado, me encanta la web del japo este, son una monada de dibus, jaja se los curra tela. ;D

goldie

Cita de: Tritón en 15 Marzo 2006, 09:53:10
Efectivamente, no lo he escuchado Goldie :) No os preocupeis que del ladrillo que os voy a endosar cuando lo haga, se os van a quitar las ganas de que saque más discos!! Lo vais a flipar homos y heteros!

Lo sabía!!!  :thumbsup:

Estoy deseando que publiques el ladrillo. Yo también disfruto mucho con el foro.

Cita de: Blackbean en 15 Marzo 2006, 03:06:02
Cita de: RBFunk en 14 Marzo 2006, 23:02:30
RBFunk :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

Chico, tú no te martirices, que mira para todo lo que ha dado una sola de tus palabras. Ni la teta de la Janet, oiga. :tongue3:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ticonenko

Estoy plenamente de acuerdo con godie. Sólo aclarar el pasado 25 de junio, yo mismo escribí en este foro :

"(...)Se trata de reconocer de una vez por todas que los homosexuales son PERSONAS iguales que los demás (...) Siento haber escrito en tercera persona".

Así que nada, me parece a mí que el supuesto honor de jorge tiene que ser al menos compartido conmigo.  ;)

Tritón


Sabonis, Volkov, Ticonenko, Kurtinaitis y Marciulonis... vaya equipo nba que nos toco en europa... los p... amos eran!!! :) yo los llevaba en la carpeta, junto con Magic y esta cuadrilla, ays... que tiempos de colegial...