Foto hecha por Prince

Iniciado por Blackbean, 06 Marzo 2006, 13:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón

Para que me entendáis mejor... Imaginemos un decente hombre del Opus homosexual... de esos que se buscan un mueble/mujer para aparentar y son capaces de amargar todo dignos la vida de esa pobre persona sin verguenza alguna. Qué dirá para justificar que sólo folla con su mujer dos veces al año? Qué dirá si a su mujer le apetece jugar? Qué dirá si su mujer le propone fantasias? Pues le dirá que es una guarra y una puta y que el sexo no es algo sucio para él. Fijaros en la calaña del personaje... Por ahí iba yo... Pues hombres de estos existen, que lo sé yo! :) y a más de uno me lo cruzo por la calle!

Shockadelica

Cita de: RBFunk en 10 Marzo 2006, 09:53:03
Son las bailarinas/cantantes/guarrillas que ha llevado Prince junto a Tamar en las últimas actuaciones. :afro:

Cita de: Ametlla en 11 Marzo 2006, 16:08:03
Rbfunk.... aunque "inapropiado y no a lugar" de tu cometario en un inicio.... ya ha kedado tambien claro A que te referias...asi q no pasa na ;)

Pues sí, muy fuera de lugar el comentario de RBFunk, pero queda disculpado...

Desgraciadamente, no me sorprende. Está claro que las mujeres y los homosexuales siempre tienden a salir perdiendo con los apelativos, pero claro, sociedad misógina y homófoba = lenguaje misógino y homófobo.

En cuanto aparece una mujer sexy, que está orgullosa de su cuerpo, lo enseña y no se avergüenza, y elige los hombres con los que acostarse, ya es una puta, una guarra o tiene ganas de marcha. Cuando es un gay el que se muestra sin tapujos, es un maricón de mierda. Cuando es un hombre el que se exhibe y tiene la vida sexual que le da la gana, es un pedazo de hombre de los pies a la cabeza, un macho. ¿Habéis pensado que sólo existe un apelativo negativo para el hombre relacionado con el sexo? Qué curioso que la palabra sea "maricón"...qué curioso que algo que es aburrido es un "coñazo" y algo bueno es algo "cojonudo", que una tía que se acuesta con muchos hombres es una "zorra" y un tío listo es un "zorro", que una "solterona" es una mujer amargada, vieja y fea, y un "solterón" es un madurito interesante...

Como filóloga y amante del lenguaje, he estudiado el lenguaje sexista, y es un hecho, existe, está presente en todos los idiomas y no tiene pinta alguna de desaparecer, sobre todo porque gente joven, hombres (y mujeres, que también las hay) supuestamente abiertos de mente, siguen utilizándolo, reflejando así la mentalidad retrógrada y atrasada de un país/continente/mundo que se considera moderno.

Mayte2 ha dicho algo que deberíamos pensar: a ella no le parece mal lo de guarrillas...Perfecto, tiene la mente abierta de la que hablo, o a lo mejor cree que esas dos chicas se merecen el apelativo, no me ha quedado muy claro...¿Qué opinarías si alguien viera una foto tuya y preguntara quién eres, y de repente otro dijera: es la guarrilla que sale con Voyager-3? Estoy segura de que ardería Troya, al igual que a mi me sentaría mal que me llamaran Shocka la guarrilla. Me sentaría mal porque se ve la mala intención del hablante, se dice para herir, hay que recordar que la verdadera acepción de "guarrilla" sería algo así como "sucia", y señores, no somos sucias, a excepción de que no nos laváramos nunca, que no es el caso.

Me hace mucha gracia ver cómo los tíos nos llamáis estas cosas y luego os morís por acostaros con nosotras. Qué paradoja. Yo con una persona sucia, con un "guarro" no me acostaría, sobre todo por razones de salud e higiene.


Y en cuanto a las chicas de Prince, lo único que me dan es envidia, porque bailan, cantan y encima se van de fiesta con Prince, las hay con suerte  :-\
Está claro que a Prince le van las gemelas, debe de ser una fantasía sexual suya, recordad a Diamond y Pearl, también iban del rollito gemelas...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

muy bien dicho shoka  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
a mí si que me molesta el término, aunque entiendo que rbfunk lo ha dicho sin mala intención, pero fuera de lugar.

maxwell91

Oye, va por todos y en especial por Tritón y Prince_.

En primer lugar, quiero volver a disculparme por mi nada acertada frase. Cualquiera que me conozca sabe que tengo mil defectos, que soy un puto desastre, pero también saben que no tengo mal corazón y no soy ni un machista ni un misógino, aunque por mi puta frase lo haya parecido. La verdad es que estas cosas me dejan jodido...

Y más jodido me deja que por mi culpa haya una discusión tan poco agradable y tan alejada del obejtivo de este post. Espero que todos (yo el primero) podamos reconducir este post a su objetivo, aunque creo que ya está de sobra cumplido.

Venga, dejaros de malos rollos y hablemos del 3121 o de lo que querais, pero por favor, fuera problemas.  :-\
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Dorothy_Parker_319

De verdad que sois la ostia, ademas de unos triquismiquis de cuidado. Por sacar las cosas de quicio, el chaval va a pillar una depresion de caballo. Se nota que ese comentario se hizo sin mala intencion y montais este pollo. Esto da hasta risa :o.:rolleyes4:

O estais muy aburridos o no lo entiendo. Joder, vuestras amistades han de medir sus palabras al MILIMETRO para no herir vuestra sensibilidad. Si en un foro, estais pendientes del minimo fallo de la gente no quiero ni pensar como sereis fuera de el.  :confused:

Vuelvo a decir que esto da risa. :curtain:

Le dais importancia al inocente comentario ese de "guarrillas" y a estos haceis oidos sordos:

Cita de: Tritón en 08 Marzo 2006, 16:47:29
Queremos también a Verbeke rica en Interviu!!!!!!!! Con tapado, robado, natural o despojado!!!! Singing y'all: "Con o sin tanguita / Verbekita Rica!!....." Ronaldinho campeón!!!! Ahhhhhhhhh!!..................  ;D

Cita de: Tritón en 06 Marzo 2006, 20:37:09
Sería algo así como Natalia rica ardiente en la cama diciéndome: es que no vienes tontin?...... ven aquí cabrón.... 
:-X :-X :-X ;D ;D ;D

Cita de: Tritón en 23 Febrero 2006, 17:32:49
PD: Natalia, lo de mayor es un decir, eh! Tengo la experiencia de los 35 y el rendimiento de los 21!!!!!  Vamos, que te vas a morir de gusto!

Asustada tiene que estar la tal Verbeke...
Con todos los respetos pero, eres un tocahuevos de cuidado.
Oooppps!!! Espero no haber dicho nada malo.  :lipsrsealed2: Mejor me largo de aquiiiiiiiiiiiiiii...

Tritón

#25
 :stunned:

Natalia, tú ni caso...

* Pero si mi labor con Verbeke en este foro es pedagógica! Ya dicen los griegos en el ágora que la naturaleza ama la máxima belleza... es por ello que nos obliga al relevo en nuestro deterioro... Del mismo modo, la expresión de la máxima belleza es enemiga del rencor, es por ello que debe sonreir... Como Natalia  :)

ibiza

Estoy completamente de acuerdo con Dorothy Parker, parece que a veces se este buscando el fallo para asi dar discirsos de.."para guay yo"

Blackbean

Bueno, dedicado a RB Funk, y para serenar ánimos en general, aquí os dejo el wallpaper de Marzo by Kazuo.
Un abrazo fuerte, RB Funk, nos vemos el 29 de abril.

goldie

Blackbean, qué guapo el wallpaper!!!!  :D

Dónde se puede conseguir ese calendario tan chulo??
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#29
Lo va publicando online el tal Kazuo en su blog japonés. Cada més sale uno, no está publicado en papel como tal. :thumbsup:

http://pricolle.exblog.jp

Blackbean

#30
Ésto también es espectacular:

goldie

Muchas gracias chicos!!!

Me ha encantado  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Es kurioso ke a los hombres "ke les va la marcha" se les refiera komo kachondos y nunka komo guarrillos, aunke lo de  guarrlia se diga kon el mejor de los rollos-komo es en estos kasos vuestros- no hay ke  olvidar k su origen está unido a una intención despektiva-a la mujer liberal-de la herencia patriarkal-misógina ke ha imperado en la historia.

Pd:también fijaros ke están los insultos: "puta", "hij@ puta" pero no "puto" o "hijo puto". Saludos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mayte2

Cita de: Shockadelica en 11 Marzo 2006, 20:19:42
Cita de: RBFunk en 10 Marzo 2006, 09:53:03
Son las bailarinas/cantantes/guarrillas que ha llevado Prince junto a Tamar en las últimas actuaciones. :afro:

Cita de: Ametlla en 11 Marzo 2006, 16:08:03
Rbfunk.... aunque "inapropiado y no a lugar" de tu cometario en un inicio.... ya ha kedado tambien claro A que te referias...asi q no pasa na ;)

Pues sí, muy fuera de lugar el comentario de RBFunk, pero queda disculpado...

Desgraciadamente, no me sorprende. Está claro que las mujeres y los homosexuales siempre tienden a salir perdiendo con los apelativos, pero claro, sociedad misógina y homófoba = lenguaje misógino y homófobo.

En cuanto aparece una mujer sexy, que está orgullosa de su cuerpo, lo enseña y no se avergüenza, y elige los hombres con los que acostarse, ya es una puta, una guarra o tiene ganas de marcha. Cuando es un gay el que se muestra sin tapujos, es un maricón de mierda. Cuando es un hombre el que se exhibe y tiene la vida sexual que le da la gana, es un pedazo de hombre de los pies a la cabeza, un macho. ¿Habéis pensado que sólo existe un apelativo negativo para el hombre relacionado con el sexo? Qué curioso que la palabra sea "maricón"...qué curioso que algo que es aburrido es un "coñazo" y algo bueno es algo "cojonudo", que una tía que se acuesta con muchos hombres es una "zorra" y un tío listo es un "zorro", que una "solterona" es una mujer amargada, vieja y fea, y un "solterón" es un madurito interesante...

Como filóloga y amante del lenguaje, he estudiado el lenguaje sexista, y es un hecho, existe, está presente en todos los idiomas y no tiene pinta alguna de desaparecer, sobre todo porque gente joven, hombres (y mujeres, que también las hay) supuestamente abiertos de mente, siguen utilizándolo, reflejando así la mentalidad retrógrada y atrasada de un país/continente/mundo que se considera moderno.

Mayte2 ha dicho algo que deberíamos pensar: a ella no le parece mal lo de guarrillas...Perfecto, tiene la mente abierta de la que hablo, o a lo mejor cree que esas dos chicas se merecen el apelativo, no me ha quedado muy claro...¿Qué opinarías si alguien viera una foto tuya y preguntara quién eres, y de repente otro dijera: es la guarrilla que sale con Voyager-3? Estoy segura de que ardería Troya, al igual que a mi me sentaría mal que me llamaran Shocka la guarrilla. Me sentaría mal porque se ve la mala intención del hablante, se dice para herir, hay que recordar que la verdadera acepción de "guarrilla" sería algo así como "sucia", y señores, no somos sucias, a excepción de que no nos laváramos nunca, que no es el caso.

Me hace mucha gracia ver cómo los tíos nos llamáis estas cosas y luego os morís por acostaros con nosotras. Qué paradoja. Yo con una persona sucia, con un "guarro" no me acostaría, sobre todo por razones de salud e higiene.


Y en cuanto a las chicas de Prince, lo único que me dan es envidia, porque bailan, cantan y encima se van de fiesta con Prince, las hay con suerte  :-\
Está claro que a Prince le van las gemelas, debe de ser una fantasía sexual suya, recordad a Diamond y Pearl, también iban del rollito gemelas...



A mi no me parece mal q les llamara guarrillas porq me parecio que lo decía con gracia y sin ánimo de ofender.

Shoka si alguien ve una foto mia y dice eso , pues si lo dice de coña no pasa nda. ¿o no te acuerdas q fui yo la primera en decirlo de la foto aquella de la kdd de sevilla? Es q tenia cara de guarrilla... ;)

Hay q tomarse las cosas con humor  :pumpkin:

Ticonenko

En relación con este sub-tema que ha salido en relación con el machismo y la homofobia, sólo puedo decir que
"Ay ay ay papi deja de hablar locuras
no es mi culpa verme tan bien, estas celoso?
ah no, entonces deja el estres y cómprame un traje"

Dorothy_Parker_319

Cita de: Tritón en 12 Marzo 2006, 20:50:49
:stunned:
Natalia, tú ni caso...
Si fuera mujer no me hubiera gustado nada tu comentario y como hombre, discrepo absolutamente.
¿Que tratas a Natalia como si no tuviera voluntad propia? Dejala a ella que haga caso a quien quiera.

Ademas, ¿no decias que...?

Cita de: Tritón en 11 Marzo 2006, 11:44:32
...no tengo que salir en defensa de ninguna mujer, ni se me ocurre hacerlo. Ya son mayorcitas, están curadas de espanto, y simplemente "pasan" de ponerse aquí a "corregir" tonterías.

P.D.:

Tritón

#36
Yo estoy de acuerdo con Tico absolutamente. LLegados a este punto, sobre este tema, ya sólo me queda decir a mí también:

Verbekita Rica
Te comía cruda;
Mira que estás buena,
Y eres pistonuda!

Y tus Mejillitas
También me las como;
Me como tu ombligo,
Y me lo como todo!

goldie

Pues vaya por dios con todo...

La foto que ha hecho Prince me parece buenísima. Las chicas me encantan y están estupendas. Os habeis fijado en que llevan un vestido muy parecido al que lució maravillosamente Sheila en la actuación de los Brits?

Me gusta mucho el detalle de que Prince salga reflejado en el espejo haciendo la foto. Muy muy chula y muy elegante. A ver si tomamos nota y nos empezamos a comportar elegantemente nostros tambien.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean


Extraloveable

Celebro que aceptéis la homosexualidad y que la sociedad cada vez lo haga más.
Sin embargo debo decir, como integrante del colectivo y aunque no sea de buen decir, que sí existen un montón de homosexuales liberados y misógenos. Imagino que todavía deben sentirse resentidos por no ser heterosexuales, porque como homosexual es más frecuente recibir mejor trato de las mujeres que de los hombres.