Single "Te Amo Corazón" a la venta en España

Iniciado por Blackbean, 26 Diciembre 2005, 17:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Ya tenemos en España el single a la venta, esta mañana lo he comprado en la Fnac de Callao (Madrid) por 3,5 €. Eso sí, es una edición en cartón un tanto cutre, pero es lo que hay...  :guitarist:

openbook

Gracias por avisar, que una lo iba a pedir por internés, más caro.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

;D YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pos ná, a la caza y captura del susodicho...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

La edicion europea es en sobre de carton y la edicion USA es en caja de cd

DMSR

Gracias por el aviso, Blackbean. Por cierto, me alegro de verte por aquí tras el "susto" (por decirlo de alguna manera) que te llevarías con la particular forma de ver el mundo del ex forero satan_ass. Es un viejo conocido del Foro...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Gracias por el apoyo, DMSR, me sacó de mis casillas, y yo hice mal y entré al trapo. Es lo que tiene ser nuevo y creer que todo el mundo va de buenas, pero la proxima vez, que la habrá, indiferencia total. :batman: :no: :sweatdrop:

irresistible bitch

Ojo al parche, allá ke voy a  komprarlo right now! ah, no, ke está cerrado ahora! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

openbook

En la FNAC de Alicante ayer habían aún unos cuantos, si a alguien se le hace difícil hacerse con uno, puedo comprar yo. Eso sí, la cutre edición de cartón que dice blackbean.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Copias a tutiplén en la FNAC de San Sebastián  :2thumbsup:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

He salido hoy a ver si, por si acaso, lo encontraba por aquí :confused:, pero tal y como me imaginaba, nada de nada :no:

Así que voy a ver si lo soluciono  ::) ;)

irresistible bitch

Entoavía a día de hoy-34 de juliembre-:P hi eskuchao el tema la mitad el jueves pasao malamente por la radio, por otro lado (de la kama :o) en la kadena VH1 estoy al tanto y no ponen er video ni pa'trás.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

openbook

Por si queda algún despistadillo -pensaba que todo el mundo lo habría escuchado ya!!  :P- aquí se puede oir entera:

http://www.myspace.com/prince

(cat, a ver si solucionamos ese problemilla ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Nuria1999

Yo acabo de recibir ahora mismo el single en edicion USA ( caja  normal de cd) que compre hace unos dias en una web:

www.juno.co.uk

Saludos