Video "Te Amo Corazón" ya disponible

Iniciado por Blackbean, 14 Diciembre 2005, 03:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Ya se puede ver en VH1.com el nuevo video de Te Amo Corazón
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

Enric

¿Ninguna mujer del foro tiene ninguna queja del video? Esa imagen de ama de casa sumisa, mientras yo toco la guitarra en el sofa, y mira... despues te echaré un polvo. No la veo muy acorde con estos tiempos.

:sombrero: :sombrero:  Te deseo, mi amoool    :sombrero: :sombrero:

Jas

Cita de: Enric en 14 Diciembre 2005, 14:04:25
¿Ninguna mujer del foro tiene ninguna queja del video? Esa imagen de ama de casa sumisa, mientras yo toco la guitarra en el sofa, y mira... despues te echaré un polvo. No la veo muy acorde con estos tiempos.

:sombrero: :sombrero: Te deseo, mi amoool :sombrero: :sombrero:
Joder, yo he pensado lo mismo. A mi el video, aparte de que la ejecución y la estética esté muy bien, no te creas que me vuelve loco. Prefiero la canción sin la imagen.
Bringing up the background noise

Extraloveable

Yo después de lo que vi en Call my name ya no me sorprendo. Al menos me alegro de que haya un bailarín (seguro que fue idea de Salma, no de Prince). Las mujeres de Prince me han parecido siempre un pastelillo sexual para servir al macho, no para utilizarlo, la jerarquia ya estaba entonces.

Ametlla

enric... no lo has pillao mucho eh! jajajaja
de ama de casa nada....
se ve q esta hospedado en algun sitio, y ella parece ser pues la q trabaja ahi cuidando sus detalles,, y se ve q el se siente atrapado por ella y ella por el...pero no hay contacto. Aunq lo desean....

Blackbean

Pues no lo había visto yo así, pero es interesante que al menos un video de Prince se preste a interpretaciones varias y realistas, no como en otros, que vaya usted a saber qué nos quería contar el pollo

Enric

Cita de: Ametlla en 14 Diciembre 2005, 14:38:04
enric... no lo has pillao mucho eh! jajajaja
de ama de casa nada...

Glups... me temo que he metido la pata.  :smash:
Pero es igual, le encontraré nuevos fallos y volveré a la carga.   ;D

:sombrero: :sombrero:  Te quiero mi corasonsito lindo    :sombrero: :sombrero:

ibiza

..  :thinking: tengo que reconocer que viendole a el gana bastante la cancion  :P ... pero aun asi..no se no se...si me la cantara al oido tal vez ganaria algo mas..

Ametlla

anda q si nos dijera esa frasecilla al oido nena.....
como si la dice en chino! jjajajajaaj
q ganas de q venga cachis,,,, se me ha despertao el mono de directo! :mad:

DMSR

Cita de: jasfunk en 14 Diciembre 2005, 14:12:50A mi el video, aparte de que la ejecución y la estética esté muy bien, no te creas que me vuelve loco. Prefiero la canción sin la imagen.

Digo lo mismo que Jasfunk, en audio es un tema que a mí no me empalaga, le consigo encontrar 'el punto' y aunque no es precisamente la canción de mis sueños me gusta. Pero el vídeo consigue la dosis extra de merengue: una pastelada  :P

Prefiero esta versión alternativa  ;D, me pregunto si será la cara B  ;D ;D

http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=376643

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

no me lo puedo creer,,,
ha vuelto?

con lo bien q ibamos a terminar el año!

Shockadelica

¡Coño! ¡si es el megalisto!  :sneaky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

jejejejeje que bueno dmsr eso si que es una buena version,vaya crack estas hecho :sultan:

Crush

donde puedo bajarme el video!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Jas

Legálmente de www.npgmc.com por 0.99 centavos (unos 80 céntimos de euro) y sino, pues ya sabemos todos lo útil que es la mula.

;)
Bringing up the background noise

capitanaHook

Cita de: DMSR en 15 Diciembre 2005, 23:22:20
Cita de: jasfunk en 14 Diciembre 2005, 14:12:50A mi el video, aparte de que la ejecución y la estética esté muy bien, no te creas que me vuelve loco. Prefiero la canción sin la imagen.

Digo lo mismo que Jasfunk, en audio es un tema que a mí no me empalaga, le consigo encontrar 'el punto' y aunque no es precisamente la canción de mis sueños me gusta. Pero el vídeo consigue la dosis extra de merengue: una pastelada :P

Prefiero esta versión alternativa ;D, me pregunto si será la cara B ;D ;D

http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=376643



XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha gustao esa versión alternativa, porque lo q es el video oficial me faltan un par de piernas bien visibles, salma hayek mirando lascivamente a la cámara, y un poco más de acción, vamos, que me pasa lo mismo q con la canción... que no me llega a un diente, QUEREMOS EL DISCO ENTERO YA XDDDD

openbook

gracias por las capturas PRiNCe_, eres un  :sunny:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Este video demuestra una cosa, lamentablemente; que a Prince, mas que las hispanas o cualquier otra raza, lo que le gustan son las mujeres-criada. Es decir, aquellas que su único objetivo en la vida es servir a su hombrecito, tanto en la casa como en la cama. Ya conté algo que sucedió en Rotterdam (Gira ONA); al acabar el concierto, la Manoli le estaba esperando toda solícita con una toalla al borde del escenario. Prince cogió la toalla y ni miró a Manoli, y se fué hacia dentro. Que caballeroso. Y QUE MACHISTA. Supongo que por eso huye despavorido de mujeres como Sinèad O'Connor; porque no le gustan las mujeres con ideas propias mas allá de servir al 'rey de la casa'. Es posible que su gusto por las hispanas venga del hecho de que piense que estas, por cultura y/o educación, son mas propensas a ser 'criadas' que las anglosajonas e incluso las negras. Ya se que esto que estoy diciendo a mucha gente le resultará muy desagradable, pero, si lo pensais friamente, igual me dais la razón (o no) ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

y tan calzonazos... hasta q la mayte se pasó de lista y empezó a pasarse por la piedra a más de los que permitía su contrato de pareja... así que lo q la experiencia le ha enseñao al nano es que hay q ser duro pa q no te puteen. Yo no me atrevería a justificar si es machista o no, aunke más de una vez se han dado razones para pensarlo... y como dicen en mi pueblo siempre hay un roto para un descosido.

ibiza

...No es por nada pero...Prince se ha puesto de panceta este ultimo año hasta la peineta  ;D  Habeis visto esos brazos? no me digais que es de pesas por que siempre las ha hecho y nunca habia tenido esos jamones ..