NPG Fotos!

Iniciado por Babyknows, 08 Mayo 2004, 02:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Jejee, he ahí mi duda, Madriles  ;)  Â¿Alguien tiene la respuesta correcta, s'il vous plaît?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

 no se si habla el Frances, pero el Castellano seguro porque en la ultima Party me tiro un_"Ven Pablis Ven ........"_ Al cual yo respondi, _"Claro que si Rhondis!!!!!!!!!!"_
jejejejeje Un saludo Poblado!
Pablo

Crush

Quedaos con Rhonda, q a mi Candy me dijo en Belgica " ven Españolito que te voy a tocar el Saxo" y como no lo tocaba de puta madre !!!  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

CitarQuedaos con Rhonda, q a mi Candy me dijo en Belgica " ven Españolito que te voy a tocar el Saxo" y como no lo tocaba de puta madre !!!  ;D ;D ;D
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] De verdad que estáis todos fatal ;D Pero como moláis!!

:-* :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Eso también dijo Clinton ke le soplaran el "sexo" ;D :P (pa' variar de tokar él el saxol)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

jejejejeje Clinton si que la tiene clara no??????

dust

salios estais todos la ostia  :)

JavierArcanda

¿alguien sabe qué edad tiene Candy? pq a lo tonto la primera vez que actuó con Prince fue en 1989, aunque tenía una cara de cría que pa qué, yo le doy como mucho 36 ó 37, pero no sé.
 ;D Pero vaya, que a mí la edad si viene de Candy no me importa. Recordad aquella sabia frase:

"why is age more than a number when it comes 2 love?" ;)

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Yo a Candy tambien le doy unas 36 o 37 .................................................veces!


blueangel

Pero la edad importa chiquillos? ;)A mi la verdad que no me importa,y con esta mujer menos jejeje.

a ver cuando se viene pronto por aqui,que ya hace tiempo que no me hace..... unos buenos masajes  [smiley=wink3.gif]

Jas

¡jodo! Más de uno necesita una novia, pero ya.
Bringing up the background noise

blueangel

 :-/ jó,me has pillado jasfunk 8)