Actuación sorpresa hoy en los Grammy?

Iniciado por ILIKEITTHERE, 08 Febrero 2015, 21:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Estamos contando las horas ya, amigos. Serán ciertos los rumores que hablan de una actuación sorpresa hoy en la gala de los Grammy?



Hagan sus apuestas  :smash:

ILIKEITTHERE

Para ir abriendo boca, recordemos aquella inolvidable actuación en la gala del 2004  :thumbsup:


http://youtu.be/SNk4rDxU36I

18 & over


ILIKEITTHERE


Pope

Parece que puede que acabe cuadrando actuación sorpresa. Tiene asiento reservado para la gala y creo que entregara el premio a mejor disco del año.

mjdavid007

Que yo sepa no ha actuado. Entregó el premio a Record of the Year y ya está. Todo de naranja, con bastón y con una frase para la comunidad negra si he entendido bien.

Scandalous


goose

Ese Kanye West se cree importante, y el tema es que hay negros con Clase y negratas barriobajeros como esa cagona..

Aida

No ha actuado, pero los medios destacan sus palabras como uno de los mensajes más directos y comprometidos en una noche por desgracia en la que cada vez más prima el entretenimiento vacío. Me alegro por Beck y su Morning phrase, parma mi un disco sensible y meditado.

La frase de Prince ha sido más o menos: "existió un tiempo en el que los discos de vinilo, los libros y las vidas de la gente negra eran importantes..."

amebaboy


Scandalous

Cita de: Aida en 09 Febrero 2015, 10:53:05
La frase de Prince ha sido más o menos: "existió un tiempo en el que los discos de vinilo, los libros y las vidas de la gente negra eran importantes..."

Pues en un país en el que tanto se ha luchado por los derechos de los negros, ahora gobernado por uno de ellos, que se supone que se ha dado un salto importante en este asunto, que llegue una frase así, tiene tela marinera la cosa. Ese Prince... mola! :earmuffs:

Davidubida

#11
Textualmente dice:

" Albums ...,  Remember them? They still matter. Like books. Like black lives. Albums still matter."

"Álbumes..., ¿Los recordáis? Ellos todavia importan. Como los libros. Como las vidas de la gente negra. Ellos todavia importan (en la actualidad)."

Y acto seguido presenta el premio a mejor disco del año.

Davidubida

Por cierto, ¿ donde esta la sorpresa tan especial anunciada? Entre la reunión de Prince and the Revolution y lo que finalmente ha sido hay un buen trecho.

Próxima estacion: concierto de Steve Wonder de esta noche. Ahí si que si ..., 😜

Pope

No vi la gala, alguien me puede decir que hizo Kanye West?

Davidubida


ILIKEITTHERE


bobgeorge

Si no fuera por el pijama brillante, creo que hacía tiempo que no veía a Prince tan poco artificial. El pelo, el maquillaje... todo muy natural.

Vamos progresando.

Lo digo en serio.

ILIKEITTHERE

Cita de: bobgeorge en 09 Febrero 2015, 16:36:57
Si no fuera por el pijama brillante, creo que hacía tiempo que no veía a Prince tan poco artificial. El pelo, el maquillaje... todo muy natural.

Vamos progresando.

Lo digo en serio.

La veteranía es un grado  ;D

irresistible bitch

#18
Cita de: bobgeorge en 09 Febrero 2015, 16:36:57
Si no fuera por el pijama brillante, creo que hacía tiempo que no veía a Prince tan poco artificial. El pelo, el maquillaje... todo muy natural.

Vamos progresando.

Lo digo en serio.


Es un traje de noche pero no pijama que por cierto tal prenda "noctunna" también lo es técnicamente. ;)  Lo digo en sirio. :D :P

En cuanto a la aparición en sí pues que era lo que me esperaba que este hombre se ha dosificado al máximo para estos saraos,en la línea de no soltar prenda en lo que se refiere a sus movimientos próximos a corto plazo y me da que este modo de proceder en él si bien ha venido para quedarse; nunca ha sido pródigo en esto vale, pero es que ahora ya es lo máximo (o mínimo mas bien).

Y en cuanto a la intervención en sí me ha gustado con esa actitud cool frente a los vítores de la audiencia, diciendo su frase de igual manera y luego ya el recibimiento decoroso que le hace a Beck y ya aparte el discurso de este en sí agradeciendo y reconociendo a sus colaboradores convoca2 a escena :thumbsup:.

pd: muchas gracias por los links y las fotos beautiful people in da house. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: bobgeorge en 09 Febrero 2015, 16:36:57
Si no fuera por el pijama brillante, creo que hacía tiempo que no veía a Prince tan poco artificial. El pelo, el maquillaje... todo muy natural.

Vamos progresando.

Lo digo en serio.

"Lo digo en serio" Hahaha grande bobgeorge. Estoy de acuerdo - aunque a mi el pijama brillante me mola la verdad. Francamente, y creo que ya hemos coincidido varios de nosotros hace tiempo, creo que Prince está en un punto de inflexión en su carrera. Creo que tomará un rumbo - no sé cuál - y hará algo bastante cojonudo.

pd: me alegra ver la gran ovación con la que es recibido. En EEUU es otra cosa mariposa...