Crónicas Earth Tour: 24 de agosto.

Iniciado por DMSR, 25 Agosto 2007, 13:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

La jornada de ayer vuelve a tener una pinta estupenda. A ver qué nos cuentan quienes lo vivieron in situ...

Concierto:

01. 1999
02. Alphabet St.
03. Honky Tonk Women snippet
04. Brown Sugar snippet
05. Guitar instrumental
06. Cream
07. U Got The Look
08. Musicology
09. Play That Funky Music (feat. Common)
10. Prince And The Band
11. Satisfied

Piano Set:
12. Little Red Corvette
13. Sometimes It Snows In April
14. Raspberry Beret
15. Sign O The Times (first 2 verses)
16. When Doves Cry (1st verse)
17. I Wanna Be Your Lover (sample)
18. Head (sample)
19. Purple Rain (first half on piano)

Encore 1
20. I Feel For You
21. Controversy


Encore 2
22. Kiss
23. Nothing Compares 2 U


Aftershow:

Presence de Common et absence de Greg Boyer.

3121
The Light
Girls & Boys
What Have You Done For Me Lately
Partyman
Go
I Never Loved A Man (The Way I Love You) (Shelby )
Baby Love Mother's Finest (Shelby)
Drivin' Me Wild
Break My Heart
Band Jam
Tell Me Something Good
A Love Bizarre
Peach (instrumental)
Controversy (Common raps)
Sexy Dancer/Le Freak
Black Sweat (Prince bass solo)
3121/One Nation Under a Groove Funkadelic




Espero que Moloko llevara oxígeno en su botiquín  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

blueangel ha dado señales de vida desde alli, anoche estaba entusiasmado, estuvo en una 3ªfila del after, osea, al laito de l nano, y lo ha visto genial.. se le hizo corto  y le sobró el rapero, pero por lo demas estaba encantado!
q envidiaaaa!!!

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Cita de: Crush en 25 Agosto 2007, 16:00:01
cuanto duro el after?

A falta de más datos, he leído que una hora y cuarenta minutos. Empezó sobre las 00.50.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

si, una hora y media mas o menos es lo q me dijo javi... dice q  se le hizo muy corto!

DMSR

En www.3121.com han salido dos fotos (aparentemente) de ayer:



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

ayyyyyyyyy q guapooooooooooooo!!!
gracias!

DMSR

Después de pinchar
aquí pinchad en "Télécharger ce fichier"  :smart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

genial!! gracias....

sio teniendo problemas para poder pasar los videos,
el del cream pesa 206 MB....
la parte final del come 2gether 58 MB
prince al piano, de 9 minutos, 288MB

y es una pena q no los veais! se admiten sugerencias

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla


The maX

Bueno ya estamos los pobladores de los días 24 y 25 por aqui , y decros que el after del 24 fue la po....a y el concierto fue muy bueno, no tanto el 25 y en el after del 25 no apareció Prince por nimngún lado aunque todo se compensó con el after del 24 que fue lo mejor que he oido yo en mi vida.
Ya os iremos contando poco a poco pq todavia estoy en fase sock post after del viernes.

Y el after duró 2 horas q es la última foto que ha puesto tototote

Enric

Fantastico e imprevisible (por el buen humor que tenia esta noche) el concierto; y el after... uff!!! me dió mucho más de lo que esperaba. No hay palabras. ¿Su amigo el rapero? ¡Que más da! Si no hubiera estado él rapeando, hubieran cantado Marva o Shelby, porque nuestro hombre necesita su racion de oxigeno cada 15 minutos.  :afro:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goku

no tengo mucho tiempo para escribir nada pero sí queria dejar constancia de algunas cosas:
El concierto del 24 me gusto mucho (A lo mejor no querer saber nada de la gira y que hacia muchissimos años que no lo veia influyo).
Lo del after del 24 no se puede describir. Creo que los que estabamos allí lo podran describir mejor, pero solo por tener a PRINCE en tus putos morros y hacer lo que hizo en ese rato es algo muy, pero muy grande. Creo de hecho que ludicamente hablando es una de las mejores sensaciones que puedes tener.
El concierto del 25 me gusto pero no tanto, pero compenso el ver Planet earth en directo y las variaciones del dia anterior, pero hubiera preferido que estuviera cañero y cachondo en todos los sentidos que estuvo el viernes.
El after del 25, esperando que PRINCE no estaria y habiendo gozado de la experiencia anterior uno lo assimila de otro modo. Disfruté de toda la banda en su conjunto y observe la magia que tienen cada uno de ellos. Por cierto, Renato buenessimo pero Cora increible. Las chicas rebosando fuerza por todos lados. Lo mejor de la noche Panicoescenico. Que envidia, pero que cojones tuviste.
Por ultimo y como nota desagradable, pero muy desagradable, la gente Londinense. Si dispongo de mas tiempo profundizaré en el tema otro dia, pero solo por decir algo, si algun dia tengo que ver un concierto en Europa sea de quien sea, el Ultimo sitio que iria seria a Inglaterra, y si fuera el único sitio que tocará me costaria muchissimo. Me dio mucha pena la manera que viven un evento
Javi, torna

blueangel

Ufff,no se que contar,sigo flipao.coincido con goku que en londres la gente pasa de todo,y lo único que sabe es incordiar a quien realmente vamos a disfrutar(y que hemos echo un esfuerzo en ir hasta allí)bebiendo,comiendo y jodiendo al personal,vaya.Respecto a la parte ludica,.buffff,QUE CONCIERTAZOOOO,QUE AFTERSHOWWWW,que pena que con el tiempo se te vayan olvidando trocitos que has vivido,pero que trocitos y que gozada,poder disfrutar de esos momentos,y teniendo cerca a gente que lo sabe disfrutar como tú,como enric,kyke,sus respectivas,que me he quedao flipao como lo vivian,asi que vaya,las incluyo ya dentro de las fan fatales,moloko,goku,the max,ortega....y no me quiero olvidar de nadie,que me lo he pasado en grande en vuestra compañia.Respecto a prince,el mejor,y de la banda que decir,que tiene una de las mejores bandas en muchisimos años,y,por mi parte,si hay alguno que sobrase,seria mr hays,que es el unico que he visto mas flojo.

JavierArcanda

:) enhorabuena blueangel, me alegro MUCHÍSIMO  de que hayas estado ahí y lo hayas disfrutado tanto...

todavía hay Prince para rato, ¿verdad? :)

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Yo también me quedo con lo que disfrutamos el 24, aunque para mi todo el fin de semana forma un conjunto inolvidable.

El primer día estaba ansioso por entrar, ver el escenario y darme cuenta de que finalmente estaba allí y que iba a volver a ver a Prince después de casi 8 años. No fui capaz de hacerle mucho caso a nadie, estaba como ausente, y fue una sensación que no desapareció hasta que de pronto se apagaron las luces del recinto y los músicos ocuparon sus puestos mientras proyectaban el vídeo del Uk Hall of fame.

1999! No sé cómo no me caí rodando grada abajo de los saltos que dí. Es una lástima que en estos conciertos no haya posiblilidad de hacer grupete de incondicionales en la pista, ese es el mayor fallo para mi, porque la gente a nuestro alrededor debió pensar que blueangel y yo éramos dos chiflados (cuando era más bien al revés).

Me encantó que encadenase después dos riffs de los Stones, estaba muy juguetón, para cortar bruscamente y atacar con el Alphabet st. con las ganas que tenía yo de pillarla en directo!!!

Otro gran momento fue el "Musicology/Prince & the band" seguido de "Play that funky music", a pesar de que el rapero Common no sabía por donde salir cuando Prince le invitó a interpretarla con él. Tardó en coger el tranquillo. Pero son esas cosas las que hacen que los conciertos sean diferentes y expontáneos, nunca se sabe que puede pasar, y canciones que repite de show a show las hace diferentes. Por ejemplo esta noche el "Purple rain" fue muy distinto a todos los que había escuchado antes. Empezó en el piano, él solo, cantando la primera estrofa, y tardó su tiempo en coger la guitarra. Eso es algo que leyendo el set list no puedes saber, y que enriquece mucho la experiencia en vivo.

También que el "Guitar" fuera instrumental dándo caña a la guitarra. O que "Satisfied" se convirtiera en una extensa pieza de soul, animando a sus músicos fuera de escena mientras se cambiaba (no me extraña, porque medio aforo se fue a por cerveza mientras tocaba Maceo... imperdonable).

Fantástico el set de piano y el de sintetizador, que puede parecer una excentricidad en plan karaoke, pero utiliza muy bien los efectos y funciona estupendamente. Nos hizo el "Sign o the times" y "Pop life" casi enteros!!!

Muy buen concierto. Como reproche tengo que decir que echo de menos un final más vibrante. La gente aguantó en el recinto por lo menos un cuarto de hora pidiendo más, con las luces encendidas. Alguien escribió en housequake que hubo un tiempo en que lo mejor de un concierto de Prince llegaba al final, y estoy de acuerdo, así lo pude vivir por ejemplo en su gira del 93. Eso ya no pasa, a no ser que esa noche haya after...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!