Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319


voyager-3

Y digo yo.....en el fondo no estará cantando a Mayte? Puede ser?   :love:

ibiza

...Se avecinan tiempos dificiles..esto me suena a.. envia pasion de gavilanes digo...te amo corasssson al 7777  :uhoh:

       .....espero estar hablando mas de la cuenta.. :-\

Extraloveable


JLO

Escuchando esos 43 seg. no parece tan mala, al contrario... si causa un poquito de temor/gracia ese castellano arrastrado...  :wacky:

hundalasiliah

Cita de: jorge en 13 Diciembre 2005, 03:53:44
ya se puede comprar el mp3 aquí :yes:

http://www.7digital.com/stores/productDetail.aspx?shop=34&sid=274040

Y quien quiera, ya puede recurrir a la mula. ¿Para qué comprar ahora el MP3 si de aquí a poco -espero- podremos comprar el CD completo?


cat


openbook

te amo corazon'

At 42000 feet above the sea
that's where u and i first came 2 be
from the dust of the earth
and the knowledge tree

te amo corazon'

at last i can tell you what i've known so long
our heart's been crying out to sing this song
i don't care who knows it
because there's nothing wrong

te amo corazon'

i'm so scared of losing you
i don't really know what i'd do
can't bear the thought of another day apart
my heart
my heart

corazon'

once when i first laid eyes on you
i saw heaven and earth anew
everyone else saw my brown eyes
no longer blue

te amo corazon'

at first i couldn't find the words to say
how much you've changed me every way
i just want to thank ya
oh, each and every day

te amo corazon'
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

"Salma heard the song and came up with the original concept," Prince said.  "Salma is the most thoughtful, attentive director I have ever worked with.  An absolute joy."
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PietHein

Dame unos minutos y pongo un link a la canción completa para bajar

PietHein

#90
POs a bajar aquí solamente durante el día de hoy :

-- ENLACE ELIMINADO POR KyKe, YA SE PUEDE CONSEGUIR EN LA WEB OFICIAL DEL NPGMC --

Ticonenko

A mí me parece que está pm, esperemos al vídeo

capitanaHook

a lot of thanks piethein ;)  :smash:

de todas formas me parece una canción cursi cursi con ganas.... quiero decir, voyager tendrá razón y todo esto es un "me arrepiento de haber dejado escapar a la loca de mayte??", y mientras seguimos con la duda de si seguirá con Mani, esta canción no ayuda a despejar nada de nada... PREFERÍA MÁS GUITARRAS  :stare:  definitivamente la era Pasión de Gavilanes causa estragos  :bomb: 

siempre podría haber sido peor: sesión purplerain a golpe de reaggeton, por ejemplo...

bigjim acabarás adorando Musicology  ;D ;D ;D ;D

NoFace319

Gracias por la descarga!

Veamos... después de escucharla 3 veces seguidas me parece que los 30 primeros segundos son fabulosos.

Las estrofas son bonitas, no maravillosas... más bien sencillas.

Aunque estoy de acuerdo con Capitana... le falta ese solo de guitarra que rubrica el tema, aunque sea breve. Podría haber puesto algo de trompeta no? o un solo de piano guapo.

La úlltima estrofa hace que el tema se me haga ligeramente monótono en cuanto a tonalidad y cadéncia de verso... aunque acaba muy bien y muy suavecito.

Se observa que el sonido obtenido es una evolución del disco anterior Musicology, más genuina, más auténtica, más live de estudo...

En resúmen... tema blando, comercialote, me recuerda a otros temas de prince.

Un apunte... pienso que en directo, este tema será la bomba si Prince se estira ;)

Saludos!!!  :thumbsup:

PietHein

La misma idea he tenido yo : echa de menos a Mayte?? Por cierto que ya no está con Mani por lo que me dicen desde allá, pero a saber  ::)

Ametlla

leed con atencion la letra!

nada de mayte... esta hablando de un affair, de algo breve q paso...
kizas conocio a alguien con la q tuvo un lio o con la q kiso tenerlo pero no podia....

o kizas es mentira
o kizas es metaforico y no habla de una persona  :wink3:

Ametlla

#96
por cierto....
es simplemente una joyita de tema....
es una balada ..triste... y melancolica... :-\
las voces q usa son buenisimas y el ritmo gereral del tema.. tiene reminiscencias realmente de una bossanova delicada y elegante ... se deja bailar...y SEDUCE
repito q este hombre sabe como decir las cosas, porque la letra vuelve a ser un poema.  :heart:
Y no se hace nada pesada, porque me parece hasta breve el tema, no tan largo como ultimamente alargaba baladas. Dura lo justo para no empalagar. Y despues de oirla varias veces.... no se me parece a ninguna otras de las suyas en cuando a notas musicales.
y ese tarareo sobre la musica q hace..no tiene precio!!!! jajajajja
Prince ha vuelto y creo q el disco tendra aun mas joyitas :thumbsup: !
:smitten:

hundalasiliah

Cita de: Ticonenko en 13 Diciembre 2005, 10:49:09
A mí me parece que está pm, esperemos al vídeo

A mí también me lo parece, y viendo la opinión mayoritaria del foro debo ser muy rarito.

Cita de: capitanaHook en 13 Diciembre 2005, 10:56:36
de todas formas me parece una canción cursi cursi con ganas....

Pues yo creo que puede ser lo "cursi" (yo no creo que lo sea) que fueron The One, The Greatest Romance Ever Sold, TMBGITW, A Million Days o Saviour. Temas que, por cierto, me encantan.

Yo creo sinceramente que 3121 va a ser un gran disco. Lo que sí echo de menos últimamente en la discografía de Prince (en estudio) es un doble (o triple) CD.

Tritón

#98
Bueno, yo ya lo tengo claro

Prince sueña, se pierde, se refugia, respira de Mayte y baila fundido en ella esta deliciosa Bossanova, que le hace evocar toda la maravilla de sentidos que sólo pasan una vez... Es tan indescifrable que ningún instrumento le es suficiente para describirla, desnudarla, vestirla y arroparla, si no son todos a la vez: piano tras el primer corazón, violín tras el segundo corazón, guitarra tras el tercer corazón, esa flauta/tuba peruana tras el cuarto corazón, y el saxo para su quinto y último corazón.

Sólo una vez en la vida se tiene miedo a perder a alguien, y sólo una vez en la vida no se reniega de esa maravilla por mucho que se sufra. Se agradece siempre, y es así como se desprende de ella cálidamente en la pista de baile, en verbo presente: "Me voy, quedas tú en esta mágica y oscura pista, pero te lo agradeceré siempre, porque te sigo amando. Te amo, corazón."

Una esbelta, hermosa y apenas niña Claudia Cardinale le dijo entre sombras a Marcelo Mastroiani en 8 y 1/2: "Tu problema Guido es, que no sabes amar... tu problema... es que no sabes amar." en lo que es para mí una de las escenas más antológicas, sublimes, logradas y maestras de la historia del cine. Mayte enseñó a Prince mucho más que eso. Le enseñó a querer, a estar, a ser, le enseñó a desear amanecer con alguien, y a saber lo que querían decir esos desgarros y estremecimientos virgenes que tan bien desarrollaba en escena.

La evocación invita a imaginar que el titulo lo aprendió hace muchos años entre sus brazos... Sólo recuperarlo le hace ver y sentir de nuevo la luz del tunel que separa el verdadero amor de la muerte, de la vida, del siguiente amor... Le hace volver a ser el joven Prince genial que todo lo puede, el genio de la lámpara que se eleva majestuoso y poderoso, capaz de estremecer, subyugar y conmover hasta a las piedras. No hay crescendo en la canción porque no puedo haberlo. Porque la felicidad se contempla siempre desde la distancia, porque la felicidad esta en acompasarse eternamente junto a su piel, suavemente, dulcemente, no deseando que acabe nunca.

Prince no puede ya sentir, pero puede revivir, evocar, extrañar, y recordar para zarandear a su antojo al mundo de la música y a los mortales que habitamos en él como la tempestad baila y juega con las débiles embarcaciones. El Dios por un momento recupera su majestad, se acomoda en su trono, mira, evoca, y reina.

Ticonenko

Qué bonito, este foro está lleno de artistas. Lo digo en serio