Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

 :) :) :) :)
pues ami em gusta cada vez mas
aich me pueden las ganas!!!!!!
;D

openbook

Cita de: Ametlla en 11 Diciembre 2005, 16:49:46
:) :) :) :)
pues ami em gusta cada vez mas
aich me pueden las ganas!!!!!!
;D

;D  (llevo media hora repitiendo 30 segundos)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

yo tambien! jajaja cuñaaaoooo  :wink3:

--moloko--

y ahora 42 segundos   ;D a ver si la ponen en muchas mas paginas y la conseguimos entera


http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=01X2ELH8TCUW2484OGPCTXT53

Shockadelica

Gracias a todos por poner los extractos.

Yo tengo varias cosas que decir:

1º Sí que me ha sorprendido lo que he oido, no me parece tan pasteloso como pensaba, más bien cálido y con un toque de bossa como dice babyknows, aunque me reafirmo en que el estribillo en español no me gusta. Es cuestión de gustos, nada más. Tampoco me gusta oir a un español cantando mal en inglés, qué se le va a hacer, soy asi de rarita. Esperaré a que llegue el día 13 para dar mi opinión sobre el tema completo, mientras, iré opinando.

2º No creo que nadie haya sacado ni afilado sus uñas en este tema, sólo estamos opinando. No creo que por decir que no te gusta el título o que los 20 primeros segundos de un tema no te hacen mucha gracia, estemos insultando a Prince, ni mucho menos a ninguno de vosotros. Si no podemos decir aquí lo que queremos ¿dónde lo digo, en el foro de Michael Jackson? Además, precisamente creo que nosotros, que conocemos profundamente (o lo intentamos) tenemos la capacidad y posibilidad de poder opinar con más libertad que alguien que desconoce su música. No estamos poniendo a Prince a caldo, no le estoy llamando hijoputa (¿cómo lo voy a hacer, si le adoro ;D ?) simplemente decimos que algo NO nos gusta. ¿Está prohibído o me tiene que gustar todo lo que haga? Ni que fuera el Rey Midas. Hundalasilliah, creo que no puedes compararnos a ninguno de  nosotros con todo aquel desconocedor de la música de Prince que dice (y que yo desgraciadamente he oido tantas veces): "la música de Prince es una mierda",  sin haberla escuchado, porque precisamente creo que todos los que estamos aquí llevamos años y años de lealtad a un músico que ha dado grandes altibajos y que en un momento dado nos podía haber cansado.
Imagínate que en vez de "Te Amo Corazón" saca un "Dead On It 2", pues yo estaría encantadísima, pero tú probablemente estarías cagandote en lo más profundo y lo dirías con toda libertad aquí, sin que nadie interpretara (yo al menos no lo haría) que estás insultándole o que vas a pasarte al bando de los que no tienen ni idea de Prince y le critican. Yo me alegro mucho de que vaya a sacar un single, y posiblemente un disco, porque estoy segura de que tendrá grandes e interesantes cosas, y es posible que hasta venga de gira (crucemos los dedos), y sobre todo me alegro de que el tema os encante a muchos. Ya se que no va a volver el Prince de Lovesexy, pero digamos que, por ejemplo, David Bowie siempre que saca un disco, sin necesidad de ser el "Scary Monsters", sigue la línea de lo que me agrada escuchar y Prince, desgraciadamente para mi, no lo hace. Tiene muchas cosas que no me gustan, muchísimas, y tiene otras tantas que me encantan, por lo tanto, critico lo primero y alabo lo segundo sin necesidad de afilar o desafilar uñas.

3º Lo de traducir los títulos al español, pues ya, suenan fatal, pero es que su título es en inglés, y como soy filóloga y me encanta el inglés, pues eso, que me gustan así. También hay títulos de canciones españolas que me encantan pero que si las tradujeramos quedarían bastante raros.

Espero haberme explicado bien. Y que conste, por favor, que lo digo con todo el respeto  :yes:  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goku

escribes tan bien como pinxas
un saludo shockadelica
Javi, torna

Raspberry

Totalmente de acuerdo contigo Shockadelica, que bien lo has expresado. Yo soy uno a los que le chirriaba el titulo. Son opiniones, y creo que si no te gusta una cosa, porque no la vas a decir? Eso no ofende a nadie. Hay foros donde los fans defienden a su "idolo" a capa y espada perdiendo toda objetividad. Creo que a los que estamos aqui nos encanta Prince, pero habrá algunas cosas que nos pueden gustar menos, en mi caso llevo 21 años siguiendole, comprando sus discos, asistiendo a sus conciertos, como muchos de vosotros, pero cuando le tengo que dar un cachete, pues se lo doy  >:(

Bueno, llevo escuchando los 43 segundos sin parar y me gusta mucho el tema, estoy impaciente por oirlo entero. Tiene muy buena pinta.
Saludos a todos  ;)

Dorothy_Parker_319

Cita de: hundalasiliah en 11 Diciembre 2005, 16:34:26
Cita de: Didac en 11 Diciembre 2005, 14:57:04
De todos modos, a mí no me parece un tema con mucho potencial comercial, la verdad, más bien creo que pasará bastante desapercibido, una vez más.

Viendo la polémica que se forma en foros como éste cuando Prince va a publicar algo, que parece que todo el mundo afila sus uñas para criticar aun sin haber escuchado más de 30 segundos de un tema, no me extraña que luego Prince no venda una mierda.

Si nosotros, que sabemos lo que vale Prince como músico, lo ponemos a caldo ¿qué nos podremos esperar del resto de la humanidad, que lo pone a caldo sin más, y se atreven a decir "la música de Prince es una mierda" sin haberla escuchado?

Treinta segundos son mas que suficientes para saber si una cancion me gusta o no. Ni que fuera
una pelicula que, aunque el principio sea de una manera, el desarrollo o el final puede ser de otra.

Llevo 17 años escuchando a Prince (diez de ellos con una paciencia de santo) y, aunque solo llevara uno, me creo con todo el criterio para decir si un tema me gusta o no. Tampoco soy de los que critican todo lo que no sea de los ochenta, ni siquiera me gustaria que volviera a esa epoca, pero tampoco quiero otro "Emancipation".

Y el que Prince "venda una mierda" me la trae al pairo. Bastante hago comprando discos ("Musicology", "Rave Un2 The Joy Fantastic" entre otros) que no me gustan para encima estar pendiente de si llega al numero 1 en las listas de ventas.

Quiza el problema sea que, desde el 96 mas o menos, a excepcion del "The Rainbow Children", el rumbo que ha tomado la musica de Prince no sea el que mas me place.

Yo no digo que el "Te Amo Corazon" sea una mierda, ya que la cancion se deja escuchar y seguramente (o eso espero) el disco contendra buenos temas, pero este adelanto no me da buenos presagios. Y de verdad lo digo, que espero equivocarme.

¡¡¡Que grabe un disco con George Clinton en la linea del  "We Can Funk" y, aunque tampoco pido que diga insultos y todas esas cosas, si que tenga improvisaciones, gritos, solos, ritmos... pero no estas milindradas!!!

Que tampoco es tan viejo, joder.

Extraloveable

No consigo escuchar el archivo de la página de msn. Es distinto a los otros dos? Alguien puede acercarlo...?

--moloko--


DMSR

No sé si soy el único que hace estas cosas, pero yo no pienso escuchar ningún trozo antes de que salga el tema completo. En todo caso, me gusta leer vuestros comentarios. Un abrazo, que ando perdido por esos mundos...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Extraloveable

Tampoco puedo oir el de yahoo  :P
bueno, mejor me espero al dia 13

Enric

¿Alguien puede asegurarme a que hora debo poner la VH1 para ver el estreno del video-clip? Es que no se si se habla de hoirario español, americano, ingles,...   ???

Jas

Cita de: Enric en 12 Diciembre 2005, 13:34:50
¿Alguien puede asegurarme a que hora debo poner la VH1 para ver el estreno del video-clip? Es que no se si se habla de hoirario español, americano, ingles,... ???
Creo que al cambio (horario) aquí serán como las 6 de la mañana del miércoles.
Bringing up the background noise

Ametlla

nosotros tb lo tenemos en el digital..y no se si es el mismo en q el q se emite o no ni la hora...!

q nervios!!
is coming! :lipsrsealed2:

con estos ya 60 segundos jaja tengo q decir q el tema seduce... como suele hacer con ciertas baladas del estilo... no con as ñoñas, sino como el the one o gratest,,,

desde luego este chico sabe hablarle a una chica :love:

Jas

Cita de: Ametlla en 12 Diciembre 2005, 13:47:12
nosotros tb lo tenemos en el digital..y no se si es el mismo en q el q se emite o no ni la hora...!

q nervios!!
is coming! :lipsrsealed2:

con estos ya 60 segundos jaja tengo q decir q el tema seduce... como suele hacer con ciertas baladas del estilo... no con as ñoñas, sino como el the one o gratest,,,
¿¿¿¿¿60????? El último extracto estaba en 42 segundos ¿Hay algo que me he perdido?
Bringing up the background noise

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Decir que no me gusta nada esto del 'rollito' latino, o hispano (que es su denominacion correcta; 'latino' se refiere a TODOS aquellos cuyo idioma sea derivado del latín; es decir, que Celine Dion -canadiense francófona- es tan latina o mas que Jenny Farlopa, digo Jennifer López) aunque no he oido el tema (no puedo) lo oiré cuando me llegue el single; de todas formas, ya en foros internacionales mucha gente que presume de conocimientos de castellano está traducendo mal el título, por la confusión qué la palabra 'corazón' crea en esta frase; digamos que es como si 'I love you honey' lo tradujéramos aquí como 'te quiero, miel'. Están locos estos guiris... ;D
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

#79
No me funcionan ninguno de los dos enlaces... ( :furious3: :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:).

En cualquier caso, como más de un@ me habeis 'recriminado' en privado que no me haya pronunciado a este respecto, simplemente diré lo siguiente:












Me temo que va a empezar a gustarme "Musicology"... :-\