Sobre Love Bizarre/Glamorous Life

Iniciado por luis_prince, 01 Abril 2009, 09:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Chicos nunca preste atencion a estos tema cuando los veia en los set list de Prince en sus conciertos,supngo ke al saber ke "eran" de Sheila E nunca me interese demasiado.Hasta que vi este video:
http://www.dailymotion.com/video/x4v4vl_prince-sheila-e-a-love-bizarre-part_music

Desde entonces me he puesto a buscar cm loco y creo ke esta actuacion,corregidme si me qeuivoco,es del 3Marz.86 en Minneapolis o al menos yo me estoy bajand ese concierto...a lo ke iba despues de buscar y buscar y dando con mp3 cn sonidos desatrosos quiero preguntaros algo...existe este tema cantando solo x Prince en buena calidad d sonido?o al menos esta actuacion en alta calidad?Donde puedo encontrar Love Bizarre/Glamorous Life con buena calidad (eso si,cantada tb por Prince)

Gracias...aunque nose si me explike muy bien
...do u want him? or do u want me?

Porphiria

Yo tengo un boot de un concierto de esa época que estaba destinado a ser un CD ( al menos, eso es lo que dice prince en un momento de la actuación. ) y la calidad es muy buena. Se llama "Funky party 2nite" y canta "A love bizarre" con Sheila E. No sé si esto es lo que buscas. Si es así, te lo puedo subir en mp3.

Saludos,

-ph

Chuck Romerales

     El video en cuestión está grabado en el Teatro Warfield de San Francisco el 8 de Marzo de 1986, y no es un concierto de Prince, es uno de Sheila E de su gira 'Romance 1600'. con P de invitado. Sheila estaba en 'casa' porque ella es de San Francisco. La canción no está entera (la pista de audio completa viene el boot 'Birthday Parade'). El concierto fué editado en VHS por Warner y luego lo pasaron en plan boot a DVD. Hay varias ediciones de ese DVD boot, pero para mi la mejor es la de Global Funkschool.

    En el boot 'Paris Parade' tambien hay una versión muy buena de 'A Love Bizarre' (sin Sheila) y grabado de mesa. ;D
Me subí a la rejaaaa

luis_prince

muchas gracias x la in MikeT...GRAN AYUDA.Ahora m pondre en busca d dicho boot
...do u want him? or do u want me?