SOLOS DE GUITARRA DE PRINCE

Iniciado por The maX, 10 Septiembre 2008, 15:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

A la vista de este tema:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4997.msg84350#msg84350

y de este otro en el que particularmente se centra en versiones de estudio

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4514.msg75037#msg75037

se me ha ocurrido a ver si podemos elegir entre tod@s los pobladores los mejores solos de guitarra de PRINCE tanto en estudio como en directo y poder asi hacer una lista, es una espina clavada que solo conozca unos pocos solos, con lo mucho que me gusta la guitarra de Prince, ains.

Además podríamos hacer un Mini album o Maxi album para compartir (en su lugar correspondiente) para que todos conozcamos y gocemos de los cortes. :)

Qué os parece?

Yo al hilo de los temas que os he indicado anteriormente inicio éste con un corte facilito y archiconocido por todos:

1-Joy in repetition (it ain´t over)


Guybrush Threepwood

Me reitero: Batdance y 3 Chains O' Gold
1

The maX

Buena elección Guybrush Threepwood  :thumbsup:

De momento la cosa está asi, a ver si alguien propone algo en directo que nos deje con la boca abierta...


1-Joy in repetition (it ain´t over)

2-Batdance

3-3 chains o´gold

bobby_z

Aunque ya está muy dicha Just My Imagination (Small Club) y si se me permite un segundo el solo en el Rock 'n Roll Hall of Fame (While My Guitar Gently Weeps)

mecky

Anotherloverholenyohead en directo, concretamente en el concierto de Coachella, me encanta  :heart:, no me canso de escucharla y cada día me gusta más, según mi opinión, claro  ;)
U + me, what a ride

The maX

Cita de: mecky en 10 Septiembre 2008, 16:50:51
Anotherloverholenyohead en directo, concretamente en el concierto de Coachella, me encanta  :heart:, no me canso de escucharla y cada día me gusta más, según mi opinión, claro  ;)
Cita de: bobby_z en 10 Septiembre 2008, 16:49:25
Aunque ya está muy dicha Just My Imagination (Small Club) y si se me permite un segundo el solo en el Rock 'n Roll Hall of Fame (While My Guitar Gently Weeps)

Muy buenas opciones, yo las tenía en mente también  :thumbsup:

Gracias por participar, asi va la cosa

1-Joy in repetition (it ain´t over)

2-Batdance

3-3 chains o´gold

4-Anotherloverholenyohead (Coachella 2008)

5-Just My Imagination (Small Club)

6-While My Guitar Gently Weeps (Rock 'n Roll Hall of Fame 2004)

Esto se está poniendo interesante...

My_name_is_chuspi

Un saludo a todos, me estreno por fin en el foro después de años registrado (ya me vale), nunca me atreví a romper el hielo... pero la ocasión lo merece.

Una canción del Graffiti Bridge que tiene también un solo bastante curioso es  "The Question of U" y the morning papers me parece que tiene un punteo bastante elegante. No se, se me han venido estos dos ahora a la cabeza, pero hay muchísimos mas. No demuestran gran virtuosidad ni técnica, pero si un gran gusto y sentimiento...
I HATE U BECOSE I LOVE U

*MarKuf*

voto por este tema

Everlasting now

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

My_name_is_chuspi

Cita de: Markuf en 10 Septiembre 2008, 23:38:48
voto por este tema

Everlasting now

El primer punteo del tema o el segundo? jeje ... para mi el segundo, por el sonido y por que la base me parece mas interesante. Nos hemos olvidado "The rainbow children"que contiene solos melodías pentatónicas, bluseras y jazz prácticamente perfectas con unos efectos logradísimos, en mi opinión... y no podemos olvidar ni por asomo el mejor trabajo de guitarra que tiene el album, para mi, la maravillosa "The Sensual Everafter"... dios que maravilla...

Pero bueno yo ya voté antes, se me pasó la oportunidad, asi que no las conteís jeje, si alguien quiere votarlas pues entonces si, yo solo doi ideas ;D
I HATE U BECOSE I LOVE U

Shockadelica

Cita de: My_name_is_chuspi en 11 Septiembre 2008, 01:14:13
... y no podemos olvidar ni por asomo el mejor trabajo de guitarra que tiene el album, para mi, la maravillosa "The Sensual Everafter"... dios que maravilla...

Completamente de acuerdo. Es una canción que siempre que la escucho me remueve algo en las entrañas y me pone muy, muy, muy sensible. De lo mejorcito del disco.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Bien la cosa se sigue animando, nos estamos centrando en temas de estudio estaría bien que algún poblador nos aconsejase algún corte en directo de estos raros que los temas de estudio los conocemos casi todos  :thumbsup:

Yo pongo una más de estudio: Alexa de paris gran canción :)

La cosa sigue asi:

1-Joy in repetition (it ain´t over)

2-Batdance

3-3 chains o´gold

4-Anotherloverholenyohead (Coachella 2008)

5-Just My Imagination (Small Club)

6-While My Guitar Gently Weeps (Rock 'n Roll Hall of Fame 2004)

7-The question of u

8-The morning papers

9-Everlasting now

10-Peach

11-The rainbow children

12-The Sensual Everafter

13-Alexa de paris


Gracias por participar

The maX

Shoka animate y aconseja alguno... :)

Shockadelica

Cita de: The maX en 11 Septiembre 2008, 11:52:53
Shocka animate y aconseja alguno... :)

Pues no estoy nada inspirada, pero creo que no puede faltar Purple Rain en el listado.

Sigo pensando... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Si lo q querés es guitarra en vivo, podrías agregar algún Bambi-Whole Lotta Love de la gira ONA Live, especialmente el de un after en Copenhagen llamado "My Band's Tight".

O si no algún Santana Medley, disponible en cantidad de bootlegs.
Do you promise the funk?

bobby_z

#15
Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2008, 17:04:39
Cita de: The maX en 11 Septiembre 2008, 11:52:53
Shocka animate y aconseja alguno... :)

Pues no estoy nada inspirada, pero creo que no puede faltar Purple Rain en el listado.

Sigo pensando... ::)

Ya que Shocka propone Purple Rain y se prefieren canciones en directo yo propongo este Purple Rain con la intención de que algún oído entrenado me haga el favor de decirme a qué concierto pertenece, porque no tengo ni idea, sé que es en Las Vegas, pero ¿cuál?....El solo final me parece buenísimo.Aquí dejo el enlace

http://www.megaupload.com/es/?d=EQNVO1DL

JavierArcanda

del "santana medley" yo propongo el del glam slam 94, para mí la vez que mejor le ha sonado
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Cita de: Mr Dee en 11 Septiembre 2008, 19:07:24
31 de Mayo de 1999 en Las Vegas, efectivamente. Y menudo show, por cierto.
Para mi gusto, una de las mejores versiones que he escuchado jamás.



Gracias Mr Dee, a mí me encanta la verdad

The maX

Cita de: PatricioRey en 11 Septiembre 2008, 17:21:13
Si lo q querés es guitarra en vivo, podrías agregar algún Bambi-Whole Lotta Love de la gira ONA Live, especialmente el de un after en Copenhagen llamado "My Band's Tight".

O si no algún Santana Medley, disponible en cantidad de bootlegs.

Mójate que esto se trata de opinar, di uno en concreto y donde :thumbsup:!!!!!!


The maX

Cita de: JavierArcanda en 11 Septiembre 2008, 19:12:05
del "santana medley" yo propongo el del glam slam 94, para mí la vez que mejor le ha sonado

Estoy contigo Javier, esa versión para mi es la mejor que he escuchado pura dinamita