Sobre Paisley Bar

Iniciado por atenea, 26 Mayo 2007, 02:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea

Es posible que alguien vuelva a colgar fotos del Paisley Bar??  porque algunos miembros de prince.org van a ir a Barcelona y si tienen tiempo estarian interesados en pasarse por alli.

Al Jerome

Lo dejo en manos de la gente de Barna, pero si me confirman que se pueden poner cuelgo alguna que tengo muy chula. Un saludo a los Paisley Bar Maniacos (conocido también como el club de las dagas voladoras...)

goku

Cita de: Al Jerome en 26 Mayo 2007, 08:35:01
Lo dejo en manos de la gente de Barna, pero si me confirman que se pueden poner cuelgo alguna que tengo muy chula. Un saludo a los Paisley Bar Maniacos (conocido también como el club de las dagas voladoras...)

Que memoria la tuya. Veo que las dagas te marcaron profundamente. Pero bien sabes que las dagas voladoras se tiran con todo el amor del mundo, o no. Un saludo cracK
Javi, torna

Al Jerome

Cita de: goku en 26 Mayo 2007, 09:10:23
Cita de: Al Jerome en 26 Mayo 2007, 08:35:01
Lo dejo en manos de la gente de Barna, pero si me confirman que se pueden poner cuelgo alguna que tengo muy chula. Un saludo a los Paisley Bar Maniacos (conocido también como el club de las dagas voladoras...)

Que memoria la tuya. Veo que las dagas te marcaron profundamente. Pero bien sabes que las dagas voladoras se tiran con todo el amor del mundo, o no. Un saludo cracK

Por supuesto, lo sé, ojalá y todas las dagas fuesen como esas.
Tengo pensado pasar no muy tarde (antes de que acabe el año) unos días en Barna, ya os avisaré y tomamos algo, ok?

space

Perdon q es eso del paisley bar???

The maX

Es un Prince-garito en Barna donde hay q peregrinar, yo aun no lo conozco pero en cuanto vaya a Barna me pasaré a conocerlo