Silk versionan "Adore"

Iniciado por Blackbean, 13 Octubre 2006, 01:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

El grupo de R'n'B Silk, que tuvo cierto exito en los 90, han versionado la magnífica "Adore" en su último álbum Always And Forever. Podéis escucharlo aquí:

http://www.myspace.com/silk

Yo no sé qué gracia tendrá hacer una versión tan apegada a la ya existente, para eso ya está la canción original, ¿no? Además, le han quitado toda la magia, desde mi punto de vista.  :stare:

goldie

La voz es un calco, una copia exacta. Más que una versión es un robo. Gracias por el enlace.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Joder, es que han copiado demasiado todo, les ha faltado pedir las cintas originales y cantar sobre ellas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

JEJEJ,es cierto,es como la martika cuando canataba sus canciones,lo hacia calcado a las maquetas

Tritón


Es cierto. Esto más que una versión es un Karaoke. Yo recuerdo como una día, con Javier, comentábamos que su versión de The Cross, podía aún haberla "sacudido" un poco más con su propia reinterpretación. Pero con Adore es tán dificil... No se puede versionear una obra maestra. no se puede versionear La Gioconda, El Guernika... Se incurre el riesgo de hacer el ridículo.

Imagino a Dalí entrando en trance, desafiando a su lienzo a garabato vivo, trazos sobre trazos, poseido por la genialidad, ensañandose con él, increpándole, gritando, construyendo su gran obra y tras verla culminada, saliendo a la playa desnudo desafiando a Poseidón, desafiando a los dioses: "esta es la obra de un dios! Soy un dios!"

Imagino ahora a su vecino acojonado, escondido tras su ventana, viendo al genio... y que una buena mañana de domingo se dijera: "Voy a hacerlo yo también!" Cual bacante en trance, se despelota, empieza a garabatear su cuadro a grito pelado, y luego sale corriendo a la orilla... Una vez allí se da cuenta de lo gilipuertas que es, corriendo a casa cubriéndose sus verguenzas y tirando cagando leches su lienzo a la basura antes de que vuelva la mujer y le de tres leches!

Es muy fuerte Adore... No es pot! :)

goldie

Cita de: Tritón en 13 Octubre 2006, 11:40:17

Pero con Adore es tán dificil... No se puede versionear una obra maestra.

Qué gran verdad! Se me hace imposible imaginar una versión que supere al original.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!