Sobre NPGMC...

Iniciado por KmiKze81, 24 Noviembre 2003, 23:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KmiKze81

Que pasa!

Bueno, el caso es que estoy pensando en hacerme socio de la pagina de Prince, si, esa de npgmc. Pero antes de hacerlo quiero saber si es una buena idea, si merece la pena,etc por que he oido que tienes ventajas a la hora de conciertos, discos y cosas asi.

Supongo que por aqui habrá algun socio no? Tambien queria saber cual es la cantidad exacta que cobra el gañan este y si es seguro dar el numero de cuenta o la tarjeta y cosas asi. Toda informacion es poca  ;)

Bueno, pues muchas gracias por todo  :)








KmiKze81

Gracias por responder Greet  :)

He estado viendo asi por encima la pagina, y bueno, parece que esta bien.

No hay nadie por aqui que sea socio?? no me lo creo. Es que tambien quiero saber la experiencia de alguien que sea o haya sido socio, y si merece la pena y tal.

Saludos

DMSR

Yo soy socio, pero no tengo mucho que aportarte. Mis posibilidades con un ordenador son cero y mi nivel de inglés para desenvolverme por ahí también es cero. Yo no me descargo vídeos ni me descargo música ni nada de nada. Mi experiencia como npgmember se reduce a tener la posibilidad de comprar el material sin necesidad de pedir favores a nadie (y a su vez poder hacer ese favor a otros amigos) y, si se da el caso, estar en primera línea de salida para conseguir entradas.

Mi experiencia del año pasado fue excelente en ese sentido, aunque sé que ésta es una opinión que no es compartida por otros. Un saludo de DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Yo también soy uno de esos miembros satisfechos, aunque no todos opinan como yo. Este es mi primer año en el club, y te puedo decir que el dar el número de cuenta es totalmente seguro.

Las principales ventajas podrían venir dadas si sus conciertos llegan a España. Aunque las entradas no creo que sean más baratas, sí que tendrás privilegios como los de asistir a las pruebas de sonido previas donde él ensaya con su banda y por supuesto, estar en primeras filas. Con respecto al club en sí, puedes encontrar material algo barato, aunque con los gastos de envío a nuestro país es posible que te queden al mismo precio que si saliera en tiendas normales. Por el momento tienes cinco videos de descarga (dos de ellos inéditos) y uno de Chaka Kan complicado de conseguir. Ahora mismo dispones de la descarga de un nuevo tema, y semanalmente puedes hacerte con 3 temas oficiales aunque a veces curiosos, y que no todo coleccionista tiene, por ejemplo, esta semana va de artistas relacionados:

The family - High Fashion
The family - Mutiny
Jill Jones - All Day, All Night

Eso sí, la descarga es en mp3 y normalmente a bajos bitrates. En su día también se permitió la descarga al completo y con días de anticipación de su último album N.E.W.S. Por lo demás nada del otro mundo, te mueves por Paisley Park en distintas habitaciones interactivas donde poder consultar cosillas, hay foros, chats, noticias, y esas cosas...

Espero te ayude la breve explicación para tu decisión.