Pregunta a los gurus: Houston 1982

Iniciado por paisley1999, 29 Junio 2004, 03:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

La primera pregunta es sobre la fecha del concierto, fué el 16 o el 29 de Diciembre de 1982??

Y la segunda es si existe alguna filmación integra del concierto con buena calidad de lo que parece que fue el mejor concierto de la gira 1999. Según he leido parece ser que solo existe una grabación de 50 min. con calidad excelente y cámaras profesionales.

Yo he conseguido una grabación en color, si se nota que son cámaras profesionales, pero la calidad de la imagen no es muy buena, y el audio esta bastante bien. La duración en principio es de 1hora y 13 min. sin embargo solo se ve hasta el minuto 35.
La verdad es que te deja con la miel en los labios....uno de los mejores Prince en directo sin duda. Y encima tocando temas del Dirty Mind y Controversy ... :-[ :-[

Crush

Joder q tiempo y buena epoca, lecheeesss!!  8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Scandalous

#2
La compañía Liberation Records la situo el 19. "Automatic" Sonido Soundboard. 50 min. Tracklist: controversy, let`s work, do me baby, DMSR, interlude, with you, piano improvisation, how come u don`t call me anymore? , lady cab driver, automatic  
  
RockDreams sin embargo la pone el 29. "Live At The Summit". Tracklist: Controversy, Let's Work, Do Me Baby, DMSR, How Come You Don't Call Me Anymore?(including Lisa's Keyboard Intro), Lady Cab Driver.

Hay un vídeo con este tracklist de los mismos 50 min.:Controversy, Let's Work, Do Me, Baby, D.M.S.R., Interlude, With You, Piano Inprovisation, How Come U Don't Call Me Anymore, Lady Cab Driver, Automatic.

Que se ve así...



Al menos, esto es de lo que yo tengo conocimiento :-/

tototote

El dia correcto es el 29, la mejor versión en audio es "Automatic", y en video sólo circula la versión de 50 minutos.

Es posible que la versión de la que habla paisley1999 incluya a Vanity como telonera, de ahi que dure 23 minutos más.... No estoy muy puesto en los videos disponibles de Vanity, pero puede que la cosa vaya por ahi... muchas veces circulan SIN el video de Prince y viceversa, y la verdad es que tampoco tengo mucho interés en ella  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com