KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomas

Cita de: Shockadelica en 09 Noviembre 2005, 22:25:11
Cita de: Tomas en 08 Noviembre 2005, 22:31:22
Hola a todos, soy Tomás.

Este es mi primer mensaje en el foro, el cual hace muchísimo tiempo que visito, pero en el que nunca he escrito ningún mensaje.
Lo sigo más o menos frecuentemente, me permite estar al día en todo lo referente a Prince, y me lo paso pipa viendo el buen rollo existente entre toda la comunidad.
En cierto modo me siento familiarizado con Shockadelica, DMSR, Kyke, irresistible bitch, babyknows.... y todos los que formáis parte de esta familia, a la cual me apunto (si no hay ningún problema),  a la voz de YA. Contar conmigo y con mi mujer para la KDD del 26-N.

Un saludo grande para todos y hasta el 26.

PD: En cuanto al Karaoke, tengo una voz fatal, pero supongo que si como dice DMSR el suministro de cerveza es generoso, no tendréis ningún problema en aguantarme.


Bienvenido Tomás, espero que pronto estemos tan familiarizados contigo como tú con nosotros  :D
Te aseguro que la experiencia de una kedada, al poco tiempo de haber llegado al foro, es algo muy especial.  :yes: :smitten:

Hasta el 26  :-*

Gracias Shockadelica
Cada vez tengo más ganas de tener esta experiencia, seguro que será muy especial.

Presiento que habrá un ambientazo :mad:

En fin ya queda poco

Por cierto vivo cerca de Barcelona, si puedo ayudar a alguien en algo .........  :laugh4:

Ametlla

#141
Shockadelica+acompañante
Anabel + acompañante
Ibiza
Blueangel
Mike_t
Moloko + colega
ernifunk
noface319
ametlla
Integra + colega
Cat + Pepa
Cinnamon
Mayte
voyager
dnikki
dorothy parker
Cyber
Iwonder
Nuria1999
DMSR
Dr. Iglesias + Enfermera
Bastich + Ana
Gisela
Berarma
Teacher+ Carmen
BabyKnowS+ LosPigg
Victor666
Crush
Ezer
Irrisistible Bitch
Javier
Enric y Antonia
Tomás y Sra.
Glamslam :thumbsup:
GrooveOn + acompañante :thumbsup:
POX
:thumbsup:

cat

Ametlla, como va quedando poco, vendría bien que la semana que viene dieras por aqui un breve parte meteorológico  ;D.

a ver los/las de interior que ropa de abrigo nos llevamos
8)

--moloko--

yo ire con un amiguete, apuntarlo por favor, gracias  :guitarist: :singer: :drummer:

irresistible bitch

A ver tres kosas:
No es seguro pero  lo mismo vienen dos kolegas-un  matrimonio amigo mio-ke viven ahí en Barna.
Segundo:ke  sea  una Coke normal plis  en el menú.

Tercero: keda algun hueko en algun  buga ke vaya para allá?

"zenkiu".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ah, se  me olvidaba  la kanción ke podría kantar se me okurre ke puede ser THE MOST BEAUTIFUL... y otra mas movida podría ser Erotic city.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tomas

Cita de: irresistible bitch en 14 Noviembre 2005, 22:39:35

Tercero: keda algun hueko en algun buga ke vaya para allá?

"zenkiu".

Yo tengo un hueco en mi buga que va para allá.

¿desde donde quieres ir?

Ametlla

#147
Esta es por ahora la lista de los confirmados  :yes:
No esta nada mal!!! :thumbsup:

Hay algun forero-a que esta aun indeciso o sin confirmar... les pediría por favor que confirmaran su asistencia o ausencia el lunes q viene a lo mas tardar.  ;)


Shockadelica+acompañante :2thumbsup:
Anabel + acompañante ;)
Ibiza  :curtain:
Blueangel  :daisy:
Mike_t  :toff:
Moloko + colega  :sombrero:
ernifunk  :smug:
noface319 :smitten:
ametlla :batman:
Integra + colega :thumbsup:
Cat + Pepa :wings:
Cinnamon :heart:
Mayte :angel:
voyager :bandana:
dnikki :hair2:
dorothy parker :beatnik2:
Cyber :cowboy:
Iwonder :hair:
Nuria1999 :bow:
DMSR  :party2:
Dr. Iglesias + Enfermera  :wink3:
Bastich + Ana :mad:
Gisela :tongue3:
Berarma :smoking:
Teacher+ Carmen :scholar:
BabyKnows :kiss2:
LosPigg :pimp2:
Victor666 :guitarist:
Crush :sneaky:
Ezer :crown:
Irrisistible Bitch + 2 acompañantes :juggle:
Javier :singer:
Enric y Antonia ;)
Tomás y Sra.  :smart:
Glamslam  :elf:
GrooveOn + acompañante  :smug:
POX :smash:

Mayte2

jajaja, sergio ha quedado clavadito eh? no podias haber escojido un muñeco mejor  :2thumbsup:

Pablo

 guauuuuuuuuuu, concurrencia record!
Que envidia españolitos lindos, espero que algunos se tomen unos drinks x mi no?

Yo por mi parte y para ahogar las penas me voy a la creamfieds. Si a la medianoche aun tengo los pies sobre la tierra brindare por uds. jejejejeje

   Salu2 pablo

irresistible bitch

Konfirmado, la parejita viene :D: David y Gisela.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

#151
Esta es por ahora la lista de los confirmados  :yes:
No esta nada mal!!! :thumbsup:

Hay algun forero-a que esta aun indeciso o sin confirmar... les pediría por favor que confirmaran su asistencia o ausencia el lunes q viene a lo mas tardar.  ;)


Shockadelica+Maria :daisy:
Anabel + Montse  ;)
Ibiza  :curtain:
Blueangel    :wings:
Mike_t  :toff:
Moloko + colega  :sombrero:
ernifunk  :smug:
noface319 :egypt:
ametlla :batman:
Integra + colega :thumbsup:
Cat + Pepa :sunny:
Cinnamon :heart:
Mayte :angel:
voyager :bandana:
dnikki :hair2:
dorothy parker  + posible acompañante :beatnik2:
Cyber :cowboy:
Iwonder :hair:
Nuria1999 :bow:
DMSR  :party2:
Dr. Iglesias + Enfermera  :wink3:
Bastich + Ana :mad:
Gisela :tongue3:
Berarma :smoking:
Teacher+ Carmen :scholar:
BabyKnows :kiss2:
LosPigg :pimp2:
Victor666 :guitarist:
Crush :sneaky:
Ezer :crown:
Irrisistible Bitch +David & Gisela  :gossip:
Javier :singer:
Enric y Antonia ;)
Tomás y Sra.  :smart:
Glamslam  :elf:
GrooveOn + acompañante  :smug:
POX :smash:
Prince_ & Susi   :love:

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla


Shockadelica

Ametlla, una preguntilla de SUMA importancia:

¿Qué temperatura hace en Barcelona? Porque, hija, aquí con la niebla que tenemos parece que vivimos en un sitio entre Londres y el castillo del Conde Drácula ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

#155
no os preocupeis chicas ...y chicos, jejeje q a lo largo de la semana esta os ire diciendo cada dia como anda el tiempo por aki.
A mi me vuelve loca Barcelona en este sentido, porq un dia llueve otro se nubla otro hace un frio q te mueres y al siguient hace humedad y calor.... asi q os voy infrmando dia dia y vais decidiendo...
por ahora os digo que hoy por ejemplo tiene una pinta de q va a caer una buena jajajaj porq se esta poniendo muy oscuro, hace un poco de fresco auqn ya por las noches va pegando un abriguito, ayer estaba soleado... si es q.....

pero ya os ire diciendo. ;)

Aqui os paso el mapa del punto de encuentro y de donde esta el Rododera q es donde tenemos la party.

La fiesta en Plaza font castellana
y kedaremos en la parada de metro Alfonso X, salida a calle Lepanto.
como veis esta al lado. Mas adelante os confirmo la hora exacta para vernos en el metro, oki?
:thumbsup:

JavierArcanda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


El lunes viajo a Barcelona, con lo cual ya no tendré problemas para la kdd ni ná. En teoría el finde dlel 26 me tocaba volver a Zaragoza, pero lo voy a cambiar para quedarme ese finde en Barna.

Y mejor aún, ese sábado libro, así que toy disponible para todo tipo de ensayos y demás :D

Entre semana será más chungo quedar, pero bueno, quizá podamos hacernos un hueco.

:guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist:


¡Calienten motores, señores músicos!  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

#157
jejej ole!

bueno, ya tengo los detalles del catering, os aseguro que es muy completo y variado y no pasaremos hambre,jejejej  y el precio es el acordado;

15€ por cabeza por el catering  incluidas las bebidas (40 litros de heineken + barra libre de refrescos y agua).
Luego, las bebidas como vino, cava o cubatas y demas iran por cuenta de cada uno y aun precio muy bueno porque es un centro civico, no una disco ;)

creo q  esta estupendo , no?

cuando nos reunamos en el punto de encuentro  hare la recaudación  :wink3: jajaj y cojo un avion y me voy pa sevilla jajajajajaja.........nooooooooooooooooo es bromaaaaaaaaaaaaaaa :laugh4:

pero si q hare recaudacion en el P de encuentro ,para q una vez q lleguemos se lo pueda dar a Monica que es quien nos organiza la cena, okis? No ha pedido nada por adelantado ;)

ya le he dicho q hoy por hoy vamos 52 al catering... si hay alguno q aun anda indeciso sobre si viene o no a la kedada q lo diga como muy tarde un par de dias antes de la kedada para poder contar con una mas para la cena, ok????

Por supuesto,durante el catering, ademas de distrutar de la cena y de las charlitas, ya estaremos disfrutando de una buena seleccion musical de nuestra Miss DJ Shockadelica  :-*

Como creo q  comente ya, se trata de una especie de buffet libre, en la q cada uno cogera lo q kiera y comera donde desee, ya sea ne las mesitas preparadas a las luz de las velas o de pie de chachara con la peña :gossip:
Espero q os guste todo al final tanto como yo creo  ;D

Una cosa mas, si no es mucho pedir, seria preferible q en lo q al dinero del catering se refiere, lo llevarais exacto por cada o por pareja, para no tener q andar con lios de a quien se le debe o no , vale?
muchas gracias por vuestra colaboracion! :party2:
q ganasssssssssss de q empieceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en la cena....habra unas sorpresillas  :wink3:

comienta al cuenta atrás! :afro:

cat

Desde luego, pinta estupendo ;)

Una vez más, enhorabuena a la organización.

:batman: :hat2: :egypt: :afro: :sunny:

Babyknows

Qué bien Carmela... :smitten:  muchas gracias!!  :daisy:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes