www.chelsearodgers.com

Iniciado por Marco81, 23 Octubre 2007, 00:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#20
Cita de: Blacky_ en 28 Octubre 2007, 20:16:56
We’ve been told 2 xpect a whole new batch of wicked T-shirts on the next leg of the tour!"

...se espera una nueva serie de satíricas? camisetas para la SIGUIENTE PARTE DEL T-O-U-R.  :o

Wicked funciona como adjetivo y significa algo así como "guay", "chulas", "molonas", etcétera. ;)

En cuanto a lo del tour, de piedra me he quedao, señores...Veremos qué pasa finalmente. :stunned:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

¡Como.............., una segunda parte ........¿Donde será si la hay?........, espero que sí, como no, pero mas esceptico que otras veces, y puestos a pedir que venga por la que fué su casa por unos meses.No dijo que se iba a retirar para leer la Biblia, creo recordar, no sé, lo de una segunda parte.......
Respecto al video ya lo han comentado varios pobladores,sencillo,normalito, lo hace mejor la gran canción, de todas formas no es original el usar una pasarela de modelos para hacerlo, ya lo hizo George Michael, entre otros artistas.

Gracias por los enlaces. :thumbsup: :yes:

Y ahora a esperar noticias de la "Segunda parte del Tour". :computer:


Guybrush Threepwood

¿Tour? ¿Pero es que realmente ha habido algún tour?  >:D
1

Mireiah

Ains, ojalá, justo estaba escuchando el Xenophobia y pensando el mono de concierto que tengo. Y leo esto... Hay un rayo de esperanza! xD

Veremos...  8)
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

goldie

Están aplaudiendo Chelsea y Prince en plan palmitas con palmitas al final de la canción? Qué fuerrrrte tía!!!  :P

No tiene mucha garra el vídeo...  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dogame

Cita de: cinnamon girl en 29 Octubre 2007, 21:52:27
Cita de: JavierArcanda en 28 Octubre 2007, 14:55:31
Cita de: Shockadelica en 28 Octubre 2007, 14:51:12
Cita de: JavierArcanda en 28 Octubre 2007, 14:48:21
Y más aún, sigue la duda, ¿quién coño es Chelsea Rodgers para que Prince le dé tantas atenciones?

Me has copiado el avatar! Copiona!

¿Chelsea Ro(d)gers Nelson?  ::)

No, muy alta para ser su hija... >:D


habría que ver quién es la madre.... ;)

Por ahí dicen que es la hija del músico Nile Rodgers, pero seguimos sin saber que planes tiene para ella... ;)

Mi padre dice que el guitarrista de Chic es mariquita, aunque vaya usté a saber... más loca parece Prince y dejó embarazada a Mayte, con que... nunca se sabe.

Por cierto, me he cambiado el avatar para evitar confundirnos. Aunque el sexo no engaña :D

emale

El video es muy flojo, pero vamos en la línea habitual de Prince. Bastante cursilón.
Lo más agradable es la resolución y el colorido de las camaras. Me creo lo de que se grabó en una toma porque es muy improvisado.
Es una pena que el video de Guitar no saliera nunca a la luz porque tenía mejor pinta que este.

Dogame

He visto el vídeo y me parece estupendo, casi una obra de arte. Comparado con otras cosas del artista, mejora considerablemente las ideas de la última época (más actuación musical y menos teatro ruso) y les otorga bastante sofisticación con algo tan sobradamente conocido como los desfiles de moda. Si Prince quiere ganar el título a tío más elegante del año, va por un buen camino.

Chuck Romerales

#28
     Una pequeña joyita que he encontrado trasteando por Dailymotion ;D

     
http://www.dailymotion.com/video/x3513q_matthew-williamson-catwalk-show-che_music
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

pues casi mola más así, aunque tengo la sensación de que prince no sigue muy bien el playback al cantar, que muchas veces se oye su voz y él ni está asomado en el micrófono..., le faltaba ya práctica ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda