rueda de prensa NY

Iniciado por wembley, 14 Octubre 2010, 23:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hello01

Cita de: bobby_z en 14 Octubre 2010, 23:54:07
Pues parece que habrá gira americana...ya les tocaba...Y A NOSOTROS TAMBIÉN!   :evil3:

¿Alguien sabe quien es la que aparece con Prince en el cartel?  :stunned:



La chica del cartel es la bailarina del video crimson and clover,  que también bailo en el concierto de Niza.

              :bow:

cat

Cita de: Shockadelica en 15 Octubre 2010, 00:38:18

Gira en diciembre por USA con Maceo, Janelle Monae, Esperanza Spalding, Mint Condition, & Cassandra Wilson.

Pues va a haber que ahorrar... ;D

::) ;D



Hello01

^^esta que se sale, cada día mejor................... :smitten: :sweetheart: :heart:

                    :bow:

bobby_z

Cita de: Hello01 en 15 Octubre 2010, 07:46:36
Cita de: bobby_z en 14 Octubre 2010, 23:54:07
Pues parece que habrá gira americana...ya les tocaba...Y A NOSOTROS TAMBIÉN!   :evil3:

¿Alguien sabe quien es la que aparece con Prince en el cartel?  :stunned:



La chica del cartel es la bailarina del video crimson and clover,  que también bailo en el concierto de Niza.

              :bow:

Gracias!! Pues sí que es guapa...

Saiber

Cita de: PatricioRey en 15 Octubre 2010, 05:40:35
'Bring footspray cuz it's gon' be funky' :afro:

Vaya saliditas tiene... no es sobrado el que quiere... ;)
Lo que me ha descolocado es lo que he leido también en http://www.thedawnexperience.co.uk/showthread.php?t=1909: After Prince's short address, selections from his "21 Nights in London" DVD were shown

DVD del 21 Nights? Reconozco que tengo mala memoria, pero hay algun DVD oficial? A qué se refiere?

Saludos
:alien:


goldie

¿Es la primera vez que trabaja con Live Nation? Eso si que puede ser un cambio importante  :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Asombroso parecido en cuanto a vestimenta y modelo de gafas de sol de la última conferencia de Michael Jackson.


Michael Jackson London (Last) Speech Mar 5, 2009!

Prince
Wow esto pinta bien.

Saiber

Cita de: NoFace319 en 16 Octubre 2010, 12:28:41
Asombroso parecido en cuanto a vestimenta y modelo de gafas de sol de la última conferencia de Michael Jackson.


Michael Jackson London (Last) Speech Mar 5, 2009!

Prince
Wow esto pinta bien.

Buena observación, bro... que ojo tienes!!!

wembley




conociendo el triste desenlace que tuvo this is it :'(, no creo que a Prince se le haya pasado por la cabeza hacer cualquier tipo de referencia a esa rueda de prensa. de hecho, es impensable, pero la gente tiene muy mala leche.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Extraloveable

Cita de: goldie en 16 Octubre 2010, 12:26:56
¿Es la primera vez que trabaja con Live Nation? Eso si que puede ser un cambio importante  :yes:

sí, eso parece buena notícia

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

Yo ya solo espero ......... a ke se pase el 2010 y salga el 20eleven

wembley

no, no, por favor, no seais malos. la hizo en el apollo porque habra pocos lugares en el mundo tan emblematicos como este teatro en la historia de la musica negra, por nada mas y que yo sepa no es la primera rueda de prensa de este tipo que hace prince en su vida. siempre se le pueden buscar 3 pies al gato, por ejemplo si lo hubeise hecho en el madison square garden dirian que lo hizo alli porque es el ultimo lugar donde MJ actuó.
es mas de prensa sensacionalista, pero reconozco que a veces nos lo ponen a huevo, sin ir mas lejos, uno hace 21 noches en londres y va el otro e intenta hacer lo mismo pero para no ser menos quiere hacer 50. supongo que estan condenados a encontrarse una y otra vez :P

por cierto, me gustaria haber encontrado mejores fotos pero... ;D ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Madriles

A mi tambien me llamó muchísimo la atencion cuando vi la rueda de prensa de Prince. Lo primero que pensé fue que pareciera que hubiera hecho un calco de MJ dando la rueda de prensa para anunciar lo de This Is It, ropa parecida, y las mismas gafas que usaba MJ en muchas ocasiones. No se. Casualidad supongo. O no. A saber que se le pasa a Prince por la cabeza... 

wembley

#37

como molaria verle haciendo slaps en ese cacharro :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

ya te digo, qué bajo tan bonito.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

npgman

#39
Pues si que esta chulo ese bajo creo recordar que lo utilizaba en un documental tocando batdance?....