París '08?

Iniciado por PatricioRey, 09 Noviembre 2007, 20:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

de dónde sale esto?

6, 7 y 8 de enero 2008, Palais Omnisports de París

http://www.topeventtickets.com/prince_tickets

:wacky:
Do you promise the funk?

laublamo

Joder!!!!  :o :o :o Ni idea!!!  :speechless: :speechless: :speechless:
Por favor, si alguien sabe algo QUE CUENTE!!!!  :blush: :blush: :blush:

Mireiah

Ya? O_o

Estoy empezando a ponerme nerviosa :P. Por lo pronto en el Palais Omnisport Paris Bercy, que sería el recinto según el link, no hay nada programado entre el 30 de Diciembre y el 11 de Enero...

Esta es la web http://www.bercy.fr/alaune
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Crush

Ya estamos !!! q leche es eso!!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

laublamo

Pero bueno, no se sabe nada más sobre esto???? Qué hacemos, compramos entradas?? Quizás es mucho riesgo sin confirmación oficial, no?

silviakay

Yo esperaria...no hay nada oficial y los precios están por las nubes...
además ¿3 días de conciertos y aún no se ha publicitado?
De momento no me fio
I don't mind the pain

DMSR

En Francia lo siguen considerando un rumor con pocas probabilidades de ser cierto, pero con el rabillo del ojo puesto, jeje. Curiosamente, el precio de las entradas hoy ha subido; a mí me huele a gato encerrado.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

albertine

si fuera cierto, habría salido en su web. yo esperaría a verlo confirmado, lo de londres se avisó con mucho tiempo, o sea que el próximo "leg" del tour seguro que también lo será

Chuck Romerales

     Ojalá saliera (aunque un par de semanas mas tarde) ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

http://www.ticketbande.de/concerts/tid/148/tickets/prince-tickets.html

si alguien sabe alemán... lo único q entiendo es Prince, Tickets y París... q ya es bastante  ;D
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Por qué no denuncia a las webs que ponen entradas a la venta de sus conciertos "sin su consentimiento"? O es que realmente lo tienen? Ahora es su oportunidad con 3121, por qué no potencia su propia web hasta el punto de prescindir de tener que solicitar los servicios de empresas que han demostrado a las claras que son un timo?

Espero no estar en vísperas de una nueva "no gira" en una única ciudad y no tener que soportar a ningún ticketmaster ni nadie del estilo.

Es una lástima que tenga a tantos seguidores tan pendientes y tan perdidos, detrás de algo que no cuesta tanto que sea transparente.

nuriko

Hola majos!
mi prima de Paris no tiene ni p .idea de que Prince vaya a Paris.En la pagina oficial del BERCY tampoco hay entradas,en fnac que es donde se suele tener todo en cuanto a tickets ,tampoco hay nada.
Esto me huele a sondeo por parte del chiquitin,le debe parecer mas fiable ver quien quiere entradas ,que quien opina donde debe actuar  .resumiendo $$$$$$$$$$$. besitos para todos

PatricioRey

alguien llamado Starfishcopy escribió lo siguiente en Housequake:

I called these topticketservice people in Holland, and they told me the show is going to happen, but that they always get this sort of information sooner, to give them the opportunity to sell at business prices...

resta esperar a ver si estos tipos de TopTicketService son unos sinvergüenzas o no...
Do you promise the funk?

nuriko

Esto es muy fuerte.Concursitos,rumores.Por que no estudiamos todos la biblia HASTA QUE ESTO SEA SERIO.I whis tienes toda la razon ,donde webs estan ahora los guardianes del tesoro.Hay que cruz...!
Alguien sabe que ciudad gana por ahora.No sera Paris?

JavierArcanda

parís la primera...

y roma ha adelantado a australia, y ya es penúltima, jeje, enric, quizá aún tengamos suerte y la tenga en cuenta ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

panicoescenico


Dogame

Si es que va a haber concierto en París, me lo imaginaba.

Lo guay sería Prince in Valencia, como hace 17 años, y que se pegara esos bailoteos encima del piano mientras el público silbaba como entonces (verídico).

Por cierto PRiNCe_, tú viste al de Minneapolis en aquel Julio de 1990 en el Mestalla?

JavierArcanda

Cita de: PRiNCe_ en 15 Noviembre 2007, 18:35:46
¡ TENGO NOTICIAS ! :2thumbsup:

Unos días...  :lipsrsealed2:

no me lo digas....


¡toca en benidorm ;D;D;D;D!


;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

artículo en holandés...

http://www.nu.nl/news/1316464/2101/Prince_gaat_door_met_optreden_in_Europa.html

según los holandeses de Housequake, el texto basicamente advierte de no comprar entradas hasta q no salga nada oficial, pero también dice q las páginas q ya ofrecen tickets para Prince en París son las mismas q anunciaron los conciertos de Led Zeppelin mucho antes de q se lo haga oficialmente, o algo así...

esperando x las noticias de PRiNCe_...  :juggle:
Do you promise the funk?

panicoescenico

como sean esas las fechas... que putada... vuelvo de bogotá el 7 de enero... grrrr