comentario d Julianín Ruiz en el libro "Plásticos y decibelios"

Iniciado por irresistible bitch, 17 Septiembre 2006, 18:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger

En lugar de criticar a Prince, ¿por qué no se mira en un espejo? Todo el mundo sabe que ese petardo de Julián Ruiz es cocainómano.
Además, el muy iluso se cree que es Bryan Ferry, juajuajuajua

Shockadelica

Hablais de ser heroinómano como si fuera una vergüenza. Os recuerdo que es una enfermedad, y muy dura.

Para empezar, la heroína no solo se inyecta, se fuma. Si Prince hubiera sido consumidor de heroína, supongo que se la hubiera fumado. Si fué fumador de chinos a lo mejor ahora no tolera nada relacionado con el fumar, de ahí que no quiera ni oler el tabaco.

La delgadez es constitucional, claro, pero a veces para mantenerla con el paso de los años hay que someterse a dietas muy duras, si no comes, no puedes bailar como él baila. Para no comer, la mejor ayuda es la coca, que es la droga que yo creo que Prince hubiera podido consumir. La heroína te deja un aspecto muy típico y tétrico (hoy he visto a Antonio Vega y es una auténtica pena), la cocaína te mantiene despierto, te quita el hambre y te desinhibe. Yo creo que en todo caso igual la ha consumido en épocas de grandes giras.
Más de uno se sorprendería al saber cuántos famosos la consumen.

Y desde luego, si Prince hubiera sido adicto a cualquier tipo de droga, nunca lo vería como algo vergonzoso en su vida. Es humano, y puede caer como cualquier otro.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Grandes, grandes, grandísimos aplausos para el mensaje de Shocka. Has estado espléndida.  :thumbsup:

ibiza

Yo creo que en su momento si se metio algun tipo de droga, y tambien creo que de una forma "controlada" vamos..de los pocos que tienen cabeza para no pasarse. No me extrañaria que bajo supervision medica incluso,..se quiere demasiado para pasarse de la rosca y hacer el ridiculo como en aquella ocasion con MJ ..Pensaria "una y no mas Santo Tomas" ;D

Andres

#24
Cita de: Shockadelica en 30 Septiembre 2006, 21:43:15
Hablais de ser heroinómano como si fuera una vergüenza. Os recuerdo que es una enfermedad, y muy dura.

Para empezar, la heroína no solo se inyecta, se fuma. Si Prince hubiera sido consumidor de heroína, supongo que se la hubiera fumado. Si fué fumador de chinos a lo mejor ahora no tolera nada relacionado con el fumar, de ahí que no quiera ni oler el tabaco.

Cita de: Blackbean en 02 Octubre 2006, 01:17:14
Grandes, grandes, grandísimos aplausos para el mensaje de Shocka. Has estado espléndida. :thumbsup:

Grandes, grandes, grandisimos abucheos para el mensaje de Shocka. NO has estado esplendida.

Dices que se trata el tema de ser heroinomano como si fuera un vergüenza. ¿Y acaso no lo es? ¿o es para estar orgulloso? Que manera de pensar, dios mio. Seguro que encima direis que la culpa es del narcotraficante o de la sociedad.

Si bien, la drogadiccion es una enfermedad, no es menos cierto que es sintomatico (dudo que conozcas esta palabra) de algo buscado por la "pobrecilla victima". Nadie obliga a nadie a consumir drogas, el que lo hace es porque quiere o por una falta de personalidad aplastante. O si no, Blackbean, ¿por que fumas porros? ¿o es que los porros no son una droga? ¿aconsejas su consumo a los infantes?

P.D.: Flipais con el concierto de George Michael cuando es un jodido drogata y conductor temerario bajo el efecto de las drogas y el acohol. Pero mientras el concierto sea de vuestro agrado que conducta como quiera. Si provoca un accidente con victimas mortales, no se lo tomeis a mal ya que es un enfermo.

Por ultimo: si coincidis con él en un baño publico, tened cuidado por lo que pueda pasar.

Andres

#25
Cita de: ibiza en 02 Octubre 2006, 23:57:36
Yo creo que en su momento si se metio algun tipo de droga, y tambien creo que de una forma "controlada" vamos..de los pocos que tienen cabeza para no pasarse. No me extrañaria que bajo supervision medica incluso,..se quiere demasiado para pasarse de la rosca y hacer el ridiculo como en aquella ocasion con MJ ..Pensaria "una y no mas Santo Tomas" ;D

"Al menos dos y no mas Santo Tomas": en la actuacion del programa de Miguelillo Bose, iba hasta las cejas.

Andres

Te imagino, Blackbean, con los ojos medio cerrados, acercando tu mano con la MAXIMA LENTITUD a los ojos y arrancandote pestañas.  :laugh4:

Shockadelica

Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 07:13:21

Grandes, grandes, grandisimos abucheos para el mensaje de Shocka. NO has estado esplendida.

Dices que se trata el tema de ser heroinomano como si fuera un vergüenza. ¿Y acaso no lo es? ¿o es para estar orgulloso? Que manera de pensar, dios mio. Seguro que encima direis que la culpa es del narcotraficante o de la sociedad.

Si bien, la drogadiccion es una enfermedad, no es menos cierto que es sintomatico (dudo que conozcas esta palabra) de algo buscado por la "pobrecilla victima". Nadie obliga a nadie a consumir drogas, el que lo hace es porque quiere o por una falta de personalidad aplastante. O si no, Blackbean, ¿por que fumas porros? ¿o es que los porros no son una droga? ¿aconsejas su consumo a los infantes?

P.D.: Flipais con el concierto de George Michael cuando es un jodido drogata y conductor temerario bajo el efecto de las drogas y el acohol. Pero mientras el concierto sea de vuestro agrado que conducta como quiera. Si provoca un accidente con victimas mortales, no se lo tomeis a mal ya que es un enfermo.

Por ultimo: si coincidis con él en un baño publico, tened cuidado por lo que pueda pasar.

Vaya, Hartman, esperaba este momento con ansia. Empezaba a tener celos de Blackbean :) Veo que te molestas en leer mis mensajes, eso hace ver que te interesas por lo que escribo. Gracias  :-*

Pero si piensas que voy a seguirte la corriente, querido, lo llevas clarinete.

Tú sigue metiéndote conmigo, que me da mucha marcha, no veas lo bien que viene que te den cancha a primera hora de la mañana. Ni el café más cargado, oiga.

Por cierto, sintomático, querido Jason, lleva acento ;)

:-* :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2006, 09:50:06
Por cierto, sintomático, querido Jason, lleva acento ;)


Puestos a no saber escribir palabras tan sencillas, podríamos decir que "sintomatico" significa "carenciadeuntomatepequeño".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 06 Octubre 2006, 09:54:24
Puestos a no saber escribir palabras tan sencillas, podríamos decir que "sintomatico" significa "carenciadeuntomatepequeño".

:laugh4:

Andres

Cita de: DMSR en 06 Octubre 2006, 09:54:24
Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2006, 09:50:06
Por cierto, sintomático, querido Jason, lleva acento ;)

Por si no te has dado cuenta no suelo acentuar las palabras, salvo que estas puedan aclarar algun concepto. Aunque tampoco espero que tu lo entiendas.


Puestos a no saber escribir palabras tan sencillas, podríamos decir que "sintomatico" significa "carenciadeuntomatepequeño".

Shockadelica

Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 14:27:28
Cita de: DMSR en 06 Octubre 2006, 09:54:24
Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2006, 09:50:06
Por cierto, sintomático, querido Jason, lleva acento ;)

Por si no te has dado cuenta no suelo acentuar las palabras, salvo que estas puedan aclarar algun concepto. Aunque tampoco espero que tu lo entiendas.


Puestos a no saber escribir palabras tan sencillas, podríamos decir que "sintomatico" significa "carenciadeuntomatepequeño".

Supongo que no sueles acentuar porque no sabes cuándo hacerlo. No te preocupes, a muchos les pasa ;)

Tampoco sabes hacer citas, aunque aclaren algún concepto.

Hartman, I like it, I like it  :wink3:



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

huy huy huy! la cosa esta caliente,,, prince-drogas? love is god, god is a yonky? no he visto a prince meterse nada, ni por venas ni por nariz, ni por el ...., bueno, na´de na´, pero si he oido a julian ruiz hablar de prince con esa boquita que dios ( y la madre que lo pario) le a dao, aun tengo la grabacion radiofonica del concierto del 91 y es mas gracioso que jimenez losantos en debate con fidel castro, y digo gracioso por no llorar :bigcry: llego a decir que prince sale disfrazado en la portada del disco de the family, credibilidad , poca.   el tema de las drogas es a mi entender un tema muy delicado para fibrolizar, y por dios , no discutais, que me duele :stars:

Andres

Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2006, 16:08:48
Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 14:27:28
Cita de: DMSR en 06 Octubre 2006, 09:54:24
Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2006, 09:50:06
Por cierto, sintomático, querido Jason, lleva acento ;)

Por si no te has dado cuenta no suelo acentuar las palabras, salvo que estas puedan aclarar algun concepto. Aunque tampoco espero que tu lo entiendas.


Puestos a no saber escribir palabras tan sencillas, podríamos decir que "sintomatico" significa "carenciadeuntomatepequeño".

Supongo que no sueles acentuar porque no sabes cuándo hacerlo. No te preocupes, a muchos les pasa ;)

Tampoco sabes hacer citas, aunque aclaren algún concepto.

Hartman, I like it, I like it  :wink3:





Si he hecho la cita de ese modo es por algun motivo. Un motivo que tu nunca podras llegar a entender.

Y ya que tanto te gustan las citas (no me pidas una cita, que me gustan mas guapas) te expondre la definicion de necio/a de un tal Salomon:

El necio/a no es el estupido, el deficiente mental o el ignorante, sino mas bien, aquel que se comporta de una manera que puede ser aplaudida por muchos [gran parte de los aqui presentes, incluido Blackbean y tu Shocka], pero que es totalmente censurable desde una perspectiva moral sana [defender la drogadiccion].


Barrita Plancha

Hartman, con tu perspectiva moral sana y toda la parafernalia sin sentido que te traes (sí hijo, que nos hemos caído de un guindo), demuestras ser un ser profundamente despreciable y un tonto a las tres, como decía el otro.

Además, ¿tú no eras un antiguo poblador? Yo sí que sé quién eres, chatín.  :stunned:

Andres

#35
Igual que a los drogadictos que lo unico que les une es la droga, a vosotros os ocurre lo mismo pero con vuestro amor-devocion por alguien que, muy presumiblemente, nunca conocereis. Es decir: Prin$$$$$$.

Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 07:13:21
P.D.: Flipais con el concierto de George Michael cuando es un jodido drogata y conductor temerario bajo el efecto de las drogas y el acohol. Pero mientras el concierto sea de vuestro agrado que conducta como quiera. Si provoca un accidente con victimas mortales, no se lo tomeis a mal ya que es un enfermo.

El que nadie haya contestado a algo tan logico, dice mucho de vosotros. Y encima el tonto de Barrita Plancha me llama despreciable por decir algo tan humanitario. :-X Os podre caer bien o mal, pero no podreis negar algo TAN evidente como lo que digo en mi propia cita. Y no me refiero a la cita que me propone Shockadelica que es totalmente inmoral...  ::)

Andres

Cita de: Barrita Plancha en 06 Octubre 2006, 19:17:59
Hartman, con tu perspectiva moral sana y toda la parafernalia sin sentido que te traes (sí hijo, que nos hemos caído de un guindo), demuestras ser un ser profundamente despreciable y un tonto a las tres, como decía el otro.

Además, ¿tú no eras un antiguo poblador? Yo sí que sé quién eres, chatín. :stunned:

:!blank:

Me niego a contestar a alguien que se hace llamar Barrita Plancha. La ridiculez personificada.   

space

hola soy nuevo, pero la verdad, el julianito atapuercas ese no tiene ni pajolera idea de lo q prince hace y deja de hacer, lo ha demostrado cientos de veces y no se merece mi atención por  ello. salu2

voyager-3

Je...reconozco que no me gusta coincidir mucho con Tritón, pero me parece el súmum de la idiotez relacionar el atiborrarse a dulces con ser heroinómano.

Primero, quién sabe lo que habría en el cátering. A lo mejor lo único que quedaba eran pastelitos. Segundo, a veces no os ha pasado en un catering o en un cumpleaños de alguien, cuando alguien trae comida os entra una gula irracional? A mi por ejemplo me pasó ayer, me puse hasta arriba de sandwiches de nocilla y canapés de "foagrás". Tanto que acabé con dolor de tripa. Así que supongo que al Prince le pasaría algo parecido. Y tercero, para hacer un concierto de los que hace Prince y sobre todo en aquella época, necesitas quemar muchiiiiiisimas calorías. No me extraña que comiera todo lo que se le pusiera a tiro.

DMSR

Cita de: Tritón en 08 Octubre 2006, 11:38:56Es normal que se meta azucar. Prince, no ya por su profesionalidad, por su complexión, etc, se mete glucosa por un tubo, para evitar un posible bajón y sale a escena. Yo diría que es hasta lo más lógico.

Ojo con los "mitos urbanos". No es lo mismo glucosa que glucógeno. La ingestión de azúcares antes de cualquier ejercicio provoca lo contrario de lo que ha expuesto Tritón, es decir, si se ingiere glucosa el cuerpo contrarresta con insulina en el plasma sanguíneo, y al iniciar el esfuerzo se reduce drásticamente el nivel de glucosa en sangre, provocando una hipoglucemia. La insulina, además, inhibe la utilización de ácidos grasos, y la consecuencia de todo esto es que se movilizan grandes cantidades de glucógeno muscular, con lo que el ejercicio queda hipotecado por una fatiga temprana.

Lo que hay que ingerir en la comida previa a cualquier ejercicio (o Prince antes de un concierto) es glucógeno: arroz, pan, pasta o patatas.



(He plagiado algunas frases sacadas de aquí y de aquí.)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"