Una curiosidad (arf!, arf!!)

Iniciado por Shockadelica, 28 Abril 2005, 16:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 10 Octubre 2005, 22:57:40
Donde dice eso?

Yo me pierdo ::)

No lo dice en ningún sitio  ;), es más una broma compartida que otra cosa. Hace tiempo comenté por algún sitio que un amigo y yo en pleno éxtasis nocturno empezamos a cantar "¡¡qué friski en la nevera!!" mientras sonaba en el coche de otro amigo el "Big Fun" del Exodus ("Get freaky, let the head bob")  Reconozco que desde aquella noche esta canción (y "New Power Soul") ya no son las mismas de antes  :D :D

Rouge17, por favor, intenta averiguar el origen del "The Roof Is On Fire", porque aquí le dimos muchas vueltas al google y nadie fue capaz de encontrar esa información a la que veo que tú te sabes acercar desde allí  ;)  Gracias  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Rouge17

Cita de: DMSR en 10 Octubre 2005, 23:42:03
Cita de: Nuria1999 en 10 Octubre 2005, 22:57:40
Donde dice eso?

Yo me pierdo ::)

No lo dice en ningún sitio ;), es más una broma compartida que otra cosa. Hace tiempo comenté por algún sitio que un amigo y yo en pleno éxtasis nocturno empezamos a cantar "¡¡qué friski en la nevera!!" mientras sonaba en el coche de otro amigo el "Big Fun" del Exodus ("Get freaky, let the head bob") Reconozco que desde aquella noche esta canción (y "New Power Soul") ya no son las mismas de antes :D :D

Rouge17, por favor, intenta averiguar el origen del "The Roof Is On Fire", porque aquí le dimos muchas vueltas al google y nadie fue capaz de encontrar esa información a la que veo que tú te sabes acercar desde allí ;) Gracias 8)
No problem DMSR, yo lo intentare conseguir. Por cierto, encontre otra bromita de Prince, pero en el disco de The Time "What Time Is It?". En "The Walk" cuando esta ya pasado de lo que es la cancion y es mas una descarga para los solos de guitarra electrica,etc...se oye la guitarra tocar "Jingle Bells"-un cantico de Navidad en ingles! :laugh4: :laugh4: :laugh4: Mira que este muppet tiene un sentido del humor. !Que jodedor es! (Ahem, por si a ustedes significa otra cosa alla, "jodedor" para nosotros los Cubanos en ese contexto significa, que es un bromeador, un chivador.) ;)

DMSR

Cita de: Rouge17 en 12 Octubre 2005, 18:36:35No problem DMSR, yo lo intentare conseguir. Por cierto, encontre otra bromita de Prince, pero en el disco de The Time "What Time Is It?". En "The Walk" cuando esta ya pasado de lo que es la cancion y es mas una descarga para los solos de guitarra electrica,etc...se oye la guitarra tocar "Jingle Bells"-un cantico de Navidad en ingles! :laugh4: :laugh4: :laugh4: Mira que este muppet tiene un sentido del humor.

Gracias, Rouge, espero que lo consigas  ;)

Por cierto, si no me equivoco, el "Jingle Bells" allí es lo mismo que el "Navidad, Navidad, dulce Navidad" aquí, que es lo que un día comenté que Prince punteó a la guitarra durante el "Head" del concierto del First Avenue del 8 de marzo del 82  8)  (Joé, que frase más larga acabo de escribir  :P)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

Cita de: DMSR en 10 Octubre 2005, 21:15:15
Cita de: capitanaHook en 10 Octubre 2005, 19:24:54"la almejilla" ?? "let me see 'yah?" o algo asi? XDDDDDD no será más como "la mesilla!?"

De memoria no sé dónde decirte que busques, pero aunque sea "let me see 'yah'?" te aseguro que tengo detectada más de una "almejilla" con todas sus letricas :D Mientras recupero la memoria, puedes echarle una escuchada al concierto de La Coruña'90, canción "Partyman", minuto 4'12", y te encontrarás con un "Jamona, jamona, jamona" que seguro que te sube el ego ;) ;D

desde luego q me sube el ego llamándome jamona jamona... xDDDDD

a todo esto yo venía a comentar que en la película "Jay y bob el silencioso contraatacan" (o "atacan de nuevo", ya no me acuerdo) sale The Time, hacen alguna referencia al nano sin decir su nombre... pero para frikis nosotros...  no sólo ponen música de Jungle Love durante la peli, sino q al final del todo (y el q no la ha visto aun pues espero no estropearles nada...) sale una actuación con ellos ;)

Y como no estoy segura de que se comentase en otros post (he intentado lo de "buscar" sin mucho éxito), pues sea dicho  :speechless: (si ya lo comentasteis alguna vez, no me pateeis por no saber "buscar", es congénito lo mio)  :bigcry: