Prince vs. M. Jackson

Iniciado por JLO, 15 Febrero 2005, 04:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

A pesar de ser una rivalidad en este momento hiper devaluada (  8) resurgimiento total de Prince y ??? el peor de Jackson) de los grandes rivales de los 80s;

quería saber que piensan de este momento en particular de Michael, y si esto define -o no- la balanza hacia uno de los dos lados, en cuanto al mejor solista negro de los últimos tiempos...

(en todo caso, ¿por qué es mejor Prince que M. Jackson?)...

Jackson

#1
Que Jackson en estos momentos esté parado musicalmente, no define nada, es una leyenda y eso es evidente.

Bien es cierto que está pasando el peor momento de su vida, ya no de su carrera. Se enfrenta a pasar mucho tiempo en prisión. Si es declarado inocente, que así será, sé que tendrá mucho que decir musicalmente como siempre ha hecho.

No sé si habrás escuchado "We've had enough", el último temazo (sí, temazo con todas las letras) de Jackson. Está fechado en el 2004, te recomiendo que le des, al menos, una escucha.

No creo que a estas alturas se vaya a definir nada.

Citar(en todo caso, ¿por qué es mejor Prince que M. Jackson?)...

Esa será tu opinión, porque para mi Michael Jackson siempre será el número 1.

maxwell91

Por favor, no entremos en otra guerra estúpida.  :)
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Dorothy_Parker_319

#3
 [smiley=no.gif]

Para mi el NUMERO 1 siempre será JULIO IGLESIAS, y es que... me gustan las mujeres y me gusta el vino...

Babyknows

 [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Citar[smiley=no.gif]

Para mi el NUMERO 1 siempre será JULIO IGLESIAS, y es que... me gustan las mujeres y me gusta el vino...

......[shadow=red,left,300]y si tengo que olvidarlas bebo y olvidoooooo. Y essssss queeeee yooooo...[/shadow]

Dorothy_Parker_319

(PA RA PA PA) amo la vida y amo el amor.... soy un truhan soy un señor... y casi fiel en el amor...

jsp

LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!TODOS OS SABEIS LA LETRA!! :o CON VUESTRO PERMISO PONDRE LA MUSICA YA QUE HOY NO TENGO LA GARGANTA PARA CANTAR [smiley=drummer.gif]  ;D
RESPECTO A PRINCE O JACKO...........PRIIIIIINCE!!!!! ;D ;D ;D ;D

NoFace319

Amo la vida y amo el amor...

voyager-3

[shadow=red,left,300]Dicen que a veces estoy cuerdo y a veces loooco....[/shadow] ;D

Enric

Que poco le ayuda a M.J. la imagen del hombreton ese aguantandole el paraguas a la entrada del juzgado. ¡Es patetica!  :-/

bigjim99


atenea

Hombre yo soy jacksonmaniaca pero incapaz de escoger porque los dos son dos pedazos de artistas y no me puedo imaginar mi vida sin ninguno de los dos.

Xenevra

Por cierto, acaban de decir que está enfermo el michael. Mucho aspecto de salud no tiene el pobre.
A mí michel jackson no me apasiona pero sí tiene canciones q son buenísimas.

Dorothy_Parker_319

#14
CitarHombre yo soy jacksonmaniaca pero incapaz de escoger porque los dos son dos pedazos de artistas y no me puedo imaginar mi vida sin ninguno de los dos.

Tampoco es para tanto. Yo si que me imagino mi vida sin Prince...  ;D y mas aun sin Maiquel Yakson.

irresistible bitch

Las komparaciones son komparativamente odiosas: oh, diosas!  ;D :P
Os sabéis la de Güendolín? o la de De niña a Tarzán? os las tarareo?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jackson

Para mi Jackson y Prince son los dos artistas más grandes que ha habido, hay y habrá. Tampoco soy partidario de las comparaciones, puesto que me gustan bastante ambos (uno más que otro, como ya he dicho antes), al igual que me gustan también bastantes artistas más.

Sobre la enfermedad, si os interesa, Michael ha sido ingresado en el hospital a causa de una "gripe severa". Se espera que se recupere muy pronto.

pillapilla

gripe severa o cagalera de la gorda por el mamoneo del juicio?

JLO

la verdad, esperaba un diàlogo un poco màs serio de sus diferencias y virtudes...

las comparaciones no son odiosas porque no se tienen que cimentar en la destrucciòn del otro...

otra cosa: el ùltimo tema de Jackson que me señalan me encantò, pero Prince le saca varios cuerpos en casi todo, menos en popularidad y ventas.... chau  ???

JLO

me acabo de enterar que este tema a sido tratado y no le ha ido muy bien, no lo sabìa y tampoco entiendo el por què... la idea era sumar, pero si no se puede...  :-/