Batman

Iniciado por slam1970, 23 Enero 2003, 01:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slam1970

seguro que alguién me puede ayudar. Vereis, desde que salio la peli de Batman (la primera) se dice que sale Prince durante unos segundos, y os aseguro que lo he buscado muchisimas veces pero aun no lo he encontrado ¿alguien sabe la secuencia donde sale? Seguro que si. Gracias y paz a todos

glamslam

pos siento decir q no sale,me dijeron q salia cuando la batnave baja x la calle para disparar al joker,y q se veia a Prince un segundo entre la gente,pero luego oi decir q no, q era falso,yo no lo e podido ver en esa escena....leyendas urbanas..... :-X
Mr. Voll Damm

Chuck Romerales

     Yo ni he visto la pelicula entera o sea que poca ayuda puedo dar...  :o
Me subí a la rejaaaa

Enric

En aquella epoca era tanta la expectacion entre los fans, que la revista Primera Linea (¿existe todavia?) publico el fotograma en el que aparecia, pero era una imagen muy oscura en la que apenas se distinguia nada.

Ezer Melchsedek

Mike, ¿no has visto la película? con esa pedazo de Kim Basinger, impresionante, y ese Jack Nicholson, por no hablar del genio de Tim Burton... en otro post hemos hablado de él ¿no?

Ah, y Enric, la revista "Primera Línea" sigue existiendo

Blackbean

Vuelvo a resucitar un tema antiguo, pero es lo que tiene esto de ser nuevo. En su momento yo no estaba por aquí...
Bueno, creo que la "aparición" de Prince en la película se reduce a su voz, concretamente a un "Stop" puesto en boca de Michael Keaton, cuando para el Batmóvil con el controlador remoto por voz. Es el mismo "Stop" que suena en "Batdance", que claramente (al menos para mí) pertenece a Prince. Escuchadlo y luego me contáis.  :sweatdrop: