"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

hoy en la edicion digital de  EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/06/rockandblog/1183685452.html

a ver q os parecere.....yo indignada por un lado aunq ya acostumbrada a como se refieren a su persona, por otro lado, contenta porq la critica en el fondo es positiva, aunq cargada de ironia.


Shockadelica

Cita de: Ametlla en 06 Julio 2007, 11:02:51
hoy en la edicion digital de  EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/06/rockandblog/1183685452.html

a ver q os parecere.....yo indignada por un lado aunq ya acostumbrada a como se refieren a su persona, por otro lado, contenta porq la critica en el fondo es positiva, aunq cargada de ironia.



Gracias Ametlla, pero lo ha publicado Cat esta mañana en el post "Breves" :).

Cita de: cat en 06 Julio 2007, 08:41:56
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/06/rockandblog/1183685452.html

;D ;)

Lo de la ironía, el artículo está en un blog, un escrito personal, no hay que darle mayor importancia. Al menos hablan del tema, que no es poco ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Como muchos de vosotros estaré en Agosto en Londres .... Me han hablado de una tienda en Camdem Town específica de artículos relacionados con Prince. Estoy buscando en internet y no encuentro nada al respecto. Alguien ha estado o sabe cómo llegar? Cualquier información será buena. Muchas gracias.

goldie

Puede que se refieran a la tienda que se abrió hace como 12 ó 13 años, no me acuerdo ahora como se llamaba, y que era una especie de franquicia con productos exclusivos de Prince. Fracasaron inmediatamente y cerraron todas. En Europa sólo llegó a existir esa de Candem.

Una amiga se pasó por allí cuando estaban de saldo y me dijo que era una depresión de tienda, la dependienta estaba haciendo punto...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Bruxa

Yo estuve en esa tienda allá por el 94, y que yo recuerde estaba en pleno mercado de Camden Town, te la encontrabas andando por el mercado. Creo que la acababan de inaugurar cuando fui, y tenía decorados de sus vídeos y conciertos, vendían sus trajes, gorritas como la del vídeo de 'My name is Prince', piruletas, una colonia a base de feromonas, varios comics que le tenían como protagonista, sus guitarras, etc... Pero me suena haber oído que la cerraron.

Chuck Romerales

     Si, la cerraron. Solo estuvo abierta unos 3 años (como mucho). Yo la conocí el año 95, y había bastante gente (lógico si pensamos que en esos momentos estaba tocando en Londres y había venido mucha gente de fuera, como yo). La tienda estaba en el número... ¿21? (no lo recuerdo bién) de Chalk Farm Road. Era una típca casa inglesa de 3 plantas mas un sótano pintada de rosa. Allí había toda clase de parafernalia de Prince: en la planta de calle, Vídeos, CD y algunas chorradillas de joyería. En el sótano y en la planta primera mas parafernalia de todo tipo, y en la segunda había una cafetería donde podías comer la famosa hamburguesa NPG de tofu y un ordenador con el videojuego 'interactive' puesto para jugar. Aparte de que no estaba en la zona mas concurrida de Camden, la verdad es que no me extraña que la cerraran porque una tienda dedicada a un solo músico siempre va a ser una ruina. Si ni los Beatles lo consiguieron... ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 09 Julio 2007, 21:14:50
...donde podías comer la famosa hamburguesa NPG de tofu...

¿Estaba rica, Mike? ;D

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 09 Julio 2007, 21:18:46
Cita de: Mike T. en 09 Julio 2007, 21:14:50
...donde podías comer la famosa hamburguesa NPG de tofu...

¿Estaba rica, Mike? ;D

     Eeeeer... no (supongo que a un o una vegetariana si le gustaría) ;D
Me subí a la rejaaaa

laublamo

Gracias a todos. Así ya seguro que no voy a ir buscándola .... jeje

Enric

¿Alguien sabe si es necesario pasaporte para ir a Londres?

cat

Cita de: Enric en 12 Julio 2007, 23:34:08
¿Alguien sabe si es necesario pasaporte para ir a Londres?

No, basta el DNI

Nuria1999


DMSR

Hoy han añadido esta simpática nota en la venta de las entradas:

PLEASE NOTE: Seats located on Level 4 are not recommended for those who have a fear of heights.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

solarium

PERDONAR SI YA LO HABEIS COMENTADO O LO CONOCEIS DE ANTEMANO, PERO OS RECUERDO LOS REQUISITOS DOCUMENTALES PARA VIAJAR A LONDRES, MAS QUE NADA POR SI ALGUIEN SE QUEDA EN TIERRA DESPUES DE TANTAS ILUSIONES:

-Pasaporte español en vigor. Cadacucado un solo día NO TE DEJAN ENTRAR

-También se puede viajer allí con DNI español en vigor. Caducado un sólo un día NO TE DEJAN ENTRAR.
   Si eres menor de edad con el DNI necesitas una autorización paterna. Esta autorización se debe hacer en una Comisaría de Policía. Se tarda un momento y es necesario que te acompañe, debidamente documentado, quien ejerza la patria potestad o tutela (lo normal tus padres)

PROBLEMA: Tienes caducado DNI o el pasaporte.

SOLUCION AL DIA QUE ESTAMOS: Es imposible que esté a tiempo el DNI o pasaporte así que la única opción es acercarte a un Aeropuerto y a su Comisaría de Policía Nacional y solictar que te hagan un pasaporte de urgencia. En diez minutos está.
     Si eres menor necesitaras ir con las mismas formalidades que en la tramitación del permiso con el DNI, sin que tengan que hacer una autorización de viaje, ya que el hecho de tener pasaporte lleva implicito dicho consentimiento.

    Un saludo

Shockadelica

Cita de: solarium en 14 Julio 2007, 16:30:00
PROBLEMA: Tienes caducado DNI o el pasaporte.

SOLUCION AL DIA QUE ESTAMOS: Es imposible que esté a tiempo el DNI o pasaporte así que la única opción es acercarte a un Aeropuerto y a su Comisaría de Policía Nacional y solictar que te hagan un pasaporte de urgencia. En diez minutos está.

Un saludo

Gracias por la información, solarium. Un apunte: yo creo que ahora sí que te hacen el pasaporte en menos de 48 h, sin necesidad de que sea de urgencia. Yo me lo hice hace unos meses y no tuve que solicitar nada "extra".

De todas formas, como tú dices, con el DNI en regla se puede entrar perfectamente en Londres.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mireiah

Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2007, 16:43:15
Gracias por la información, solarium. Un apunte: yo creo que ahora sí que te hacen el pasaporte en menos de 48 h, sin necesidad de que sea de urgencia. Yo me lo hice hace unos meses y no tuve que solicitar nada "extra".

De todas formas, como tú dices, con el DNI en regla se puede entrar perfectamente en Londres.

Exacto, ahora te dan el pasaporte en un par de días como norma general. Yo fui a hacermelo el lunes por otro viaje para el que lo necesito y el jueves me lo dieron y a mi hermana y mi madre que se lo hicieron el martes se lo dieron el jueves a la vez que a mí.

Así que por eso no os preocupeis si alguno tiene el DNI caducado y no le va a dar tiempo a renovarlo, el pasaporte lo tendréis enseguida y os vale igual.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

wembley

Me llena de orgullo y satisfaccion ;) comunicaros que iré  a ver a  Prince a londres el dia 13 de septiembre :2thumbsup:, concierto y aftershow, para el concierto he podido coger buenas entradas, BK 111 ROW Y, segun el mapa, en todo el medio., para el aftershow, ni jodida idea,downstairs?¿?
la verdad que estoy muy emocionado, ilusionado y nervioso, es un verdadero sueño que sera un placer compartirlo con todos vosotros durante este mes y medio previo.
:afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

moni

Hola a todos. Acabo de descubrir esta página y es un consuelo ver que hay más gente a la que le gusta Prince, ya pensaba que era la única, porque no doy convencido a nadie para que me acompañe a ningún concierto. Así que seguiré intentándolo y si no iré sola, malo será que no me encuentre con gente maja por el camino.
A los que ya teneis entradas, disfrutarlo a tope por los que a lo mejor no vamos y contar como fue todo con pelos y señales, os lo agradeceremos de verdad.

JavierArcanda

bienvenida, moni, y si te fijas, todos los días o casi todos vamos tropecientos miembros del foro, así que estás más que invitada a unirte a nosotros en Londres y disfrutar de Prince a tope :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda