"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Respecto a las VIP yo diría que todo lo que has dicho es exacto, y como nadie sabe nada concreto corremos todos los "riesgos" que enumeras, incluido lo de la bandeja y los saludos. El único error que veo en lo que has escrito es lo de los 46€ de las entradas normales, ya que el precio final se acerca más a 54€.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

pero este mismo riesgo pasa en cualquier evento deportivo. La última hilera de tribuna de un estadio de fútbol puede valer  mucho más que la primera de lateral o de preferente, y básicamente lo ven igual.
En el caso de la vip, yo entiendo que la recepción inicial y quizá el privilegio de poder entrar antes al recinto y ver algo de la prueba de sonido o que algún músico vaya a esa recepción, etc. ya puede marcar una diferencia con las otras...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

La pareja de tickets de TM sale por 106,97€ al cambio, con envío y gastos incluidos, sacado del extracto de mi tarjeta.

He hecho una locura y me he comprado 2 para el día 10, zona 113, fila N. De reventa, un 50% más cara, pero ¿y lo agusto que me quedado? Al menos dormiré tranquilo esta noche...

Lucas

Hola a todos pobladores! :)
No me prodigo mucho en post pero os sigo casi todos los días.
No tengo claro si podré ir a los conciertos por trabajo aunque no pierdo la esperanza.
Pero sobretodo, no quisiera precipitarme.
Después de la experiencia que llevamos,...
¿Nadie piensa que las expectativas creadas pueden estar sobrevaloradas?
(Veo que alguno ya se lo ha planteado)
Que tanta duda y falta de claridad en conseguir una entrada determinada no transmite confianza y que cuando pagas con tu dinero eres tú el que eliges donde sentarte.
A la gente que viva en Londres le puede venir mejor o peor, pero,...
¿A cuantos les asombraría a pesar de tener billetes aéreos y hoteles además de entradas que  empezaran a cancelar o replantearse reducir actuaciones y ampliar mercado más rentable por Europa?
Al fin y al cabo, los organizadores solo garantizan la devolución del servicio que prestan, osea la entrada.
No sé, me dá la sensación que conociendo el paño podríamos quedarnos muy fácilmente tomandonos unas birras y paseando por Londres, eso sí al menos en buena compañía.
No creeis que todavía queda mucho para agosto y que entradas caras siempre hay?
También creo que si Prince es capaz de vender 21conciertos completos, se leerá la biblia en 21días y volverá antes de lo que se imagina.

Desde el estreno de Purple Rain en los cines de USA donde afortunadamente descubrí el sonido  Prince hasta la fecha, he asistido y disfrutado de todos los conciertos que he podido. Pero valoro más la música que la estrella, no así la persona (que no entro en valoraciones más que nada porque no le conozco y creo que muy pocos deben conocer de verdad)

Estoy seguro que la música nos llegará tanto si vamos como sino y no veo la necesidad de momento de dar pie a un automosqueo gratuito con Prince cuando ya sabemos que lo más previsible en él es lo imprevisible.
Estoy seguro que quien ya tenga entrada disfrutará como nunca y sino, pués ya tenemos escusa para una kedada en Londres.
Sigo pensando prudencia y paciencia.
Un saludo  :shifty:


DMSR

Cita de: kyke en 18 Mayo 2007, 00:49:45
La pareja de tickets de TM sale por 106,97€ al cambio, con envío y gastos incluidos, sacado del extracto de mi tarjeta.

En mi extracto el precio de las dos entradas para el martes 14 es de 108.84€ (54.42 cada una), pero las cuatro que compré para el sábado 11 un rato antes o después suman 212.46€ (53.115 cada una). No sé a qué se deberá la diferencia, jejejejee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Al Jerome

Cita de: ibiza en 17 Mayo 2007, 22:13:03
Cita de: Blackbean en 17 Mayo 2007, 19:52:16
Cita de: berarma en 17 Mayo 2007, 16:24:56
Hornypony ha hecho una serie de preguntas que me parece lógico que se las haga y que las comparta. Si alguien se siente gilipollas al contestarlas es su problema. Todos no entendemos a que viene tanta alegría con las VIP, a lo mejor es que hay algo que no sabemos.
Otra más de las lindezas que ha soltado siempre Berarma, uno de los que se quejan de que el Poblado es un lugar inhóspito. Que sepas que en la temporada que no has pasado por aquí se ha respirado un aire limpio y puro que ahora, con tu vuelta, no dejas de nuevo de viciar. Cada uno de tus mensajes ha sido para quejarte, recriminar o mandar "recados", hasta para agradecer tu cumpleaños te has dedicado a soltar pullas.

Si algo tiene el Poblado de inhóspito es por gente como tú.

Berarma lleva unos cuantos años por aqui,o si no informate, de los cuales solo tuvo un problema puntual  con 2 o 3 pobladores por decir lo que pensaba sin pelos en la lengua.

Hay gente a la que aplaudís por que insulta, pero con los que no se bajan los pantalones y hablan sin pedir permiso a la "escuderia" se convierten en despreciables.... Si para que tu estes de buen rollo con el personal te la tienen que chupar, vas listo con unos cuantos majete.


Dios no quiera que Kike te ponga como moderador por que estamos apañaos "amonestarias a pobladores independientes y animarias a insultar a otros.." ya me conozco yo al de los recados"

Inhospito esta el poblado desde que estas TU, y gente como TU , o si no date una vuelta.


Por supuesto que en el foro puede escribir quién quiera y vertir sus opiniones en él, pero esas descalificaciones que llevais a cabo (por algo que se supone que es la parte principal del foro como es Prince y sus conciertos) hacia la gente por querer/tener una entrada VIP solo me parecen envidias y otras tonterias, a parte de, que una persona lleve más tiempo que otra aquí dentro, me parece que no tiene ni más derechos ni licencia para descalificar, es absurdo.

Yo me alegro por la gente que las tiene, y si yo quisiera una me la compraria igual, si algo te gusta intentas disfrutarlo al máximo, así que pediria al menos respeto por la gente que ha decidido comprarlas, al igual que yo me gasto mi pasta en lo que quiero y no tolero que nadie valore esto.

Me hace mucha gracia cuando pensais que Prince os debe algo por ser fans, a lo mejor somos nosotros (y hablo por mí) los que le debemos esas horas de placer al disfrutar de su obra.
La música es un trabajo y las cosas tienen un precio, y cada uno hace con su vida lo que quiere.

Solo espero no volver a leer más quejas, descalificaciones y malos rollos por algo que es una cosa genial, tener una entrada VIP.

Solo he escrito dos veces de mal rollo, y las dos por las mismas personas, parece mentira que en un sitio con gente cordial y sana pase esto. Es normal que no todos nos caigamos bien, pero el respeto y la educación deberian estar presentes siempre.

Espero que nadie siga después de este mensaje con esta dinámica, porque aparte de su poca inteligencia demostrarian lo poco que les gusta la armonia.

Anabel

#386
Una pregunta, el martes compré 4 entradas en ticketmaster y aún no las han cargado en mi cuenta.

¿Debería estar preocupada?

Y una puntualización, no creo que haya envidias en cuanto a los que han comprado entradas vips, yo por lo menos no creo que las haya sino que se han estado planteando diferentes modos de pensar. No estamos hablando de comprar Perlas y Diamantes,

¿Quién no tiene lo que son al cambio 300-400 aurelios ?
Será por dinero ...!!!  :toff: :wink3: :crown:


Es que todo esto me empieza a sonar como una guerra de clases y creo que no es así.

Haya paz.


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: Anabel en 18 Mayo 2007, 09:36:55
Una pregunta, el martes compré 4 entradas en ticketmaster y aún no las han cargado en mi cuenta.

¿Debería estar preocupada?

Si no pagaste con VISA algo preocupada sí deberías estar. Si utilizaste la VISA comprueba los movimientos de la tarjeta, que ahí sí debería constar la operación.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Pues he pagado con una visa electron.
Qué harta estoy con el tema de las entradas.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Yo pagué con VISA Electrón y me lo cargaron en cuenta casi al momento.

Pregunta en tu banco.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Llama por teléfono al servicio de tu tarjeta. El cargo te vendrá reflejado en la cuenta de la tarjeta, por eso no te aparece en la cuenta del banco quizás.

Anabel

He hablado con el banco y las máquinas que hablan me dicen que no hay movimientos en mi tarjeta.
Gracias a los dos.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

Efectivamente, como dice Anabel, es un problema de "pareceres". Las 2 opiniones son respetables. Es como el fútbol. Hay quién está dispuesto a pagar 120 € por ver un partido de su equipo y otras personas les parece una salvajada. Quién no oído eso de "te da de comer el fútbol como para que estés tan preocupado?".

Otra cosa es lo que creo yo, que así no se hacen las cosas ni mucho menos. Prince parece que quiere convertirse en un objeto para privilegiados desde hace unos años y creo que ya es hora de que baje de la burbuja en la que se ha metido con el rollo de la religión, etc. Siguiendo con el símil del fútbol, yo si quiero una entrada del Madrid-Barça tengo todas las opciones desde el momento que llamo por tfn. para conseguirla. Nadie te pone ningún impedimento para tener la entrada que quieres, solamente que estés antes que nadie. Podríais decir que el Bernabéu tiene sus zonas VIP, sí, es cierto y son entradas caras, pero si no puedes pagarlas al menos puedes estar en otras zonas a pie del campo, sin tantas comodidades ni tantas personalidades alrededor pero con toda la emoción de vivir el partido de cerca. Vamos es como si al fondo SUR del Bernabeu de repente le ponen las entradas a 200 pavos. Vamos, ni se atreven. Pues esto es lo mismo aunque no lo parezca.

laublamo

Cita de: Anabel en 18 Mayo 2007, 09:55:21
Pues he pagado con una visa electron.
Qué harta estoy con el tema de las entradas.


Yo pagué con VISA y me las retuvieron en el momento, pero me lo cargaron a los 4 o 5 días.

Anabel



[/quote]

Yo pagué con VISA y me las retuvieron en el momento, pero me lo cargaron a los 4 o 5 días.
[/quote]

Gracias. He escrito al customer service de ticketmaster por si hubiera algún problema.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shake!

Pues yo sigo pensando que la culpa no es de Prince. Es más, diría que en algunos aspectos, no tiene el control, ni mucho menos. Si hay algún culpable aquí es ticketmasters. No sé por qué la perra de que él es el culpable de todos los males del mundo. No es así.
Tendríais que ver a qué precios están cobrando entradas gente como Alejandro Sanz. Hay gente que ha pagado hasta 70€ en el Sant Jordi y no son entradas buenas. Y si veis los precios del festival del Castillo de Peralada, ni os cuento. Y os hablo de entradas buenas. Carlos Núñez y Sabina y Serrat están cobrando hasta cerca de los 100€, así que...
Aquí el más tonto hacer relojes.
No os dejéis llevar por la desesperación. Bastanta ha hecho Prince con tocar tropecientas noches en Londres (que no nos equivoquemos, toda Europa estará comprando entradas), regalarte, según se dice, el nuevo disco y poder disfrutar de él más de una noche, sin ir saltando de ciudad en ciudad. Si eso es portarse mal con la gente... pues vale.
Esto no deja de ser una opinión personal. Pero él ha dejado de ser un ídolo de "teenagers". Ya es una leyenda y actúa como tal y como lo que se merece.
(Esto es lo que pasa por ser un defensor a ultranza del pequeñín, je, je) ;)

Shockadelica

Siguiendo con el símil del futbol, e insistiendo en que también creo que todo este tema de las entradas de Prince es un escándalo, os planteo una pregunta:

¿tiene Beckham la culpa de que la entrada para el partido Zaragoza-Real Madrid, en Categoría 3, cueste 180 €?  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2007, 14:23:44
Siguiendo con el símil del futbol, e insistiendo en que también creo que todo este tema de las entradas de Prince es un escándalo, os planteo una pregunta:

¿tiene Beckham la culpa de que la entrada para el partido Zaragoza-Real Madrid, en Categoría 3, cueste 180 €? ::)

Es que es justamente eso. En el fútbol, los clubs ante un partido de gran trascendencia se inventan lo que se llama "día del club". Y todo dios pasa por taquilla, ya puedes llevar de socios tropecientos años que la entrada la vas a pagar igual.

Y sí, horny, estoy contigo que debería de tener un poco más de tacto con los fans, pero ya digo, no sé a estas alturas que nivel de control tiene sobre sus fans. Me parece más que razonable lo del precio inicial (42€). Si te metes en servicaixa, no sé lo que deben estar pensando los fans de los Rolling. En Montjuic se está pagando por una entrada de gol norte (o sea, en casadios, hasta 70€) :knife:

Mo_Onw4lk3r

Sobre los precios, la verdad es que 31.21 libras me parece muy razonable, bastante barato para ser en Londres diria yo, pero el precio de las entradas VIP si que me parece excesivo, podria haberlas puesto a 199.9 libras pa seguir con el juego de los numeritos ;D. Sobre si Prince tiene la culpa o no, pues medio si y medio no, se podria decir que es indirectamente culpable, el solo puede maniobrar hasta cierto punto poniendo las entradas de grada a 31.21 pero a cambio igual a tenido q ceder la zona de floor a 230 y pico libras para llegar a un acuerdo con los promotores y asi sea rentable la serie de conciertos. O quizas es que Prince lo haya decidido asi y sea un poco cabronazo y no hermanita de la caridad como he dado a entender lineas mas arriba. Otra cosa, lo de q los VIPS son las 10 primeras filas... a mi me parece q al final van a hacer toda la zona de floor con asientos vips, viendo el ultimo mapa de ticketmaster, y viendo que las de floor a 31.21 libras no las ponen a la venta.

Enric

Cita de: berarma en 17 Mayo 2007, 23:09:11Analizándolo bien, en el mejor de los casos puedes disfrutar de una butaca a primera fila frente a la cruz, además de un aftershow increible e irrepetible y para colmo, que en la recepción esté él pasando la bandeja y saludando al personal. Pero, en el peor de los casos, podemos tener una butaca justo en la fila de delante de los que han pagado 46€, aparte de la recepción que se anuncia, y nada más. Contando además que se pueden dar todos los casos intermedios entre un extremos y el otro.
Esa es la gran duda. Yo he estado a punto de lanzarme a por ellas en un par de ocasiones (como algunos ya saben), pero ¿y si se da el peor de los casos?. Entonces vuelvo a enfriarme y reincido en la tediosa e impaciente tarea de intentar conseguir las "baratas" (es curioso como esta gente tiene tanta habilidad para conseguir que creamos que un producto caro pasa a ser barato porque la otra opcion es mucho más cara).
De todas formas, no criminalicemos (solo) a Ticketmaster, porque yo veo tan vergonzoso su comportamiento como el de los que obligan a dormir una noche en la calle, pasarte horas al telefono, etc, etc. Toda la vida hemos asistido a conciertos sin el caos de la última decada. Un compañero de trabajo de mi mujer tenia para revender unas 50 entradas para el próximo show de Police en Barna. ¿Y el caso de Lluis Llach? Se va a su pueblo (Verges) a dar el último concierto de su carrera, obliga a que las entradas solo se puedan conseguir allí (para garantizar que es "su" gente la que podra despedirse de él) ¡y pocas horas despues ya podias conseguir los tickets en ebay!.  :wall:

Cita de: Sergio en 17 Mayo 2007, 23:09:11Es como el fútbol. (...) Quién no oído eso de "te da de comer el fútbol como para que estés tan preocupado?".
Es cierto. Los culés llevamos unas semanas perdiendo peso. A ver si esta semana engordamos un poco, que ya lo vamos necesitando.   :laugh4: