"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno chicos, revisando el mapa del sitio, creo que es una barbaridad la puñetera entrada VIP esa. Resulta que por ir a un lugar donde hemos estado en primera fila habiendo hecho cola desde horas antes de un cocierto, ahora tenemos que pagar porque le salga del cirio 350 €. Yo creía que el foso iba a ser también para las entradas más baratas.



O séase, que excepto los "VIPS", todos los demás, a la puta grada que sois unos pobrecillos. Pero qué tomadura de pelo es esta?. Desde luego Prince es un gilipollas como la copa de un pino. Ni Madonna ni Beyonce ni nadie hace estas carroñadas. Y me temo que Prince tiene mucho que ver en esto Javi. Hay que dejar de creerse que este capullo sea un agradecido.

Shake!

Cita de: ibiza en 14 Mayo 2007, 23:14:01
...estoy hasta la peineta de ver a animales maltratados cada vez que entro en la pagina de ticketmaster :'(

¿No será un mensaje subliminal lo de los animales maltratados? ¿No seremos nosotros, que se nos toma por el pito del sereno?. Es la doble moral de las empresas. Ahora está de moda que las multinacionales vendan hipocresía. Endesa se vende como empresa comprometida con el Medio Ambiente mientras en Chile desvían cauces de ríos y deforestan, obligando a la comunidad indígena mapuche a territorios yermos. Otro caso de doble moral está en la camiseta del Barça: Unicef al lado de Nike. Hay una lista interminable. ¿Tenemos lo que nos merecemos, ya sea para bien o para mal?

DMSR

#322
Hola, Sergio. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho en el primer párrafo y en desacuerdo con el segundo. Es tu opinión y me parece bien. Pero cada uno tenemos nuestra forma de ver y entender las cosas.

En los últimos diecisiete años he tenido la suerte de haber estado un puñado de veces en las primeras filas de conciertos de Prince. Concretamente hace tres meses estuve en dos conciertos, un aftershow y un afterparty en el que pude darle la mano, palmearle el hombro, "hablar" con él o estar agarrado a la batería que él estaba tocando ante mis narices. Más cerca imposible. Y sin embargo, estoy feliz porque tengo una de esas entradas VIP de los conciertos de Londres. Soy consciente de que quizá esté colocado detrás del escenario o en un costado o yo qué sé... si nadie sabe nada en este momento, pero he tenido las ganas, el capricho, el calambre y la pareja de viaje perfecta para una tarde-noche como ésa. Si una vez allí sólo le veo la espalda a Cora Coleman ya me las arreglaré para disfrutar del concierto.

Suerte y ánimo a quienes todavía estáis en la pelea de conseguir entrada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Cita de: DMSR en 15 Mayo 2007, 09:53:32
Hola, Sergio. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho en el primer párrafo y en desacuerdo con el segundo. Es tu opinión y me parece bien. Pero cada uno tenemos nuestra forma de ver y entender las cosas.

En los últimos diecisiete años he tenido la suerte de haber estado un puñado de veces en las primeras filas de conciertos de Prince. Concretamente hace tres meses estuve en dos conciertos, un aftershow y un afterparty en el que pude darle la mano, palmearle el hombro, "hablar" con él o estar agarrado a la batería que él estaba tocando ante mis narices. Más cerca imposible. Y sin embargo, estoy feliz porque tengo una de esas entradas VIP de los conciertos de Londres. Soy consciente de que quizá esté colocado detrás del escenario o en un costado o yo qué sé... si nadie sabe nada en este momento, pero he tenido las ganas, el capricho, el calambre y la pareja de viaje perfecta para una tarde-noche como ésa. Si una vez allí sólo le veo la espalda a Cora Coleman ya me las arreglaré para disfrutar del concierto.

Suerte y ánimo a quienes todavía estáis en la pelea de conseguir entrada.


Qué tal Juancar?. Creo que el que adquiere una entrada VIP es porque quiere y espero que se lo pase genial, pero eso no quita que sea una tomadura de pelo por parte del nano. A estas alturas, yo creo que Prince podría ser un poco más agradecido y bajar de las alturas. Los que deberían estar más cerca de el son los fans de siempre y no el que más paga. Aparte también lo de Londres que bueno, podría pasar si no fueran las entradas del concierto de esta manera.

En definitiva, espero que lo paséis muy bien. Yo desde luego, antes dudaba un poquitín y pensaba en sacarlas a lo mejor más adelante, pero ahora vamos, tal y como está planteado el concierto me niego en rotundo. Pagar esa pasta para estar donde hemos estado siempre sus mejores seguidores no es de ser agradecido, sino de un capullo con patas. Su propio ego le está consumiendo.

--moloko--

dia 3 y 4 grada 102( al lado del simbolo abajo) a la venta ahora mismo en ticketmaster

DMSR

También para el martes 14. Grada 102, fila V.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#326
Cita de: DMSR en 15 Mayo 2007, 11:01:40
También para el martes 14. Grada 102, fila V.

Siguen dando para la 102, ahora la fila Q. A ver cuánto dura...


*Edito el mensaje porque acabo de ver que también venden zona 102 para el día 10 de agosto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

Cita de: Sergio en 15 Mayo 2007, 10:26:54
Los que deberían estar más cerca de el son los fans de siempre y no el que más paga

totalmente de acuerdo

o por lo menos, que cuanto antes compres la entrada, mejor sitio te den...lo unico que nos van a dar es por el culito a los que vamos a ver el concierto lejos lejos...dentro de un mes veran que no han vendido ni la mitad y saldran las entradas buenas...al loro
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Anabel

#328
Cita de: emale en 13 Mayo 2007, 13:58:55
Javier, para el 28 de agosto


Unos cuantos sufridores en casa hemos conseguido Lower Tier para el 28, y estaremos atentos para fechas cercanas...


Estamos interesados en el 31 de agosto y de sept o bien si salieran conciertos la semana del 20 de agosto.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

emale

Cita de: Anabel en 15 Mayo 2007, 14:36:56
Cita de: emale en 13 Mayo 2007, 13:58:55
Javier, para el 28 de agosto


Unos cuantos sufridores en casa hemos conseguido Lower Tier para el 28, y estaremos atentos para fechas cercanas...


Estamos interesados en el 31 de agosto y de sept o bien si salieran conciertos la semana del 20 de agosto.

Me alegro un montón Anabel. Nosotros tambien intentaremos comprar entradas decentes para el 31.
En que zona habeis comprado y quienes vais el 28?

Anabel

Bloque 102.
Vamos en cuadrilla: Elia, Ber, sister, Mirwais, Amigo de Mirwais, César y Anabel.
Blueangel y goldie también estan interesados en ir al menos el 1 de sept.

Emale, si nos enteramos de que salen entradas el 31 o el 1 nos avisamos OK?

(te mando un privado)

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Bueno chicos, hay q mirar el lado bueno, si ponemos nuestras habilidades adquiridas tras estos días nos mandan a WallStreet para un puesto de ejecutivo.

Compra ahora!! No que no compres, que salen mejores para el 14,
Que yo he comprado una malísima y tengo que revender. Hay que comprar ahora o nunca!!

Además de la  habilidad hasta no conocida de hablar a mil bandas:
n conversaciones del msn, una de móvil, una de fijo, mensajes privados y sms saltando por doquier, a ver quien hace esto sin pestañear si no somos nostros!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

emale

OK. Teneis buena zona. Nosotros estaremos en la 110 fila N. Nos avisamos en cuanto que veamos entradas para los dias de alrededor.

Un saludo.

goldie

Cita de: Anabel en 15 Mayo 2007, 15:29:11
Bueno chicos, hay q mirar el lado bueno, si ponemos nuestras habilidades adquiridas tras estos días nos mandan a WallStreet para un puesto de ejecutivo.

Compra ahora!! No que no compres, que salen mejores para el 14,
Que yo he comprado una malísima y tengo que revender. Hay que comprar ahora o nunca!!

Además de la habilidad hasta no conocida de hablar a mil bandas:
n conversaciones del msn, una de móvil, una de fijo, mensajes privados y sms saltando por doquier, a ver quien hace esto sin pestañear si no somos nostros!!


:laugh4: :laugh4: :laugh4:

A ver que pasa con lo nuestro, de momento algo bastante despistado... Necesito poner en orden mi cabeza y aclararme. Blue y yo iríamos el día 1 en principio, aunque da rabia no hacer doblete con el del día 31...

Es complicado por eso no saber si es bueno esperar o espabilarse...  :sweatdrop:

Prince lleva fatal este tipo de historias, me tiene frito!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Lakusk

Cita de: Anabel en 15 Mayo 2007, 15:29:11
Bueno chicos, hay q mirar el lado bueno, si ponemos nuestras habilidades adquiridas tras estos días nos mandan a WallStreet para un puesto de ejecutivo.

Compra ahora!! No que no compres, que salen mejores para el 14,
Que yo he comprado una malísima y tengo que revender. Hay que comprar ahora o nunca!!

Además de la  habilidad hasta no conocida de hablar a mil bandas:
n conversaciones del msn, una de móvil, una de fijo, mensajes privados y sms saltando por doquier, a ver quien hace esto sin pestañear si no somos nostros!!

Que razon tienes Anabel, de aqui salimos todos para empresarios, economistas y relaciones publicas con doctorado incluido, jejejeje!!! :smug: :scholar:
Pero lo más fuerte de todo, es que con el dineral en moviles que estamos gastando en llamaditas y mensajitos, podríamos comprarnos casi una entrada VIP, jajaja!!! :stars:. Este mes las compañías de moviles lo van a fliplar con los fans de prince,nos van a regalar un movil a todos con Mp3 (musiquita del Nano),manos libres para el coche y 100 video llamadas gratis para otros fans, jajajaja!!! :earmuffs:

goldie

En qué página las estais comprando? Cual es la que da mejores entradas? Cómo sabeis los asientos que os tocan?

No me entero... :confused:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

Cita de: goldie en 15 Mayo 2007, 15:57:31
En qué página las estais comprando? Cual es la que da mejores entradas? Cómo sabeis los asientos que os tocan?

No me entero... :confused:

Así estamos a estas alturas ??

Estamos en ticketmaster.uk

Haz unas pruebecillas, no compres ahora pq son muy malas, mira el plano y podrás ver que da las localidades por bloques, y dentro de cada bloque te indica la fila de la A a la Z.

La otra página oficial es seetickets.com pero en esta no siempre indica dónde te adjudican las localidades...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Ah, el plano está publicado en esta charla en páginas anteriores.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

capitanaHook

joer me estais poniendo muy nerviosa, me voy 4 días a mi pueblo y si me descuido ya todos teneis TODO PLANEADO... Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!!!!
ni siquiera he mirao el calendario.... qué desastre por Dior!!!