"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jard_2066

CHICOS Y CHICAS...como dice Amitlla...tranquilidad..no hagais como yo que pille cierta zona pensando que era buena, pero despues vi el plano definitvo de colocacion del escenario, y ahora ya no es tan buena zona..jajaja (ay que joerseee...p. inutil quien hizo el primer plano de tickemaster)

Saludos

Ametlla

y puedes poner el plano real por favor, o me podeis dar el link??
gracias

Jard_2066

me referia alque colgo balckbean...pero es raro que tenga mas altura de graderio por detras del escenario, no?

balck bean, puedes decirnos algo...gracias

Mireiah

Pues si, yo comparto la teoria de Ametlla. Una amigo y yo hemos pillado entradas de grada malísimas para el sábado 18, pero aún tengo la esperanza de conseguir algo mejor el viernes 17... ya veremos qué pasa.

En fin, suerte a todos.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Blackbean

Cita de: Jard_2066 en 11 Mayo 2007, 14:02:48
me referia alque colgo balckbean...pero es raro que tenga mas altura de graderio por detras del escenario, no?

balck bean, puedes decirnos algo...gracias

Ese mapa lo han colgado en housequake.com, pero imagino que también está equivocado. Yo diría que la disposición debe ser la del primer mapa pero con el símbolo al revés, como todos lo conocemos.

Por cierto, hay buenas entradas de grada para el 13 de septiembre.

Ametlla

yo recnozco  ando muy perdida,  he salido de trabajar hace un rato, es decir, q no he podido mirar nada absolutamente esta mañana, mi kerida cinnamon con los nervios dese als 10 pegada a su ordeandor me mantenia informada, y mi impotencia iba en aumento,.,,,, en fin... lo dicho,,esperanza!

Blackbean

Espero que en cuanto alguno de nosotros vea que salen las entradas de pie dé la VOZ DE ALARMA rápidamente, sea el día que sea y a la hora que sea, por favor. :thumbsup:

Blackbean

Plano al que se le han añadido los asientos VIP (en dorado), pero sigo creyendo que se equivocan con el símbolo:


Mireiah

:O! O sea, que no hay floor... al final si que eran buenas las de preventa xDD.

Vaya PUTA MIERDA.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

laublamo

Hola
Alguien me sabe decir si la web de seetickets o la de ticketmaster manda las entradas a países que están fuera de UK? En ticketmaster no da la opción, y en seetickets no dice nada, pero no quiero arriesgarme, ya que son 235 libras!
Por favor, me podéis echar una mano informándome de lo que sepáis??

Blackbean

Cita de: Mireiah en 11 Mayo 2007, 14:20:54
:O! O sea, que no hay floor... al final si que eran buenas las de preventa xDD.

Vaya PUTA MIERDA.

Aunque ponga eso en el mapa, hay que tomarse con cierto escepticismo toda noticia hasta que no se confirme.

Por cierto, a la gente que ha comprado desde seetickets.com no les dicen los asientos que le han tocado, sólo la zona (y son malas). No lo recomiendo, además tampoco funciona muy bien.

Blackbean

Cita de: laublamo en 11 Mayo 2007, 14:23:23
Hola
Alguien me sabe decir si la web de seetickets o la de ticketmaster manda las entradas a países que están fuera de UK? En ticketmaster no da la opción, y en seetickets no dice nada, pero no quiero arriesgarme, ya que son 235 libras!
Por favor, me podéis echar una mano informándome de lo que sepáis??

La entrada que yo compré para el día 10 sí que (supuestamente) la mandan, ya que tuvimos que dar la dirección, pero las VIP creo que sólo las envían dentro de UK o Irlanda.

--moloko--

estoy cansado, me duelen los ojos, no puedo mas, he perdido la esperanza de conseguir nada, tiro la toalla, felicitaciones a los que las habeis conseguido.

Mireiah

Cita de: Blackbean en 11 Mayo 2007, 14:24:03

Aunque ponga eso en el mapa, hay que tomarse con cierto escepticismo toda noticia hasta que no se confirme.

No sólo en el mapa :(:

Transfer to the very best seats within the floor seating and 1st 10 Rows of Mid Tiers.

Yo tengo poca esperanza ya... :P
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 11 Mayo 2007, 14:26:41
estoy cansado, me duelen los ojos, no puedo mas, he perdido la esperanza de conseguir nada, tiro la toalla, felicitaciones a los que las habeis conseguido.

--moloko--, para el día 13 de septiembre quedan entradas muy buenas, ¿por qué no lo intentas?

--moloko--

porque no encuentro a nadie que tenga libre esos dias

Blackbean

Cita de: Mireiah en 11 Mayo 2007, 14:29:29
Cita de: Blackbean en 11 Mayo 2007, 14:24:03

Aunque ponga eso en el mapa, hay que tomarse con cierto escepticismo toda noticia hasta que no se confirme.

No sólo en el mapa :(:

Transfer to the very best seats within the floor seating and 1st 10 Rows of Mid Tiers.

Yo tengo poca esperanza ya... :P

Según una persona de hosequake.com, al comprar su entrada VIP le dice que está en la sección G A1 (Ground)... Así que de entradas de suelo me parece que poquitas....

De todas maneras, me parece imposible que llene 21 días las gradas de suelo al precio que están, yo que sé... :stars:

Mireiah

Acabo de conseguir dos entradas para el día 17 de Agosto, viernes, en grada baja, sección 108, está bastante bien, me he llevado un alegrón, la verdad!

Así que no dejéis de probar, que aún puede que os salga algo así.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Jard_2066

mireiahm estamos muy cerca...yo estoy en la 110!!!

Mo_Onw4lk3r

#179
Acabo de conseguir una entraduki para el dia 4 de Agosto, bloke 110 fila Z! Tras to lo q a pasado me parece una entrada cojonuda jaja, y eso q ayer pude pillarme una 102 L y la deje pasar ¬¬. En fin, quiero conseguir una pal concierto del Viernes 3, asi q me voy a poner en ello ahora.


Edito porque...


JEHOVA ES JUSTO!!!! (y funky por que no decirlo xD). En seetickets me acaban de dar entradas en el bloke 111, fila S, para el dia 3 de Agosto! Y esas entradas hace unos minutos estaban no disponibles, q fuerte! No se si me quedara money en la tarjeta pa otro concierto mas... dia 1 quizas? xD. Let's go crazy!