"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: Ametlla en 21 Mayo 2007, 16:12:20
me muero si estoy en londres y prince en valencia<!!!!! jajajaajjaja

No estoy seguro pero creo que la fecha planteada era el 3 de julio (martes), que al parecer los Rolling Stones han dejado "libre".

Cita de: melmel en 21 Mayo 2007, 16:17:38
POR FAVORE ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CONSEGUIR 2 ENTRADAS PARA LOS DIAS 10 U 11 ?????NO QUIERO PERDERME LA OPORTUNIDAD DE VERLO ALLI ..

Si has leído lo publicado en el Foro sobre el tema de conseguir entradas habrás visto que no está siendo nada fácil. Para las dos fechas que planteas hace días que la página web donde las venden (http://www.ticketmaster.co.uk/artist/735895) no ha puesto ni una entrada disponible. Si están agotadas o no yo creo que nadie lo sabe en este momento, ya que la información está brillando por su ausencia. La "pelea" está en el enlace de Ticketmaster. Suerte.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

melmel

GRACIAS HORNYPONY...ENTRE EN TICKETMASTER..PERO NO ENCONTRE ..TAL Y COMO ME DIJISTES ..SEGUIRE PROBANDO .. :'(

DMSR

Melmel, Hornypony y yo hemos escrito a la vez pero él tiene más razón que yo; aparte de la pelea con la página oficial tienes páginas de reventa o ebay o la reventa allí mismo a la vieja usanza... o las entradas VIP que cuestan unos 350€ pero que nadie sabe muy bien qué privilegios o desventajas te ofrecen.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

victor666

Cita de: DMSR en 21 Mayo 2007, 15:39:51
En mi afán por conseguir y compartir información, acabo de mantener una interesante charla con uno de los tipos que ha negociado en los últimos meses la presencia de los Stones en España. Me ha contado que las promotoras españolas han ofrecido a Prince dos posibles fechas para que actúe este verano en Valencia, una para julio y otra para septiembre, aprovechando su presencia en Londres. Los negociadores de Prince piden un millón doscientos mil euros (1.200.000€), cantidad definida por este hombre como "inviable", ya que teniendo en cuenta el precio de las entradas de Londres en España tendrían que atiborrar un estadio de más de treinta mil personas. Yo le he dicho que probablemente ese caché era una forma de decir "no", o que si les sale bien el farol esa pasta debe saber muy rica. Me ha replicado que la operación está abierta, que lo ve muy poco probable pero no lo daba por perdido. (Creo que yo soy más pesimista que él en este aspecto, que conste).

Como no es fácil pillar por banda a uno de estos tipos, he seguido molestándole un ratillo y le he preguntado por la vinculación existente entre estas grandes figuras y las compañías que venden las entradas (ticketmaster, ticktacktiket...) y me ha respondido que ninguna, que estas compañías son el intermediario entre la empresa contratante y el público.

Gracias por compartir esta informacion, me ha parecido muy interesante e instructivo, asi nos queda un poco mas claro que gran parte de culpa sobre todo este lio de entradas no la tiene Princhi

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Shockadelica

Cita de: victor666 en 21 Mayo 2007, 16:42:12
Cita de: DMSR en 21 Mayo 2007, 15:39:51
En mi afán por conseguir y compartir información, acabo de mantener una interesante charla con uno de los tipos que ha negociado en los últimos meses la presencia de los Stones en España. Me ha contado que las promotoras españolas han ofrecido a Prince dos posibles fechas para que actúe este verano en Valencia, una para julio y otra para septiembre, aprovechando su presencia en Londres. Los negociadores de Prince piden un millón doscientos mil euros (1.200.000€), cantidad definida por este hombre como "inviable", ya que teniendo en cuenta el precio de las entradas de Londres en España tendrían que atiborrar un estadio de más de treinta mil personas. Yo le he dicho que probablemente ese caché era una forma de decir "no", o que si les sale bien el farol esa pasta debe saber muy rica. Me ha replicado que la operación está abierta, que lo ve muy poco probable pero no lo daba por perdido. (Creo que yo soy más pesimista que él en este aspecto, que conste).

Como no es fácil pillar por banda a uno de estos tipos, he seguido molestándole un ratillo y le he preguntado por la vinculación existente entre estas grandes figuras y las compañías que venden las entradas (ticketmaster, ticktacktiket...) y me ha respondido que ninguna, que estas compañías son el intermediario entre la empresa contratante y el público.

Gracias por compartir esta informacion, me ha parecido muy interesante e instructivo, asi nos queda un poco mas claro que gran parte de culpa sobre todo este lio de entradas no la tiene Princhi



Buena información DMSR, gracias.

El caso de las entradas era obvio, menos mal que un experto en estas transacciones lo ha confirmado. Lo que me extraña es que nadie haya comentado lo baratas que son las entradas "baratas" del Earth Tour. Está claro que el precio lo ha "impuesto" Prince/NPG/la empresa de marketing que está desarrollando la campaña, porque no creo que la cifra exacta de 31.21 pounds se lo inventara Ticketmaster por arte de magia. Yo creo que 46 € (54 € con los gastos de transacción) es un precio que no está nada mal para un evento de estas dimensiones. Las entradas normales podrían haber costado de 80 € a 100 € y entonces sí que nos daríamos de cabezazos.

Otra cosa es que no haya acceso a floor con una entrada "barata" y tal, pero tampoco creo que sea cosa de Prince, sino, en este caso, de los responsables del O2 Arena.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

¿Por que pone esto en el Poblado ?

En total ya hay 20 fechas anunciadas, de 1 Agosto al 21 Septiembre.

??? ???
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

tototote

Cita de: DMSR en 21 Mayo 2007, 15:39:51
En mi afán por conseguir y compartir información, acabo de mantener una interesante charla con uno de los tipos que ha negociado en los últimos meses la presencia de los Stones en España. Me ha contado que las promotoras españolas han ofrecido a Prince dos posibles fechas para que actúe este verano en Valencia, una para julio y otra para septiembre, aprovechando su presencia en Londres. Los negociadores de Prince piden un millón doscientos mil euros (1.200.000€), cantidad definida por este hombre como "inviable", ya que teniendo en cuenta el precio de las entradas de Londres en España tendrían que atiborrar un estadio de más de treinta mil personas. Yo le he dicho que probablemente ese caché era una forma de decir "no", o que si les sale bien el farol esa pasta debe saber muy rica. Me ha replicado que la operación está abierta, que lo ve muy poco probable pero no lo daba por perdido. (Creo que yo soy más pesimista que él en este aspecto, que conste).

Para el famoso concierto de Sevilla de hace un par de años se pidió 1 millón de euros, y estaba cubierto por tres aseguradoras. Subir el caché en un 20% no está mal....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Anabel

Cita de: hornypony en 21 Mayo 2007, 18:52:37
Cita de: Anabel en 21 Mayo 2007, 17:03:57
¿Por que pone esto en el Poblado ?

En total ya hay 20 fechas anunciadas, de 1 Agosto al 21 Septiembre.

??? ???

Aparte de las fechas que estas viendo ahora mismo en ticketmaster, 15 conciertos, en su momento aparecieron 5 fechas mas pero luego desaparecieron, son exactamente los dias 6, 16, 17, 20 y 21 de septiembre.

Esos 5 dias de mas todavía estan libres en el O2, o sea, que no hay ningún otro evento programado para esos dias. Y como dato curioso es que todavía estan a la venta los tickets de Parking para esos dias. ¿A lo mejor Prince piensa dar el concierto en el Parking?


OK, no llegué a verlo.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

irresistible bitch

Hola humanoides con gafas-o sin ellas (q no estén "gafados" ;D)

A este principito ya le vale no? q si tiene una base de fans ahí en Londres, q si cual..excusas para no venir por "Uropa" continental.

Ya recibí un message (en una botella, no) de Anabel (Lee) (wapa tuuuu!) dicendoq estábasi organizando el pifostio pa' viajar a la Gran Bretaña y nada q deciros q I pass=yo paso ( :P )q luego le acostumbro mal y se vuelve muy comodín (como el Joker :mad:) er nene.

"Asín" q me espero a q le de por venirse a Spaña pepe!

Lo q dice DMSR de Valencia se ve jodío, mas q nada porq deberían ya mismo poner a la venta los ticktes no?

Pues eso q los q vayais lo disfrutéis-seguro "de q si"-y gritad mucho q ya te vale me quetrefe!! (o haced una señal subliminal) para q er tio se venga por estos lares, okis?

Saludos a everybdody rodriguez y bueno, a todos los pobladores de este rincón  spanish-princero también.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blackbean

Esas imágenes ya las colgó DMSR hace unos días:

Cita de: DMSR en 13 Mayo 2007, 18:11:44
Imágenes del O2 por dentro
aquí.


DMSR

#451
Cita de: PRiNCe_ en 22 Mayo 2007, 00:02:22


PRiNCe_, por si quieres añadir letras a otras fotografías:














Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

laublamo

¿Sabéis si hay entradas para el 21 de septiembre? He leído algo pero no recuerdo dónde ... Ese día será mi cumpleaños y estoy pensando en regalármelo!

Anabel

Cita de: laublamo en 22 Mayo 2007, 08:15:20
¿Sabéis si hay entradas para el 21 de septiembre? He leído algo pero no recuerdo dónde ... Ese día será mi cumpleaños y estoy pensando en regalármelo!

Ayer contó hornypony que las fechas que quedan por anunciar son 6, 16, 17, 20 y 21 de sept.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

laublamo


DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 22 Mayo 2007, 13:45:25
Cita de: DMSR en 22 Mayo 2007, 00:42:18

PRiNCe_, por si quieres añadir letras a otras fotografías:

¡Añadir letras!   :stare: ¿Así denominas mis manifestaciones artísticas?.  :furious3:

DMSR Debes saber que el estado al que me has avocado esta manifiestamente abrasándome
no solo el exterior sino también en mi interior. Me temo que solo se calmara mediante la acción
enfriadora de una, dos o mas "jalf pint", si "jalf pint" de las caras de las que se pagan en Libras.   ;)


Tienes razón, lo siento. Últimamente no doy una  :(



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

se q kedan 3 meses, pero os aseguro q yo tengo un intringulisssssss en el stomagooooo yaaaaaa

q ganitas!!!!!
Antonio kerido.... como van las peaso de camistas??

irresistible bitch

Una pregunta payos, ¿sabéis si el disco q dan con la entrada se pone a la venta conjuntamente en tóas las tiendas de ultramarinos :tongue3: o es una primicia primiciosa para la gente q va al concert y el disco  sale a la venta después para el público general?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

atenea

Cita de: irresistible bitch en 22 Mayo 2007, 19:52:02
Una pregunta payos, ¿sabéis si el disco q dan con la entrada se pone a la venta conjuntamente en tóas las tiendas de ultramarinos :tongue3: o es una primicia primiciosa para la gente q va al concert y el disco  sale a la venta después para el público general?
[/quot

Que no vas a ningun concierto!!!!????? Tu tambien te estas volviendo comodin, pues estonces va a ser que te quedas sin disco, va a ser una primicia primiciosa unicamente para los que vayan a adorarle. Mira que tenerle tan cerca y no animarse aunque solo fuera por visitar a tus amigos en Londres, que tampoco estaria mal.

Ernesto

alguien me colgo ese video en mi fotolog ,creo que he adivinado al causante de tan buen gusto  :)