"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: Ametlla en 20 Mayo 2007, 15:28:48
para las vip es distinto, las recogeremos alli mismo en londres.

¿Puedes explicar éso? Yo tenía entendido que las enviaban como todas las demás.

Blackbean

Cita de: DMSR en 20 Mayo 2007, 15:24:22
...en Francia existe una ley que impide vender un CD junto a la entrada de un concierto.

En todo caso Prince nunca ha dicho que te esté vendiendo el CD, sino que te lo regala con la entrada. Lo más probable es que no entre en el cómputo de discos vendidos para no falsear las listas, como paso con el Musicology, pero dudo mucho que puedan prohibir a nadie regalar el CD si le apetece, ¿no?

JavierArcanda

Cita de: Ametlla en 20 Mayo 2007, 15:28:48
pero el evento es ingles, no???

bueno,  ver cuando llegan las entradas, porq eso d q ponga " no mas tarde d 48 horas antes del concierto" no me mola nada, porq 48 horas antes dl concierto yo ya stare en londres....
para las vip es distinto, las recogeremos alli mismo en londres.

yo puse mi dirección y entendí que me la mandaban...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

#423
en ticket master en las entradas vip, al final habia una opcion para gente de fuera de uk, ademas era la opcion mas barata, ya q no tienen q hacer gasto de envio, es la opcion de recogerla en una oficina alli, la ofcina estara abierta desde junio. esta opcion no estaba para el resto de entadas.

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 20 Mayo 2007, 16:04:12
en ticket master en las entradas vip, al final habia una opcion para gente de fuera de uk, ademas era la opcion mas barata, ya q no tienen q hacer gasto de envio, es la opcion de recogerla en una oficina alli, la ofcina estara abierta desde junio. esta opcion no estaba para el resto de entadas.

Esa opción no aparecía los primeros días. Sólo podías realizar la compra de una VIP si residías en Reino Unido. Por lo visto lo han cambiado recientemente.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Blackbean en 20 Mayo 2007, 15:39:14
Cita de: DMSR en 20 Mayo 2007, 15:24:22
...en Francia existe una ley que impide vender un CD junto a la entrada de un concierto.

En todo caso Prince nunca ha dicho que te esté vendiendo el CD, sino que te lo regala con la entrada. Lo más probable es que no entre en el cómputo de discos vendidos para no falsear las listas, como paso con el Musicology, pero dudo mucho que puedan prohibir a nadie regalar el CD si le apetece, ¿no?


No recuerdo bien cómo lo decían, el caso es que -regalado o vendido- comentaban que lo que está planteado en Londres no es factible en Francia. Y se cagaban en la perra, claro  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

yo me compré la entrada en seeticket y ahí directamente ponías tu dirección
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#427
ufff yo cuando compre las entradas de George Michael q fue por el mismo proceso, me agobie un monton, y no era 48h antes, era mas.. y nos llegaron pelaitas de tiempo... no lo kiero ni pensar...  :sweatdrop:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Cita de: Babyknows en 20 Mayo 2007, 17:25:33
ufff yo cuando compre las entradas de George Michael q fue por el mismo proceso, me agobie un monton, y no era 48h antes, era mas.. y nos llegaron pelaitas de tiempo... no lo kiero ni pensar...  :sweatdrop:

a mí es lo que más miedo me da de cara a comprar en reventa por ebay. Que si apuran tanto, hay que contar con que el pavo al que se la has comprado la reciba y entonces te la mande a ti, que mínmo serán 4 ó 5 días...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Cita de: Babyknows en 20 Mayo 2007, 17:25:33
ufff yo cuando compre las entradas de George Michael q fue por el mismo proceso, me agobie un monton, y no era 48h antes, era mas.. y nos llegaron pelaitas de tiempo... no lo kiero ni pensar... :sweatdrop:

Es cierto Eva. Yo también compré entradas a través de la página oficial de George Michael y el sistema era igual. Te indicaban que las entradas como muy tarde te llegarían 48 horas antes del concierto. A mi me llegaron bastantes días antes pero es cierto que las de Babyknows estuvieron demasiado justas.
Para el caso de Prince hay que planificar el viaje para quizá 1 día antes del concierto, no más.

Ametlla

por eso me preocupo yo BB,  porlo de las 48 horas, porq las yo ya estare en londres.... me veo llamando a casa para q me las envien a algun sitio con seur>!!!!

victor666

Cita de: PRiNCe_ en 20 Mayo 2007, 22:28:58
:o :o

Acabáis de meterme el miedo en el cuerpo, pensaba salir el jueves 9 pero voy a cerrar el vuelo el día de la primera actuación, viernes 10 de agosto.

Tengo entradas en firme para los días 10, 11 de agosto y ando buscando para el 14, de acuerdo al nuevo plan saldré el mismo viernes. Si "todo va bien"  lo haré con mis entradas del 10, 11 y 14 en la cartera, que me habrán  llegado como muy tarde el jueves 9, pero y "si algo va mal", de acuerdo a los plazos que mencionáis pudieran llegarme el viernes 10 que andaré volando o incluso el sábado 12 o el lunes 13 que ya estaré en Londres.....  :bomb:


Tal vez lo mejor sea recoger allí, tal y como ha hecho Carmen las del martes 14, claro esta que eso contando que encuentre entradas por tickemaster....  :'(

Menudo embrollo... tal vez lo mejor de lo mejor sea entregarse a la reventa directamente allí y ganar en tiempo y salud.
:stars:

¿No es más arriesgado cerrar el vuelo el mismo día del concierto? Lo digo porque como haya algún retraso, huelga de controladores o cualquier historia de estas pues sí que te joden vivo.

Otra cosa es lo de los tickets. Según he leído en la HELP de Tickettimo, para envíos internacionles, tienes que tenerlos en tu poder 10 días antes. Si no, llamas a un número y allí te informan qué ocurre. Yo creo que si por cualquier motivo no los tienes en tu poder, te hacen un duplicado de las entradas allí en Londres, presentando la tarjeta de crédito con la que compraste los tickets. Esto lo dicen aquí:

http://ticketmaster.custhelp.com/cgi-bin/ticketmaster.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_sid=XG7SN3Ci&p_lva=&p_li=&p_faqid=12837&p_created=1155913352&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0zMjImcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX2ZubCZwX3BhZ2U9MQ**

ketmaster.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_sid=XG7SN3Ci&p_lva=&p_li=&p_faqid=277&p_created=1045150938&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0zMjImcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX2ZubCZwX3BhZ2U9MQ**
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

victor666

Esto lo acabo de encontrar ahora en ticketmaster también:

What if I don't receive my tickets?
If you do not receive your tickets by 3 business days prior to an event, phone the Customer Service Department immediately or send an email through the Help link . Be prepared with the confirmation number for your account, or the purchasing Credit Card. The agent will determine the nature of the problem, and if your tickets are replaceable, instruct you as to where and when to pick up your replacement tickets. This is done at the Box Office prior to the show, and the tickets are marked as "Duplicate" so that they are easily identified as the valid tickets. Duplicate tickets can only be picked up by the Credit Card holder with the original credit card used in the purchase.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Ametlla

pero Samu, las entradas del 14 q recogere alli son de las vips, esas las puedes pillar a hay. La opcion de recogerlas alli solo la daba en vip.

Ametlla

vale,,,,,, pues ya estoy trankila........ jajaja
un duplicado al canto in case of!

Shockadelica

Bueno, bueno...un poco de calma ¿no?, que todavía estamos en mayo!!! :laugh4:

Seamos positivos y pensemos que todo va a ir bien. Nada de huelgas de avión, ni hundimientos de barcos, ni enfermedades...por favor ;D. Las webs de entradas están preparadas para estas cosas. Las mandarán a tiempo, ya lo veréis ;).

P O S I T I V I T Y :).

Dedicated to PRiNCe_  :wings:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

ehhhhhhhh eso digo yo, un poco de calma, que entre el estres de las entradas, ahora q si no las recibimos, ahora q si se ponen de huelga en agosto el personal d los aeropuertos.. Por dios, qué me vais  a matar!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

En mi afán por conseguir y compartir información, acabo de mantener una interesante charla con uno de los tipos que ha negociado en los últimos meses la presencia de los Stones en España. Me ha contado que las promotoras españolas han ofrecido a Prince dos posibles fechas para que actúe este verano en Valencia, una para julio y otra para septiembre, aprovechando su presencia en Londres. Los negociadores de Prince piden un millón doscientos mil euros (1.200.000€), cantidad definida por este hombre como "inviable", ya que teniendo en cuenta el precio de las entradas de Londres en España tendrían que atiborrar un estadio de más de treinta mil personas. Yo le he dicho que probablemente ese caché era una forma de decir "no", o que si les sale bien el farol esa pasta debe saber muy rica. Me ha replicado que la operación está abierta, que lo ve muy poco probable pero no lo daba por perdido. (Creo que yo soy más pesimista que él en este aspecto, que conste).

Como no es fácil pillar por banda a uno de estos tipos, he seguido molestándole un ratillo y le he preguntado por la vinculación existente entre estas grandes figuras y las compañías que venden las entradas (ticketmaster, ticktacktiket...) y me ha respondido que ninguna, que estas compañías son el intermediario entre la empresa contratante y el público.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

me muero si estoy en londres y prince en valencia<!!!!! jajajaajjaja

melmel

HOLA ...LO PRIMERO ...SALUDOS A TODOS ..SOY NUEVO EN EL FORO .NI QUE DECIR QUE SOY FAN DE "EL GENIO",LO VI EN CONCIERTO EN BARCELONA HACE UNOS AÑOS.

A TODO ESTO...PIDO VUESTRA AYUDA..HACE UN PAR DE MESES..HICE LAS RESERVAS DE VUELO Y HOTEL PARA PASAR UNA SEMANA EN LONDRES...(DEL 8 AL 15 DE AGOSTO)....PARA MI SORPRESA,RECIBO LA NOTICIA DE SU MINI GIRA POR AQUELLOS LARES ..

POR FAVORE ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CONSEGUIR 2 ENTRADAS PARA LOS DIAS 10 U 11 ?????NO QUIERO PERDERME LA OPORTUNIDAD DE VERLO ALLI ..

GRACIAS !!!