Fan novato busca albumes de Prince **ayuda**

Iniciado por BLACK_CHILD, 05 Noviembre 2003, 18:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACK_CHILD

 Bueno me presento, soy Markos un chico de Barcelona loco por el R&b, y loco por los falsetes y gritillos del genio de Minneapolis....
 Necesitaría encontrar los albumes que me faltan de Prince ya que tengo entendido que saca algunos via internet y otros via lo q sea,,,,bueno estos son los q tengo actualmente:

 PRINCE & THE NEW POWER GENERATION (1992)
 COME (1994)
 THE GOLD EXPERIENCE (1995)
 CHAOS & DISORDER (1996)
 EMANCIPATION (1996)
 NEW POWER SOUL (1998)
 THE VAULT (1999)
 THE RAINBOW CHILDREN (?)

  Los discos editados antes de 1992 no me interesan...gracias de antemano por la info.

jorge_madero

hola te recomiendo amazon.com  y e bay para lo no oficial , a mi me ha resultado seguras las compras , hay , me parece curioso que no te interesen los llamados clasicos de los 80s  :)

Babyknows

Hola BLack Child, bienvenido. :)
Yo te recomiendo esta pagina: www.dtt-lyrics.com
Donde además de tener TODO de Prince, ordenado por fechas u orden alfabético, tienes todas las letritas, que siempre ayuda.

;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Uy , ahí he visto haSta una cosa que me faltan a mí  :-X

GRACIAS MIKE  :)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

El rainbow childre y el come los hay en el fnac de madrid seguro(es q los vi el otro dia) :)

camile

en discoplay los puedes encontrar a buen precio

Symbol

Marcos, en Barcelona ya sabes que en cualquier tienda de discos los puedes encontrar todos y los clásicos de los 80 no te los puedes perder, son una maravilla, como todos los albumes del genio de Minneapolis...

Saludos

nanita

    hola Marcos,me llamo Natalia y yo tambien soy fan novata del principe.Solo llevo siguiendolo 4 años pero si te interesan tengo
  RAVE IN2 THE JOY FANTASTIC 1999
  VAVOON 1999-2001 Editado por sabotage records , es un doble cd de sesiones de estudio esta muy bien :D
   tengo muchos mas pero son de los años80, veras es que el material q tu buscas es el mas dificil de encontrar, o al menos yo por aki en galicia no encuentro nada,santiago ya se me ha quedado pequeño me imagino que en barcelona sera mas facil encontrar discos de prince.
     Para ser novato, ya tienes unos cuantos a mi me faltan
   COME,PRINCE AND NEW POWER GENERATION.
 Cuando quieras nos ponemos en contacto y hablamos un rato del genio. Hasta la proxima :D

bigjim99

Nanita, si vives x las Galicias a lo mejor puedes llegar a encontrar boots en el Disco Precio de Santiago y, sobre todo, en Portobello en Coruña. Antes por lo menos, sí.

purpleboy

Si te interesa tengo el GOLD EXPERIENCE a extrenar con el plastiquito y todo..está descatalogado x lo q es dificil de conseguir..la verdad es que no lo vendo barato pero si te interesa...ya sabes...escribeme ok!!!  Estoy esperando a que alguien pague lo que ese disco se merece, no pido mucho pero no lo voy a vender como si fuese un disco cualquiera...entiendes no??   ;)

capitanaHook

nanita? santiago??!!?? :o :o :o vivo en santiago baby... la unica tienda q consiguen cosas interesantes de prince está en la calle nueva (que NO rua nova), discolaser? no se como se llama... tienen tb videoclús, supongo q sabes dónde te digo... eso si: precios bastante prohibitivos...(el tipo a mi me hace precio si le pago en efectivo, tiene en el privado de la tienda toda una sección de piratas)  la solución es sencilla: localizame XDDDDDDDDDDD

nanita

  hls capitanahook!!! q bien encontrar gente por santiago q le guste prince empezaba a pensar q era 1bicho.
    la tienda q dices se llama diskopolis si no me ekivoko tienes razon los precios son bastante altos ya m pasare por alli otra vez y me entero d los cds piratas.
   ya me contaras si conoces mas tiendas por aki me dijeron d una d segunda mano aki en santi si sabes d alguna avisa gracias :D ;)