Sott DVD el 30 de marzo

Iniciado por greetfunky, 28 Marzo 2004, 15:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky


hundalasiliah

greetfunky, cuando lo veas, comunicas si es piratilla, si es bueno, se ve bien... en fin, tu valoración para que los demás nos decidamos a comprar.

Como tenga buena calidad, vaya que si me lo pillo...

Chuck Romerales

     El mio salió de Holanda hace 2 dias (yo lo pedi hace casi un mes) cuando llegue os cuento...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Bueno decir símplemente qué esta edición es una  [smiley=zz_toilet.gif]. La cálidad de imágen es pésima. Mas qué pésima, infame. Tiene pinta de ser una copia cutre de telecine no de la copia master (lo normal en DVD) sino de otra copia hecha polvo de proyectarla en video NTSC pasada de forma mas cutre aun a PAL y de ahí a DVD. Además hay rayas, puntos, clicks y todo lo qué querais. Y ya no digamos lo del formato 4:3 en vez del 16:9 original (vamos, qué no vemos aproximadamente un 40% de la pantalla). En cuanto al sonido, no mejora sustancialmente del VHS, ni con el Dolby Digital 5.1., mas qué nada porqué se nota qué no ha habido ni la mas mínima remasterización (lo suyo hubiera sido coger la grabación del sonido del concierto y volver a regrabar la banda sonora eliminando la original en Dolby Stereo  de 1987, qué es la qué se ha pasado a capón a 5.1) El único extra es el trailer, qué curiosamente se ve mejor qué la película.

     ¿Saldrá alguna vez una edición decente en DVD de esta película? (si, es película y no videoclip, porqué se puso en cines, como 'El Último Vals' de Scorsese o 'Stop Making Sense', de Jonathan Demme) Un dato: 'Purple Rain' es de 3 años antes y la calidad, tanto de sonido como de imagen en DVD es PERFECTA. Me temo qué si aparecen mas ediciones, qué serán tan oficiales como esta, van a ser similares porqué tiene pinta de ser la edición de la compañia americana qué distribuyó la película originalmente. Ojalá qué alguien le haga llegar una copia a P y vea la chapuza qué han hecho con su película...  >:(
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Menos mal que alguien da una opinión antes de que los demás corramos a comprar. Mike, lo que deberías hacer (si se puede) es dejar esa opinión en la página donde compraste el DVD, y en todos los foros de Prince que conozcas, para evitar que caiga más gente.
Que se vayan a reir de su p*** mad** los que hacen ese tipo de mierdas, ojalá no se lo compre nadie, por listos.

Chuck Romerales

CitarMenos mal que alguien da una opinión antes de que los demás corramos a comprar. Mike, lo que deberías hacer (si se puede) es dejar esa opinión en la página donde compraste el DVD, y en todos los foros de Prince que conozcas, para evitar que caiga más gente.
Que se vayan a reir de su p*** mad** los que hacen ese tipo de mierdas, ojalá no se lo compre nadie, por listos.

     Eso está ya en marcha  ;D
Me subí a la rejaaaa