Quieren que abandone el foro?

Iniciado por ZIRI ZAS, 28 Agosto 2008, 12:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZIRI ZAS

Pues ya són muchas las personas que me han dicho que me quieren fuera, incluso por privados argumentando que estoy totalmente chiflado. Si, es lamentable pero la gente es así.

No obstante, no quiero ir de víctima por eso abro esa encuesta para ver verdaderamente que piensa la gente en general.

Yo pensaba que aquí encontraría mucha gente cómo yo, que compartirian mi amor hacía Prince, eso parecía, pero desgraciadamente no ha sido así. Pensaba que aquí podría hacer amigos cómo antaño, pero no me siento aceptado en el foro.

Si la mayoría piden que me vaya, abandonaré el foro sin hacer ruido cómo he hecho siempre con todo a lo largo de mi vida.

Un saludo.

Iván.

bobby_z

Yo voto porque te vayas, hagas terapia intensiva, y si te va bien vuelvas, aunque a mi me da que lo vas a tener complicado, porque difícilmente se te tome ya en serio.

Shockadelica

Mira, yo no sé si vas en serio, o no. Casos como estos hemos tenido muchos, y puede estar pasando como el cuento de Pedro y el lobo, la verdad es que me da un poco igual. Lo que no me da igual es que haya gente enviando correos electrónicos diciéndote que te pires. Eso sí que me parece lo peor, vamos. Tú puedes decir esas cosas de Prince si quieres, si te pones a insultar ya es otra historia. Y aún así, aquí se ha insultado muchas veces y pocas veces se ha expulsado al ejecutor, aunque lo mereciera.

Haz lo que quieras, yo no soy quién para echarte de ningún sitio. Si te vas, que sea porque a ti te da la gana y no porque nadie te obligue.

En el caso de que seas un impostor, allá tu, no eres ni serás el único caso aquí. Si no lo eres, opina lo que quieras, otra cosa es que a la gente le interese lo que tú digas y te contesten...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Plantear una encuesta de este tipo sólo indica la poca capacidad de decisión personal que tienes.

Personalmente date un respiro y vuelve con mejores propósitos, no obstante, esto es un foro... no te preocupes tanto hombre!

Besotes!

The maX

#4
A mi me da igual lo que hagas, es decisión tuya. Mi consejo si se me permite sería el siguiente:

-Si has venido a tomarnos el pelo, lo siento, no lo has conseguido, has errado tu objetivo, por tanto por amor propio deberias marcharte y dejar de dar por culo.

-Si realmente piensas asi (que no lo creo), deberías releer tus mensajes y recapacitar, creo que tu obsesión no es muy buena para tu salud mental ni para los demás pobladores, sobre todo porque nos cansas.

Asi que ya te he dicho, tú mismo, yo no soy el dueño de este foro, aun asi puedo opinar la que me de la gana y si no te gusta: "ZIRI ZAS te marchas y te vas" (si quieres claro y no te echan antes).

Cita de: ZIRI ZAS en 28 Agosto 2008, 12:16:48


Yo pensaba que aquí encontraría mucha gente cómo yo, que compartirian mi amor hacía Prince, eso parecía, pero desgraciadamente no ha sido así. Pensaba que aquí podría hacer amigos cómo antaño, pero no me siento aceptado en el foro.



Pues eso, tu mismo veterano poblador.

Por cierto, yo no he enviado ningun privado.

mecky

Vamos a ver, estoy de acuerdo con Shockadelica en que si tienes que irte sea porque tú lo decides así, no porque te sientas obligado por ciertos comentarios.
La vida te enseña que, cada uno tiene la obligación de ser responsable de sus actos y de sus palabras, es mi opinión personal.

Yo llevo relativamente poco tiempo en el Poblado, digo esto, porque no llevo ni el año, me considero aún una novata y para serte sincera, me siento muy a gusto por estos lares. Pero te aseguro que el respeto tienes que saber ganártelo, no sólo aquí, esto también es válido para el mundo exterior, y creo que con esta afirmación no me equivoco.

No sé que edad tienes, pero Ziri Zas,  recapacita un poco, si fueras un adolescente (que no sé si lo eres, aunque no lo creo), tal vez se podría asimilar algo mejor tu "amor" por Prince, ya que es una etapa de nuestra vida en la cual vemos las cosas de una forma muy idealista y se suelen tener incluso amores platónicos muy fuertes ...... vamos, que nuestros cambios hormonales nos juegan muy malas pasadas, pero como creo que eres adulto, estas afirmaciones tuyas resultan un tanto radicales y extremadamente exageradas, eso deberías entenderlo, creo yo, y es difícil encajar las cosas que dices, caramba, que somos adultos..... o eso me parece....

El que no sintamos ese amor tan desmedido por Prince como el que tú sientes, no significa que el resto de los pobladores no seamos fieles seguidores o fans acerrimos, cada uno vive su pasión por Prince de una manera y es lógico, pero siempre con los pies en la tierra, al menos eso pienso yo. Para mi, Prince no es el centro del universo (aunque te pueda parecer una barbaridad lo que estoy diciendo) y me considero fan suya, me apasiona su música y él con todo su glamour y su sexapeal, pero hay otras cosas aparte de Prince ahí fuera, que me llenan mucho más y que son mucho más tangibles, y que forman parte de mi vida cotidiana.

Tú mismo en un post comentabas que no querías que te tomáramos por un "flipao", por qué hiciste mención a eso? Si tan convencido estás de que esos sentimientos o esa actitud tuya son normales, por qué en cierto modo te lo cuestionas? yo nunca me lo hubiese planteado si considerase mi actitud dentro de la normalidad.

En fin, si nos estás tomando el pelo, lo siento más por ti que por el resto de nosotros, y en caso contrario, pues nada, puedes seguir con tus sentimientos hacia Prince, cada una es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no moleste al prójimo, pero recuerda, hay otras cosas en la vida aparte de Prince.

Oye, y eso de no hacer ruido...jajajaja....llevas un par de días haciendo mucho ruido....jajajaja.... no te lo tomes a mal, es una broma.
U + me, what a ride

Rocio Jackson

¿Por casualidad no serás la misma persona que ha escrito este post en este foro?

http://forum.mjhideout.com/showthread.php?t=82436

Lo digo porque dentro de lo que cabe es bastante reciente , y me llama muchisimo la atención esta coincidencia...

La verdad es que no se si es que llevo poco tiempo, pero por lo general en este foro siempre hay temas de debate interesantes , me explico en el enlace anterior dicho foro bien por culpa de que Michael Jackson no ha vuelto a hacer nada y no hay temas ,la gente se aburre y empieza a debatir gilipolleces , pues bueno que no es comparable a la situación de este por eso me he quedao flipada de leer esto.

Vamos que mayormente hay temas de sobra para poder opinar de ahi junto con la premisa de la edad madura de los participantes que no se den apenas conversaciones de tipo mamporrero.
De ahi que no comprenda tu planteamiento de marcharte, porque no le caigas bien a dos personas no te tienes porque pirar de un sitio , se tu mismo y consecuente con tus actos nada más...

Según tengo entendido no has matado a nadie así que no tienes porque huir como un fugitivo

Un saludo chaval

Shake!

#7
En la línea de otros pobladores, te diré lo mismo. La decisión es tuya y yo no soy nadie para decidir quien se va y quien se queda, sólo faltaría.
Mira, quien más y quien menos ha fantaseado en su vida con muchas cosas, y con Prince no iba a ser menos, pero, hasta ese punto...  :P
Sólo digo que hay cosas que es mejor guardarlas para tí mismo.
Reconozco que quizás haya sido un poco brusco pero, macho, deberías estar un poco más seguro de lo que publicas. De lo digo como consejo, nada más.
En fin, si te quieres quedar, quédate. Después de todo, creo que nadie se habrá sentido ofendido.

Pablo

Nooo Ziri Zas, no te vayas!!!!!!!!! Ya le hable a mis padres para comunicarles que te amo demasiado a ti y que si abandonas el foro, posiblemente deje de comer y beber! Y lo que es peor, empiece a escuchar 6 discos por día de Alejandro Sanz hasta que la muerte toque mi puerta!  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

shake it baby shake it, gracias por todo amigo, nos has divertido mucho!  :thumbsup:

The maX

#9
Por desgracia esto está a la orden del dia


http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Hay que salir más... ains!!

Jose

Mi opinion es que (como han dicho casi todos los pobladores) la decisión es tuya, yo no soy nadie para pedirte que te vayas, siempre y cuando no sea todo esto una broma, gilipollez o vete tu a saber, como al parecer puede ser .Si no es nada de estas cosas cada uno vive escucha y siente a Prince de distinta manera pero lo tuyo me ha parecido fuera de lo normal, de todas formas, recapacita "Ivan", si vas de buen rollo mira...... Lo que si te digo es que tendré un poco la mosca detrás de la oreja por los comentarios que ya han expuesto muchos de los pobladores en otro tema.

voyager-3

Por qué no te lo juegas como Zeth en Pulp Fiction?

"Pito pito, gorgorito, le meto el dedo al negrito, pero si grita, le suelto... mi madre me decía que escogiese al más perfecto..."


llachinarabina

                                                   yo no doy crédito. a estas alturas y todavía no sabéis de qué va este chaval. lo mejor son los sermones en plan terapia psicológica.....
                                                    pablo, tú genial, como siempre ;)

PatricioRey

Yo no te diría q te vayas del Poblado, sino q te limites a un solo nick.
Do you promise the funk?

teacher teacher


Babyknows

Partiendo de la base de que a mi los políticos en general me la traen al pairo (por  suerte o por desgracia), ojalá Zapatero  publicase esta encuesta..    :smartass2: :smash:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Rocio Jackson

Babyknows  para eso están las elecciones ¿no? mejor encuesta que esa ninguna.

Que digooou Ziri zas que no se donde vives pero en el caso de coincidir algun día contigo esa copa te la pago yo hombre,no hay más que hablar tu no sufras

AnnieChristian

2WIMC:
Queridos amigos del foro:
Despues de descubrir con asombro la existencia de este post, mi opinión es que el ZiriPlasta este se vaya a  tomar por el ánodo por que para dar ya nos ha dado bastante, que recibir creo que no nos apetece.
P.D: Me ratifico en el correo que le he enviado.... TONTOPOLLAS.
Salu2 a tod@s los auténtic@s pobladores-as, sois cojonud@s.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

The maX

Cita de: PatricioRey en 28 Agosto 2008, 23:48:16
Yo no te diría q te vayas del Poblado, sino q te limites a un solo nick.

Me has leido el pensamiento, son varios los nick con que está en este foro.

Rocio Jackson

Pero que es esto el poblado o ¿Quien sabe donde ?  venga yaaaa XDDDD

PD: No se quien ha dicho eso de tontopollas XDDD pero a partir de ahora me lo voy a agenciar a mi lista