Encuesta: las virtudes de Prince

Iniciado por eldoctorjota, 05 Agosto 2010, 16:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Cita de: Shockadelica en 06 Agosto 2010, 12:50:55
Cita de: eldoctorjota en 06 Agosto 2010, 08:51:50
Cita de: hello01 en 06 Agosto 2010, 08:25:45
(Yo añadiría otra, la de súper guapo......... :yes:)
:laugh4:

Sí, sí, yo propongo "sex symbol" (en serio!). ;D

Ahí van las mías:

1. Sex Symbol ;D
2. Músico
3. Compositor
4. Cantante
5. Arreglista
6. Letrista
7. Bailarín
8. Productor

...........que cobarde soy  :blush:, yo no me atreví a poner en primer lugar lo de guapo, macizo, sex-simbol, elegante, gracioso, chiquitillo, inteligente........etc. etc.

    :bow:


eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 06 Agosto 2010, 12:50:55
Cita de: eldoctorjota en 06 Agosto 2010, 08:51:50
Cita de: hello01 en 06 Agosto 2010, 08:25:45
(Yo añadiría otra, la de súper guapo......... :yes:)
:laugh4:

Sí, sí, yo propongo "sex symbol" (en serio!). ;D

Ahí van las mías:

1. Sex Symbol ;D
2. Músico
3. Compositor
4. Cantante
5. Arreglista
6. Letrista
7. Bailarín
8. Productor
Gracias.
¡El encuestador salvaje ha vuelto!  ;D

A ver, que me vuelvo  :mad:

voy a dejar morir ésta y la empiezo de nuevo, lo siento por los que ya votamos, ¿os parece bien?

Eso sí, antes dejo cerrada la lista  ;D

Por ahora :
- Instrumentista
- Compositor
- Cantante
- Arreglista
- Letrista
- Bailarín / Showman -> estoy pensando en fundir en una sola categoría ya que sus baile podría ser parte de su aspecto de showman pero no es parte fundamental de su espectáculo (vamos, no es Michael Jackson que sí basaba buena parte de su show en el baile).
- Productor

Tenéis hasta el domingo para proponer categorías, luego ya veremos cuáles pasan el corte  >:D

LRC


Cita de: eldoctorjota en 06 Agosto 2010, 08:51:26
LRC, necsito tus otyros 3 votos.

¿Me podrias decir que otros tres votos? Es que ya me he hecho un lio con tanta categoria... :P
U sexy MF

eldoctorjota

Cita de: LRC en 06 Agosto 2010, 20:27:37

Cita de: eldoctorjota en 06 Agosto 2010, 08:51:26
LRC, necsito tus otyros 3 votos.

¿Me podrias decir que otros tres votos? Es que ya me he hecho un lio con tanta categoria... :P
Ja, ja, ja no me extraña. Lo siento debí preguntar primero, estoy un poco oxidado. El lunes empieza la encuesta definitiva.

Pope

Ahi va mi listado de sus 5 categorías por orden:
1º Compositor
2º Instrumentista
3º Cantante
4º Productor
5º Letrista

llachinarabina

                                          espero que la encuesta siga en pie. no pude entrar en el poblado estos días. espero que se arreglaran los problemas técnicos y no nos quedemos sin foro, que luego se echa de menos.
                                          jota, creo que era mejor tu propuesta inicial. la palabra músico es más amplia y menos específica. incluye componer, arreglar, tocar y producir. decir que alguien es buen músico supone hacer un balance o una nota media de esas habilidades. si dices que alguien es buen instrumentista te refieres sólo a esa parcela en concreto. ;
                                          mi orden sería: compositor, arreglista,productor, instrumentista, letrista, cantante, bailarín. :)

Chuck Romerales

     Yo añadiría otras cinco virtudes de Prins poco conocidas:

     - Es escanciador de sidra diplomado (aprendió en los mejores lagares asturianos, cuando era muy joven)
     - Tiene la mayor colección mundial de moscas cojoneras de hotel disecadas (recogidas en sus giras por los cinco continentes)
     - Es accionista de la Chocolatería-Churrería San Ginés de Madrid, que acaba de abrir una sucursal en Saitama (Japón)
     - Le gusta jugar al tute arrastrado (siempre con garbanzos, nunca con dinero, su religión se lo prohibe)
     - Es capaz de estar seis días seguidos sin ir al baño y no morir del atasco (recuerdo de los tiempos en que era tan pobre que no tenía dinero ni para comprar papel higiénico)

     ;D
Me subí a la rejaaaa