portadas de revista

Iniciado por Jard_2066, 03 Junio 2010, 14:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jard_2066

Hola a todos!

Ayer estuve revisando algunos capitulos del DVD "The Glory Years" y me parecio entender que Prince es el unico que tiene una portada en la revista Guitar, otra en la correspondiente de teclados o piano, otra en la correspondiente revista de bateria y otra en la de bajos. Perdonar, pero no se el nombre exacto de tales revistas.
¿Es cierto esto?
El caso es que si es cierto, me gustaria tener al menos esas imagenes.

Gracias y saludos a todos/as.

JL

PatricioRey

Hola!







Falta la de batería que no la encuentro, pero te dejo una entrevista en Modern Drummer
Do you promise the funk?

Jard_2066

si señor!!...gracias Patricio, le verdad, igual esto de tener las 4 portadas es una chorrada pero es meritorio.
Saludos.

JL.

JavierArcanda

en ese mismo año fue la portada del "modern drummer", que en españa salió en "batería total" junto a john blackwell. Es cierto que el artículo del "bass player" giraba sólo sobre Rhonda, Prince era un tema de la entrevista y salía en portada, pero no lo entrevistaban.
Aunque en un bass player del año 99 sí salía en portada y dentro lo entrevistaban.
Si no te la han puesto antes, el finde que tengo más tiempo busco la revista de batería y te escaneo la portada para que completes las 4 ;-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda