Tal como eramos

Iniciado por Enric, 09 Marzo 2008, 15:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cuando uno tiene a su mujer secuestrada en una mesa electoral... ¡se aburre!. Ya he limpiado, ya he grabado, ya he navegado por internet, y ¡zas!, he encontrado una vieja encuesta que hicimos algunos miembros del foro hace unos años sobre la obra de Prince. Si alguien quiere verla en toda su extension puede visitar este enlace:
http://kitalpha.homelinux.net/prince/scandaloustats/plantilla.html

pero el resumen de las votaciones fue este:

1) Discos excelentes - Dirty mind, 1999, Purple rain, Parade, Sign of the times, Lovesexy y The Rainbow children.
2) Discos notables - Prince, Around the world in a day, Black album, Diamonds & Pearls, O(+>, Come, The gold experience, Emancipation, Crystal ball, One nite alone... Live! y N.E.W.S.
3) Discos aceptables - For you, Controversy, Batman, Graffiti bridge, The beatiful experience, Chaos and disorder, The truth, New power soul, Rave un2 the joy fantastic, Rave in2 the joy fantastic, The vault... old friends 4 sale, One nite alone y Xpectation.
4) Disco fallido - Kamasutra

Rexus

vaya!!!. Pues yo metería a The vault... old friends 4 sale dentro de los excelentes. No se porqué, pero ese disco me gusta muchísimo. De igual menra metería en excelentes a Diamonds & Pearls y sacaría a 1999 para ponerlo en "notables". Che!, creo que Batman merece alguito más que "aceptable"... ;D

JavierArcanda

entonces sí que estabais aburridos...


esa lista habría que discutirla ahora, jeje ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Cita de: JavierArcanda en 09 Marzo 2008, 17:36:04
esa lista habría que discutirla ahora, jeje ;)

Este es el resultado q arroja la Macroencuesta de Dogame, q sólo llega, no sé xq, hasta el Rave:

1 - Purple Rain 4,76  (30)
2 - Sign O' The Times 4,54  (22)
3 - 1999 4,47  (23)
4 - Parade 4,36  (22)
5 - Dirty Mind 4,15  (13)
6 - Diamonds And Pearls 4  (19)
7 - O(+> 4  (18)
8 - Around The World In A Day 3,95  (22)
9 - Lovesexy 3,95  (21)
10 - Black Album 3,90  (22)
11 - Prince 3,69  (26)
12 - Rave Un2 The Joy Fantastic 3,50  (28)
13 - Controversy 3,47  (17)
14 - Batman 3,39  (28)
15 - For You 3,23  (26)
16 - Come 3,12  (25)
17 - Emancipation 2,96  (27)
18 - Crystal Ball 2,87  (24)
19 - The Gold Experience 2,81  (22)
20 - Graffiti Bridge 2,75  (20)
21 - Chaos And Disorder 2,66  (30)
22 - The Vault: Old Friends 4 Sale 2,60  (23)


promedio total: 3,59

promedio de votos x encuesta: 23
Do you promise the funk?

Rexus

Vaya!!!....pues en mi caso, si hubiese votado, la lista mia hubiese sido tannnnnn diferente.....

Shake!

¿Y el excelente Rainbow?  ???

PatricioRey

Cita de: Shake! en 09 Marzo 2008, 20:13:27
¿Y el excelente Rainbow?  ???

Las encuestas de Dogame sólo llegaron hasta el Rave. Faltan todos los discos de los años 2000...

Creo q voy a continuar yo con el trabajo de Dogame (aunq nadie lo sepa, la idea de la Macroencuesta fue, en parte, también mía)
Do you promise the funk?

Enric

Cita de: Shake! en 09 Marzo 2008, 20:13:27
¿Y el excelente Rainbow?  ???
Habia olvidado incluirlo. Ya esta arreglado.

mecky

qué pena  :( por The Vault..........., sólo aceptable?. En principio él compuso los temas para su uso particular, pero la Warner era la dueña en esos años, tal vez quiso vengarse de Prince.
Yo lo siento, pero, no puedo ser objetiva, mi pasión no me deja.  Me gustan mucho los sonidos de swing y jazz que utiliza en este disco y alguna balada que lo compone.
Yo incluso lo encontré algo escaso, debería haber sido más extenso.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Intercambiaría "The vault...old friends 4 sale" (que me sigue gustando mucho) por "The Rainbow Children" y "The Truth" (que me sigue sonando fresco pasados 10 años) por "Come".
Así que un 80% de compatibilidad  :).

mookie

Cita de: Enric en 09 Marzo 2008, 15:44:52
......2) Discos notables - Black album, Diamonds & Pearls......

comooooooo!!!! el señor BLACK ALBUM NOTABLE y d&p notable.NO ESTOY DE ACUERDO. El BLACK ALBUM es una obra maestra absoluta y dp está bien, pero los arreglos para la canción que le da nombre parecen más la música de un cajitajoyerobarata que cualquier otra cosa y para mí lo defenestran al bien alto.