Prince castellanizado (freak!)

Iniciado por PatricioRey, 29 Agosto 2007, 07:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Cuando escucho G-Spot en vez de "g-spot, g-spot..." escucho "chispa, chispa..."  :mad:
En Raspberry Beret escucho "hace calooooooor..."
En Guitar no puedo evitar pensar q dice "just not like I love my GUITA (pasta, dinero (lo cual sería muy gracioso)) :P

¿soy el único superfreaky al q le pasa esto? ¿algún otro caso?
Do you promise the funk?

JavierArcanda

es una tendencia del cerebro, la de dar sentido a secuencias, ya sean de sonidos o visuales, que no puede comprender...

ahora no caigo en alguno de estos que me haya pasado con prince, pero soy consciente de que en algún momento sí he mezclado o creído entender cosas diferentes (incluso que la letra en inglés era distinta)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

ahora acabo de recordar uno, en "le grind" escucho perfectamente que prince  invita a alguien a parar diciendo

"paaareeee, paaareeee"


(claro, que en realidad dice "party" en plan acento americano, jeje)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Yo lo de "chispa" siempre lo oí, claramente.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PatricioRey

en Thunder llama a una tal Sandra a los gritos
SANDRA!!!
Do you promise the funk?

PatricioRey

"no jodas!!!" ja, muy buena esa no la sabía  ;D y... "Coria"? el mago Coria?
Do you promise the funk?

Shockadelica

#6
Cita de: PatricioRey en 30 Agosto 2007, 20:43:57
en Thunder llama a una tal Sandra a los gritos
SANDRA!!!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Siguiendo la coña, desde que tengo el Diamonds and Pearls, no puedo evitar oír en JUGHEAD la palabra "chumino" al final de esta frase en el diálogo de Tony con el manager ;D (también hay que oírlo para entenderme jijiji):

And most companies say that you need'em! :mad:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Minuto 4'12" del "Partyman" de La Coruña'90: "Jamona, jamona, jamona"  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

al principio de Loose! se inspira en Manu Chao y aúlla "RADIO BEMBA RADIO BEMBA!!!"  :singer::guitarist: en un claro homenaje a su banda favorita, los franceses Mano Negra  :mad:
Do you promise the funk?

El Pantera

A mi otro momento me pasa en "Right the wrong", de "Chaos en disorder". Cada vez que dice "right thew wrong" (sobre todo en los coros al final de la canción) parece que dice "No hay turrón"

Por cierto, esas situaciones en canciones en lengua extranjera los ponían en la radio en el programa matinal "No somos nadie", de M80. Los llamaban "momento teniente" y salían cosas muy simpáticas. Aquí http://www.cadenaser.com/static/especiales/audios/m80/audios_momentoteniente.html hay algunos ...
?

Chuck Romerales

     En el estribillo de 'Sex Shooter' de Apollonia 6, cuando la Apo canta (es un decir) en el estribillo 'I'm a sex shooter' yo siempre he oido 'Ana se chuta' ;D
Me subí a la rejaaaa

laublamo

En "Seven", hacia el final de la canción y después del estribillo "All 7 and well watch them fall ... one day all 7 will die" se oye una voz que os juro que parece la de mi madre .. parece que diga "Laura per favooooor" ...... Cuando era pequeña me ponía esta canción a tope en la habitación y cada vez que oía este "Laura per favor ...." bajaba el volumen y le decía a mi madre "qué????" y me decía que nada, claro. Así varias veces hasta que lo descubrí, jeje ....
Increíble el parecido con su voz y encima llamándome por mi nombre y hablándome en valenciano (como hablamos entre nosotras)!


goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Qué bueno lo de tu madre!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

en Walk don't walk a partir del 2:32 se repite varias veces "chiquilina just walking"  :rolleyes3:
Do you promise the funk?

DMSR

Del 7'06" al 7'08" de PFUnk nos aclara en gaditano lo siguiente: "Pisha, estoy funky"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dogame

A mí me parece oir en una canción

Nuestra presentacion especial comenzara en breve
Pero antes un mensaje de nuestros auspiciadores

:D

PatricioRey

Cita de: DMSR en 15 Noviembre 2007, 12:07:41
Del 7'06" al 7'08" de PFUnk nos aclara en gaditano lo siguiente: "Pisha, estoy funky"  ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Do you promise the funk?

Lucas

Casi al final de Pop life hay un parón donde mezcla un ambiente de fiesta y entre voces hay una que destaca entre el murmullo diciendo claramente:  ¡Voy empalmaoooo! ... y sigue la canción. (Os lo juro por vanity)  :laugh4:

DMSR

Reabro este tema a partir de lo escrito en este otro. A los 9'51" del "Instrumental Jam" del Small Club, Prince chilla a la banda "¡¡¡BASTA YA!!!". Lo hace para frenar la canción, así que no sé qué pensar, jejeeje, ¿alguien con mejores orejas que yo me sabe decir qué grita en realidad?  :vulcan:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Cita de: DMSR en 01 Julio 2008, 23:12:36
Reabro este tema a partir de lo escrito en este otro. A los 9'51" del "Instrumental Jam" del Small Club, Prince chilla a la banda "¡¡¡BASTA YA!!!". Lo hace para frenar la canción, así que no sé qué pensar, jejeeje, ¿alguien con mejores orejas que yo me sabe decir qué grita en realidad?  :vulcan:

El basta ya!!! es clarísimo ;D . Ni idea q dice en inglés (si es q no dice simplemente basta ya!!! en un ataque políglota).

pd: El haber oído ese jam decenas de veces y no haber notado ese pequeño detalle es muy malo para mi autoestima. Ahora me voy a buscar otra castellanización para ganarle a DMSR. :shifty:
Do you promise the funk?