Grandes éxitos del Poblado (II): The Black Album

Iniciado por Chuck Romerales, 07 Enero 2005, 04:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER LOPEZ

Yo conocí una tienda en Madrid que traían vinilos del BLACK ALBUM, casi identicos, solo faltaba el SELLO SECO o marca grabada en el carton de la contraportada de WEA y que el MATRIX (el escrito que va en el interior del disco, cerca de la etiqueta) no era el mismo, pero iguales a un 95%.
Me hice con mi copia y me lo empezaron a pedir y empezé a vender copias en cassette y vinilos (eran tiempos malos, no tenía duro y me saqué unas pelillas).
Yo me acuerdo de ir al MADRID ROCK de la calle Mayor de Madrid (los más mayores del lugar se acordarán) y antes de cada artista había unos separadores con el nombre del artista y todas las referencias de dicho artista que tenía o había tenido el Madrid Rock... bueno a lo que iba, cuando llegúe y miré en PRINCE en este separador estaba escrito BLACK ALBUM y el numero de catalogo, pregunté y me dijeron que ya lo habían escrito, porque les habia llegado la factura de los discos que iban a recibir en las siguientes semanas... pero les llegó la factura, pero NUNCA les llegó el disco.!!

mookie

Esos años son los que añoro, aquella exaltación continua por cualquier trabajo bien hecho, disco,pelicula,libro,... con el transcurso del tiempo y cuando la realidad te va superando, tus sentidos pierden agilidad y capacidad.

Contaminarse en exceso de nostalgia es privativo y suele ser prohibitivo.



Dam-Funk - Hood Pass Intact (Official Video, Vocal Version)

vicius

pues algo muy parecido me paso en la tienda madrid rock de la calle mayor, tenian el black album en vinilo y me lo compre isofacto, cuando llegue a casa me di cuenta que el que cantaba no era prince sino otro tio, y fui a la tienda a devolverlo, y el dependiente me dijo que efectivamente no era el, que era un grupo que habia hecho un cover del disco enterito, asi que me devolvio el dinero.
y luego mas tarde en una tienda que vendia bootlegs por la zona de moncloa, lo consegui en cd con un extra de empty room.

box

Mi black album ha terminado en la basura y toda su discografia piratas etc, mi hermanita con eso de que me fuy de casa y su alta sensibilidad hacia la musica no se le ocurrio otra cosa que tirar todos mis discos a la basura sin decirme nada,mi black album era un disco que provenia de una tienda de discos que a la vez el tio curraba en los 40 principales y lo mas curioso era que el Lp era el promocional y lo tenia tapado con una tinta super puesta para que no se viera que era promocional.

Chuck Romerales

Cita de: vicius en 25 Octubre 2010, 09:29:52(...) y luego mas tarde en una tienda que vendia bootlegs por la zona de moncloa, lo consegui en cd con un extra de empty room.

     Esa tienda sigue existiendo y sigue vendiendo piratones tanto en vinilo como en CD. Otras, lamentablemente, ya no. ;D
Me subí a la rejaaaa

vicius

no j@das!!!
hace mil años que no me muevo por esa zona, a ver si me acerco a ver que tienen, aunque con internet y estos foros, da pereza comprarlos, aunque hay algunas versiones como las de sabotage que se lo curran mucho.

JAVIER LOPEZ

Cita de: box en 25 Octubre 2010, 19:16:21
Mi black album ha terminado en la basura y toda su discografia piratas etc, mi hermanita con eso de que me fuy de casa y su alta sensibilidad hacia la musica no se le ocurrio otra cosa que tirar todos mis discos a la basura sin decirme nada,mi black album era un disco que provenia de una tienda de discos que a la vez el tio curraba en los 40 principales y lo mas curioso era que el Lp era el promocional y lo tenia tapado con una tinta super puesta para que no se viera que era promocional.
Con hermanas así, ¿quien quiere enemigos? ¿Y la relación sigue bien? Porque a mi me tiran todos mis discos a la basura y no sé la que se puede montar...

mecky

Cita de: box en 25 Octubre 2010, 19:16:21
Mi black album ha terminado en la basura y toda su discografia piratas etc, mi hermanita con eso de que me fuy de casa y su alta sensibilidad hacia la musica no se le ocurrio otra cosa que tirar todos mis discos a la basura sin decirme nada,mi black album era un disco que provenia de una tienda de discos que a la vez el tio curraba en los 40 principales y lo mas curioso era que el Lp era el promocional y lo tenia tapado con una tinta super puesta para que no se viera que era promocional.

caray..... yo le monto el pollo, pero no sólo si se tratase de música de Prince, es el hecho de no haberte preguntado. Se trataba de cosas tuyas  :whip:
U + me, what a ride