Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mila

¿un par de dias? joooder, pilla fin de semana y no tengo conexion a internet ¡a ver como me entero! Mira que si salen las entradas a la venta durante el finde y no me entero...me da algooooooooooo.

KyKe

Por favor, una norma "no escrita" del foro es que no coloqueis datos personales de la gente (nº de móvil, email, etc...) directamente aquí en el foro. Si están en otra página pues enlazad a esa web, como ha hecho --moloko--

Por otra parte, intentemos dejar este tema lo más centrado posible de Prince en BENIDORM. Como norma a seguir, antes de responder a un tema repasad si lo que estais contando guarda algo de relación con tema original; por ejemplo para hablar de las "experiencias" con Prince y otros conciertos ya están los otros cientos de temas abierto, son cosas interesantes, no digo que no las comenteis, pero vamos a intentar guardan un orden en las cosas. Entiendo que hay mucha expectación y mucha gente nueva, pero es importante mantener al menos estos últimos temas tan calientes (shows de Londres, nuevo disco, etc...) algo más ordenados por el bien del Poblado. Gracias.

JavierArcanda

La carta esta que presentan como prueba dice:

"This letter shall serve as written verification that Daniel Lopez Salazar and Grupodux
have submitted a formal offer and deposit for Prince to perform on August 25, 2007 in
Spain. We are in the process of working with the booking agent to finalize the date and
initial paperwork"

"Esta carta tiene como propósito servir de verificación escrita de que Daniel Lopez Salazar y Grupodux han presetnado una oferta formal y un depósito para que Prince toque el 25 de agosto de 2007 en España. Estamos en proceso de trabajo con el agente de reservas para finalizar la fecha y papeleo inicial."


en fin..., yo no sé vosotros, pero a mí esto...



luego añade


"We anticipate having the necessary paperwork completed and executed
within 24 to 96 hours."

"Anticipamos tener el papeleo necesario completado y ejecutado en las próximas 24-96 horas".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mila

Cita de: kyke en 21 Junio 2007, 13:25:58
Por favor, una norma "no escrita" del foro es que no coloqueis datos personales de la gente (nº de móvil, email, etc...) directamente aquí en el foro. Si están en otra página pues enlazad a esa web, como ha hecho --moloko--

Por otra parte, intentemos dejar este tema lo más centrado posible de Prince en BENIDORM. Como norma a seguir, antes de responder a un tema repasad si lo que estais contando guarda algo de relación con tema original; por ejemplo para hablar de las "experiencias" con Prince y otros conciertos ya están los otros cientos de temas abierto, son cosas interesantes, no digo que no las comenteis, pero vamos a intentar guardan un orden en las cosas. Entiendo que hay mucha expectación y mucha gente nueva, pero es importante mantener al menos estos últimos temas tan calientes (shows de Londres, nuevo disco, etc...) algo más ordenados por el bien del Poblado. Gracias.

Lo siento Kyke, pidieron el telefono y como lo tenia a mano...lo puse. Quizas hubiese sido mejor ponerle un mensaje interno, pero bueno...pido disculpas y seguro que no vuelve a pasar.
Un saludo,


Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 21 Junio 2007, 13:30:18
La carta esta que presentan como prueba dice:

"This letter shall serve as written verification that Daniel Lopez Salazar and Grupodux
have submitted a formal offer and deposit for Prince to perform on August 25, 2007 in
Spain. We are in the process of working with the booking agent to finalize the date and
initial paperwork"

"Esta carta tiene como propósito servir de verificación escrita de que Daniel Lopez Salazar y Grupodux han presetnado una oferta formal y un depósito para que Prince toque el 25 de agosto de 2007 en España. Estamos en proceso de trabajo con el agente de reservas para finalizar la fecha y papeleo inicial."


en fin..., yo no sé vosotros, pero a mí esto...



luego añade


"We anticipate having the necessary paperwork completed and executed
within 24 to 96 hours."

"Anticipamos tener el papeleo necesario completado y ejecutado en las próximas 24-96 horas".

La carta la traduje yo ayer, Javier:

Cita de: Shockadelica en 20 Junio 2007, 09:03:19
Cita de: panicoescenico en 20 Junio 2007, 08:52:56
yo insisto en que la carta no compromete en nada a Prince... ¿algún abogado y un buen traductor por aquí?

No soy la mejor traductora del mundo pero ahí va:

Estimados señores,

Esta carta sirve como prueba escrita de que Daniel López Salazar y Grupodux han presentado una propuesta formal y un depósito para que Prince toque en España el 25 de agosto de 2007. Estamos en pleno proceso con la agencia contratante para fijar la fecha y el papeleo inicial. Esperamos tener los papeles necesarios completados y formalizados en las próximas 24/96 horas. Por favor no duden en contactar conmigo en mi oficina en XXXXXX.

Un saludo,

Marc Hubbard.
Presidente/CEO
SDI

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

es que ayer no pude pisar el foro, por eso decía que me imaginaba que habríais hablado ya de ella ;)


aunque la traduzca quién la traduzca, el resultado siempre es el mismo: hay algo ahí que no encaja...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Cada dia me alegro más de haber comprado entradas para Londres.

3 aseguradoras, 1 millon de euros, avales listos y preparados, página web con propaganda fotos y dia del concierto, empresa todopoderosa preparada para imprimir entradas y venderlas, publicidad en prensa.... ¿Quién de vosotros estuvo en el concierto de Sevilla? Porque yo tuve el PRECONTRATO en la mano, no la entrada. PRECONTRATO. O lo que es lo mismo, AIRE.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mila

En la emisora de PUNTO RADIO (más concretamente en el programa de RAMON GARCIA) han dicho hace un rato que las entradas del concierto de Prince en Benidorm salen hoy a la venta, y ni Fnac ni Ticktackticket tienen nada de nada. Por favor....¡que alguien me diga algo si sabe por donde se van a vender! pero ya no me creo na de na...por que la radio dice eso y en la web www.princebenidorm.com no pone nada. ¿Alguien ha hablado con el tal DANIEL de DUXMUSIC hoy? ¿Le ha dicho algo nuevo?
Gracias por adelantado.

Mila  :thumbsup:   

maxwell91

Según me comenta mi hermana que ha hablado con gente cercana al management de Prince, las fechas de Londres se mantienen sin ningún genero de dudas, o lo que es lo mismo, no habrá (salvo cosa rara) concierto en Benidorm el día 25 de Agosto.

Como dice Toto, esto suena a Sevilla Act II.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

npgman

Wuenas a ver lo no entiendo aun es que ese mismo dia actua en Londres!!!! como lo hara? 2 symbol stage? uno alli y otro en Benidorm? y el super jet con hora y media d concierto....? lo suyo que sea como el d marbella.....aun no lo comprendo....

Babygirl

Supongo que nunca le veré...he perdido la fe...

MRKILLO



         Alguien sabe cuantas salas habilitadas para grandes conciertos tiene el 02?

MRKILLO



          La misma pregunta de otra manera.

          Si es una sola sala o recinto ,como van a desmontar un escenario que tardan 5 dias en montar,(el de los stones) y montar el de prince en 24 horas,para despues hacerlo al reves?

          Esas fechas estan puestas con calzador ,veremos cuando el promotor de londres tenga casi todas las entradas vendidas ,y el dinero en la caja que pasa con los conciertos del dia 24 y 25,la verdad me cuesta trabajo pensar que se metan en ese laberinto.

Enric

Cita de: MRKILLO en 21 Junio 2007, 20:38:43


          La misma pregunta de otra manera.

          Si es una sola sala o recinto ,como van a desmontar un escenario que tardan 5 dias en montar,(el de los stones) y montar el de prince en 24 horas,para despues hacerlo al reves?
¿Entonces porque programaron a los Stones para un Martes si Prince actuaba el Sabado anterior? Pues porque lo de los 5 dias son carnaza que ofrecen a la prensa sensacionalista que reparten en el metro (como las 30.000 toallas de color sepia, los 200.000 claveles verdes,...). Los Stones no van a montar ningun mega-escenario en el O2 simplemente porque la logica nos dice (o deberia) que es imposible montar el equipo que llevan para estadios en un pabellon cubierto.
Pero bueno, la otra opcion es seguir prorrogando hasta el infinito las nulas posibilidades de que Prince acabe viniendo el 25 de Agosto a Benidorm. ¿Se ha comentado ya la posibilidad de que un meteorito destruya Londres? ¿O que Godzilla emerja del Tamesis? Parecen tonterias, pero yo no lo descartaria. Sigamos pendientes de la FNAC y Ticktackticket por si acaso.

JavierArcanda

pues lo de Godzilla sería un puntazo..., me lo veo de batería en la banda de Prince y creo que la cosa ganaría muchos enteros ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

MRKILLO



                          12 horas para montar y otras 12 para desmontar...........??

   Ademas Dani parace muy seguro de que habra concierto,con lo facil que hubiera sido firmar otra fecha y arrorse problemas y pasta,que lo abogados cobran.

           En fin mañana mas.

DMSR

#636
Hola, voy a escribir de memoria (lo digo por si olvido algo) lo que yo creo que ha sido o está siendo el culebrón de Benidorm. Adelanto que a estas alturas yo también me sumo al grupo de quienes son escépticos con la posibilidad de que Prince vaya a tocar en Benidorm... aunque creo que sí lo hará. Lo que viene a continuación es mi opinión, lo que yo considero hechos contrastados y/o contrastables, aunque como en todas las ocasiones no pido que se comparta ni una palabra:

EL PASADO:

- El agente de Prince, Mr. O'N, firma junto al promotor español D.L.S. y la notario M.L.T. un contrato para que Prince actúe en Benidorm el 25 de agosto. El contrato queda firmado por el primero el 4 de junio y por los otros dos el 5 del mismo mes. El contrato lo sella el grupo de abogados economistas LT.

- El motivo de este contrato y de esa fecha viene motivado por el fin de semana "libre" que le queda a Prince en sus actuaciones de Londres. A Prince no le interesa coincidir tan cerca con los Stones y se busca otro lugar para mantener su estancia en Europa. No es una cuestión de montar o desmontar escenarios, es una cuestión de no "coincidir".

- Los medios españoles empiezan a hacerse eco, y el alcalde de Benidorm ofrece una rueda de prensa anunciando el asunto. Se activa la web 'princeenbenidorm.com' y todo parece estar como un campo de rosas.

- Al conocer la noticia del contrato, AEG Live (empresa organizadora del tinglado londinense) monta en cólera y trata de evitarlo para defender la exclusividad de Prince que habían estado plubicitando. Para ello recurre a dos estrategias:

       1.- Pone a la venta entradas para los días 24 y 25 de agosto (y otras cuatro fechas).

       2.- Pega un "chivatazo difamatorio" a la APM (Asociación de Promotores Musicales) comunicándoles que en España hay una pandilla de hinchantes que se están inventando un concierto de Prince en una fecha en la que es imposible que toque porque actúa en Londres. Su prueba puede comprobarla hasta el más idiota: las entradas para el 25 de agosto para Londres están a la venta.

- La APM da credibilidad a lo que les llega de Londres y en todos los periódicos aparece la noticia del "presunto fraude" y bla bla bla. La web de 'princeenbenidorm' deja de estar operativa, en los puntos de venta de entradas no saben absolutamente nada (salvo que no tienen entradas que vender) y los conciertos de Londres aparecen en la web oficial de Prince 3121.com. Está claro: el concierto de Benidorm se ha venido abajo.

EL PRESENTE:

- Pero en Benidorm tienen un contrato firmado y pelean por su validez. Cuando todo aparenta que la solución final va a ser una nueva fecha en septiembre, salta la sorpresa (mayúscula en mi opinión): Benidorm anuncia que tiene la fecha confirmada, expone una carta, reabre su web, y asegura contra viento y marea que Prince estará tocando en Benidorm el 25 de agosto.

EL FUTURO:

- No seré yo quien trate de saber el futuro, pero me permito opinar. Ante la situación planteada considero que caben tres posibles finales para este culebrón:

       1.- Que Prince toque en Benidorm el 25 de agosto. Como he adelantado al principio, en este momento me siento escéptico ante esta posibilidad. AEG ha montado algo demasiado gordo en Londres y ha demostrado no sólo su tamaño sino su poder, como para dejarse amilanar por unos papeluchos firmados. Como decimos en mi tierra: "¡Por dinero va a ser!", si les cuesta unas cuantas libras esterlinas más ya se encargarán de amortizarlas por otro lado (y ya hemos visto que esto se les da estupendamente).

       2.- Que Prince toque en otra fecha. Pues es lo que yo pensaba hasta ayer que iba a suceder, la verdad. Cuando leí el correo electrónico de DuxMusic (lo dije en el Foro) lo primero que me sorprendió fue intuir que iban a defender no sólo su concierto sino su fecha. Reconozco que de todo lo acontecido estas semanas es lo que peor espina me ha dado por lo expuesto en el punto anterior. Aunque aún creo que es lo que ocurrirá.

       3.- Que Prince no toque en Benidorm. Pues tampoco me parecería raro. Como también dije al inicio de los "problemas" supongo que hay cláusulas en el contrato que contemplan esta posibilidad. Me da igual quién tenga que poner ese dinero, pero si alguien lo pone, aquí paz y después gloria. Y del concierto en Benidorm nunca más se supo.




Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

tú sabes mucho más que nosotros, DMSR, pero de todo lo que has dicho lo que a mí me parece que no puede ser así es lo de que AEG LIVE pega un chivatazo a la APM y que esta lo considera verídico, aparece como fraude en los periódicos y el concierto se viene abajo.
A ver, si Prince o alguien que trabaja para él ha firmado ese contrato, no tienen que caerse ningún concierto pq nadie diga otra cosa o filtre o insinúe. Lo que sí veo es que probablemente como tú dices AEG Live ha hecho presión poniendo unas fechas que no existían a la vez que, bajo mano, en privado, como sea, le ha ofrecido a Prince una cantidad de pasta extra a cambio de que dé tb ese concierto y no se vaya a ningún otro sitio que rompa su exclusividad, y Prince que quizá no pensaba tocar en ese día, pues ha dicho "cojonudo, me quedo en Londres que me gusta más y doy el concierto".

Eso sí, si en princebenidorm publicaran ese contrato como prueba, y no una carta extraña de alguien que no queda claro ni quién es ni qué tiene que ver con Prince, pues da aún más pie a pensar que el contrato que tiene no está tan atado como dan la sensación...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Javier, yo no sé más que nadie, todo lo que he ido sabiendo ha aparecido en el Foro. He tratado de hacer un resumen cronológico de lo que tengo en la cabeza, y creo que lo que yo he expuesto no es incompatible con lo que dices tú de las presiones y ofertas bajo mano. Pero me he intentado ceñir a lo que sé, no a lo que imagino. El origen de muchas cosas que he leído en el Foro estos días viene de la no credibilidad que parece haberse ganado DuxMusic, algo que realmente me cuesta entender, pero que respeto totalmente. Ese contrato lo tiene mucha gente, yo lo he tenido más de una semana como avatar; la nueva carta que vemos en la web de 'princeenbenidorm' se supone que es lo que DuxMusic entiende como la confirmación oficial de la validez de su contrato. Yo aquí ya no entro, en mi ignorancia estoy convencido de que hay mil formas para hacer que ese contrato no sirva para nada, de ahí mis tres puntos finales con elucubraciones de futuro.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

sí, efectivamente pensamos básicamente igual. Mi matiz es que yo no me creo que pq una organización diga que el otro contrato es falso, coja Prince y diga "anda, pues firmé un contrato ayer, pero como hay quien dice que es falso, pues lo será y no lo cumplo". Lo que a lo mejor nos falta es el contrato que él tiene firmado con la gente de Londres, donde a lo mejor hay alguna cláusula que no leyeron bien que les decía que no podían tocar en otro sitio, o de que ellos podían disponer de las fechas que él tocaría, y se acojonó...

Pero sólo por el hecho de que hayan lanzado bulos o se hayan puesto a vender entradas antes dudo mucho que se haya ido al garete el concierto de Benidorm. La razón exacta, como bien dices, no la podemos saber, y podríamos elucubrar hasta el infinito...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda