"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999


Shake!


Ametlla

no se si alguien lo ha dicho ya o lo ha visto, pero en esta web se pueden comprar entradas, lo q pasa es q tampoco indica el numero de asiento y tiene dos categorias de entradas, ambas a mas de 200 euros,,,no lo entiendo....

http://www.worldticketshop.com/concerts/prince_tickets

Ametlla

#183
otro detalle...
en la web de O2 y en ticketmaster, cuando entras en una fecha concreta para elegir q tipo de entradas kieres, en el margen , especifica q todas, la de grada superios las d  grada media y las de suelo estan a 31.21 libras, es decir, q si las de sulo son supuestamente para vips, no puede ser q esten a ese precio....
y cuando entras en lo de entradas vips, no estan numeradas,pone admision general....

Lakusk

Iniciado por Mo_Onw4lk3r - Último mensaje por --moloko-- 
estoy cansado, me duelen los ojos, no puedo mas, he perdido la esperanza de conseguir nada, tiro la toalla, felicitaciones a los que las habeis conseguido.

Creo qeu yo tambien tiro la toalla, paso de tanto mareo...disfrutad de vuestras entradas...besos a todos

cat

Ahora mismo me están saliendo para el sábado 11, eso sí, zona roja y no muy centrada

???

KyKe

Cita de: cat en 11 Mayo 2007, 17:09:27
Ahora mismo me están saliendo para el sábado 11, eso sí, zona roja y no muy centrada

???

A mi me ofrece para todos los conciertos del 11/8 en adelante, zona 400's, filas N-R o así...

Pero es que los "lower tier" (zonas 100) han volado demasiado rápido... y los floor no han salido todavía.
Strange but true

En fin, desisto, mañana será otro día, a ver si ponen más a la venta.

Ametlla

puede aguien por favor, confirmarme o darme el link del mapa correcto de los asientos??

emale

Ahora mismo están vendiendo el gallinero de todos los conciertos. que fuerte.

victor666

si al menos fuese eso...a mi sigue sin salirme ni gallinero.... el dia entero intentandolo tu....joder...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

pues vaya :(, lo siento sobre todo por moloko y ernie, no ha podido ser chicos, pero bueno, mañana será otro día, y tengo la sensación de que algo ocurrirá. En el concierto de Héroes (sé que no es comparable, pero en españa son un fenómeno), pasó igual. Yo conseguí para el primero de suerte, pero luego añadieron un segundo en Zaragoza y el de Sevilla, así que algo pasará y todos quedaremos contentos...
espero...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

No desistais!

Aqui tambien venden: https://www.ticketline.co.uk/a-z.php?genre=&id=6672235

Parece ser q hay soldout ya pa los de la primera semana. Suerte!

Blacky

#192


Por cierto un amigo que vive en Irlanda llamó al número que pusisteis y le dijeron que ahí sólo vendían las entradas de 10 en 10, le dieron otro número para que llamara si quería menos, y le dijeron que se habían agotado. Yo no undertand nothing...


openbook

#193
Yo creo que Ametlla puede tener razón, esto puede ser una estrategia de venta con muy mala uva. Hoy a los freakis les vendo las que me conviene, que están locos por tener las entradas meses antes (no creo que seamos 400.000 los fans a muerte que quieren ir hoy-ya), luego iré vendiendo las que son más fáciles de vender, quizá días antes para fastidiar la reventa.

Estoy cansada, da rabia.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

pero las de más cerca del escenario, ¿no son las vip?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Parece ser, pero entonces hay que preguntarse cómo son tan inútiles de poner floor seating si no existe esa opción.
"Tickets may not be available at this time. More tickets may become available later."
"As the date of the event nears, sometimes a limited number of tickets may be released."
No explican el motivo, o sea, huele.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

en la web de 3121, dice q las vps son las """10 primeras filas""" la cosa es... cuantas filas hay en el floor??? porq entonces han de salir las demas

Ametlla


es facil....
si tu empiezas a vender las entradas de pista y primera grada, se llenarian los 21 conciertos de esas zonas, pero las gradas altas y alejadas, se kedarian vacias, porq por ejemplo, si yo entro y veo q ya solo kedan las entradas chungas, pues iguial decido no ir, y se kedarian sin vender, creo q lo stan haciendo a drede, para lo q dije antes, asegurarse el lleno de los 21 conciertos, ....
si alguien sabe cuantas filas hay en la pista... tendrems mas info!! jejejej

Blacky

Me da miedo cometer una locura y pagar 300 euros para verlo si luego nos van a hacer la jugada y van a poner más entradas a la venta en las fechas que me interesan, primeros días de agosto... Qué desesperación  :wall: :wall: :furious3: :sweatdrop:

cat

Bueno, pues alguna ha cometido la locura para el día 10 8)

Me voy con PRiNCe_ a la zona vip

:)