Nuevo

Iniciado por princeric, 11 Abril 2010, 20:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princeric

Hola me llamo Eric, soy de Barcelona y tengo 17 años.
Soy nuevo en este foro pero llevo desde los primeros meses de mi vida escuchando Prince.
Mi padre me ponia Purple Rain como cancion para ir a dormir.
Y hasta ahora, con todos sus libros, camisetas, posters i toda su discografia completa.
Mi sueño en mi vida seria poderlo ver, seria increible, no?
Es increible Prince, es un gran artista.

Davidubida

¡Bienvenido! Seguro que tienes mucho que aportar por aquí. Espero que pronto vivas la experiencia de poder asistir a un concierto de Prince porque desde luego resulta increíble, por su altura artística, pero desafortunadamente por la escasa itinerancia y lo prohibitivo de sus actuaciones más recientes.


JavierArcanda

bienvenido, es bonito ver qaue gente joven que no ha vivido en primera persona los grandes momentos de Prince descubra su música :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z


Ametlla_

hola enric,
bienvenido, me alegra sabe q poner a un bebe musica del nano haa q luego se haga fan, jajaja estoy to el dia tarareandole "nanas" de prince a mi sobrinita, espero q algun dia lo adore tanto como yo !

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

PatricioRey

Bienvenido. A tu edad yo estaba por convertirme en fan oficial de Prince. Hace ya 5 años ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota


mecky

Bienvenido Eric, da gusto leer que a alguien tan jóven le guste Prince. Por aquí hay alguno más. Pues nada, te deseo que algún día, no muy lejano, tengas la suerte de verle  :)
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Bienvenido. Me ha encantado eso que has contado de cuando eras pequeño. Yo tengo dos niños pequeñitos y en el coche no escuchan otra cosa ( les encanta la de Letitgo  ;D). Espero que cuando tengan tu edad les guste tanto como a tí.  ;)

luis_prince

Bienvenido!!! Ala!! a disfrutar por aqui! que yo por la edad tambien me he perdido mucho de Prince pero aqui se aprende tela y se disfruta mas aun!! Nos leemos!
...do u want him? or do u want me?