"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Al intentar comprar las entradas (para el 24 y 25) me pide un codigo. ¿De que se trata?

Shockadelica

#561
Enric, es una contraseña que tienes que puedes si eres cliente de O2 (como Vodafone). Intenta que alguien te pase una y entonces tendrás via libre. Si yo la tuviera, te la daría, pero no es así.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

No sé a dónde vamos a llegar  :bomb:


Se sabe a cómo se estan adquiriendo las entradas en la subasta? se alcanzan precios desorbitados  :o ?

Blackbean

Mirad lo que han escrito en el sitio myspace oficial de Wendy & Lisa:

Wendy to perform in London with Prince

Wendy will be joining Prince for some London shows....Prince...Wendy...acoustic guitars....something NOT to be missed!!!!

goldie

Ahora si que ya es definitivo!!! SEA COMO SEA TENGO QUE IR A LONDRES!!!!!

Un sueño hecho realidad!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Es cierto lo que ven mis ojos? La puja para la primera fila de casi todos los conciertos se han cerrado" tan solo "a 100 o 120 libras!!!  :o

JavierArcanda

Cita de: hornypony en 16 Junio 2007, 21:41:32
Cita de: ibiza en 16 Junio 2007, 20:54:36
Es cierto lo que ven mis ojos? La puja para la primera fila de casi todos los conciertos se han cerrado" tan solo "a 100 o 120 libras!!!  :o

ver para creer


y lo peor es que sólo la gente de gran bretaña haya podido pujar..., me cago en todo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Nuestro simpático y querido poblador Teacher me ha hecho llegar el siguiente dibujo con la esperanza de que se puedan hacer camisetas con él para lucirlas en Londres como es debido:


Un abrazo, Teacher, a ver qué les parece. ;)

teacher teacher

Muchas gracias Blackbean! eres mi 7º de caballeria, es solo una propuesta mas de las ya dadas por otros compañeros/pobladores, aver que os parece,  un abrazo blackbean, un abrazo a todos.

toninpg

Hola buenas tardes vecinos!

La verdad llevo leidos unos cuentos mensajes sobre la gira de londres y la verdad por lo que poneis parece que ya no hay entradas disponibles, alguien me puede decir si aun se pueden conseguir.

saludos y gracias
Gracias por ser parte de mi

Blackbean


Blackbean

Gracias por el plano, Horny, es genial.

¿Dónde creéis que estará el White Bar? Yo imagino que en el área 15, que tiene acceso directo a las zonas VIP por un pasillo, ¿no?

Ametlla

peo supuestamente, las vips no son de general admission???? es decir...al suelo directamente, NO?

cat


goldnida

Hola a tod@s:

Después de ver los planos de la zona VIP, tengo una pregunta (no sé si es tonta o no): ¿creéis que los que tenemos entradas VIP, si nos toca abajo en la pista, podremos levantarnos y acercarnos al escenario? ¿O nos pondrán ataduras en muñecas y tobillos, un tubo en la boca para beber un refresco, unos ganchos en los párpados para no perdernos ni un detalle y un administrador de colirio en los ojos para mantenerlos húmedos... como hacen en "La Naranja Mecánica" de Stanley Kubric?

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

AnnieChristian

#575
2 Whom It May Concern:
Os pondrán electrodos en los pezones y genitales, con sensores de movimiento....
Es la envidia, no soy yo....
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

silviakay

Empezamos bien... casi calentado motores y mira...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/policia/desactiva/pleno/centro/Londres/bomba/enorme/colocada/coche/elpepuint/20070629elpepuint_11/Tes


Menos mal que yo creo para algunas cosas en el destino y si no te toca no te pasa nada XD
I don't mind the pain

DMSR

Otra foto en la que nos podemos hacer una idea del interior del O2 Arena aquí, y enredando en los enlaces hay una galería completa de imágenes. (Quizá ya estaba puesto en el Foro y no me había enterado).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: DMSR en 02 Julio 2007, 14:47:14
Otra foto en la que nos podemos hacer una idea del interior del O2 Arena

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

lo de enrada geneal q ponia al comprar al vip spero q sea, directamente ene l suelo! q es donde kiero estar!