"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Anabel en 13 Mayo 2007, 12:02:18
Una pregunta a los que comprasteis tantas entradas el primer día:

¿Pensásteis eso de más vale pájaro en mano o realmente queríais esas entradas? Es que no me entra en la cabeza que un fan como nosotros se "conforme" con entradas de grada que salen en una preventa.

En cualquier caso acertásteis de pleno. 

Nosotros el jueves, sabiendo que nos arriesgábamos por no ser británicos, decidimos comprar cualquier entrada de grada baja que nos pareciera "potable". Antes de las 12 ya teníamos para los tres días, porque, como dice Babyknows,  nuestra prioridad era poder estar ahí en agosto.
Nuestra idea era poder conseguir entradas de pista a lo largo de los días y vender las nuestras a amigos que no hubieran conseguido. Así que fuimos precavidos y, por lo que veo, hicimos bien.

Lo de la entrada VIP para el martes ha sido una ocasión de esas de "una vez en la vida" y los dos estamos muy contentos. Aunque salieran de pista, no nos arrepentiríamos, porque, además, vamos a poder compartir la experiencia con Blackbean y Purple Duck. Al igual que íbamos a gastarnos un dinero en unas vacaciones, nos lo gastamos en esto.

Yo, como emale, os animo a seguir intentándolo porque creo que seguirán saliendo entradas a lo largo de estos meses, y seguro que al final podéis conseguir algo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Yo por mi parte voy a hablar con Mycelf para ver si vamos también el día 10, lo intentaremos, y si no sale, pues nada, pero seguro que se puede hacer. Ánimo a todos, no os desespereis y de vez en cuando intentarlo.

JavierArcanda

se acabó, me he calentado, y me acabo de comprar una entrada VIP para el día 10 de agosto  :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:


nos vemos en Londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbsup:


(no descarto que si sale alguna opción más, pues me meta en otro día también, pero ya no en zona vip)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Javier, bien hecho. A disfrutar tu pedazo de entrada.
De todas formas, si la estrategia de esta gente es no sacar entradas de grada para desesperar al personal y que compren entradas VIP, realmente lo están cosiguiendo.
Veremos en que queda todo.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

aparece la posibilidad de pillar entrads ,luego desaparece Esto es ASQUEROSO  :argue:

victor666

una preguntita a los que habéis comprado VIP. Cuando llegas a la pantalla de "Select delivery method", no aparece la posibilidad de mandar las entradas a clientes fuera del Reino Unido, esto es así o me estoy equivocando en alguna parte del proceso?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Shockadelica

Cita de: victor666 en 13 Mayo 2007, 18:56:16
una preguntita a los que habéis comprado VIP. Cuando llegas a la pantalla de "Select delivery method", no aparece la posibilidad de mandar las entradas a clientes fuera del Reino Unido, esto es así o me estoy equivocando en alguna parte del proceso?

En www.seetickets.com aceptan cualquier país.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ganyan

Por favor, ¿alguien me puede decir en que consiste exactamente las entradas VIP y a que tienes derecho? es que yo he pillado dos y por lo que entiendo es que te dan un paseo en un barco y poco mas. Lo que no se es donde se coje el barco o donde es la pre-party esa...

Gracias

JavierArcanda

Cita de: Ganyan en 13 Mayo 2007, 19:55:48
Por favor, ¿alguien me puede decir en que consiste exactamente las entradas VIP y a que tienes derecho? es que yo he pillado dos y por lo que entiendo es que te dan un paseo en un barco y poco mas. Lo que no se es donde se coje el barco o donde es la pre-party esa...

Gracias

a mí me gustaría saber lo mismo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2007, 19:11:39
Cita de: victor666 en 13 Mayo 2007, 18:56:16
una preguntita a los que habéis comprado VIP. Cuando llegas a la pantalla de "Select delivery method", no aparece la posibilidad de mandar las entradas a clientes fuera del Reino Unido, esto es así o me estoy equivocando en alguna parte del proceso?

En www.seetickets.com aceptan cualquier país.

ahí es donde yo la he comprado, sólo te pone cuál es tu dirección y ya está, no te preguntan de qué país eres ni nada
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Pues según entiendo yo, el paseo en barco es sólo el primer día  (fijaros, pone "cruise" y en los otros días no, las entradas son un pelín más caras). Los otros días buffet y bebidas antes de entrar, luego entrada en las 10 primeras filas.

En Las Vegas por ejemplo los VIP estaban sentados y tenían una botella de alcohol, también les dieron una chorradita de merchandising y Prince se solía pasear por la zona en los conciertos. También (creo que no siempre, que en los primeros conciertos no) entraban sin pagar al aftershow. Claro que todo esto era en Las Vegas.

PRiNCe_, no sé qué diferencia hay entre smoking y frac, :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Cita de: openbook en 13 Mayo 2007, 20:56:47
Pues según entiendo yo, el paseo en barco es sólo el primer día  (fijaros, pone "cruise" y en los otros días no, las entradas son un pelín más caras). Los otros días buffet y bebidas antes de entrar, luego entrada en las 10 primeras filas.

En Las Vegas por ejemplo los VIP estaban sentados y tenían una botella de alcohol, también les dieron una chorradita de merchandising y Prince se solía pasear por la zona en los conciertos. También (creo que no siempre, que en los primeros conciertos no) entraban sin pagar al aftershow. Claro que todo esto era en Las Vegas.

PRiNCe_, no sé qué diferencia hay entre smoking y frac, :P

contad conmigo también, que yo estaré en la zona vip ese día  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Cita de: JavierArcanda en 13 Mayo 2007, 21:08:07
Cita de: openbook en 13 Mayo 2007, 20:56:47
Pues según entiendo yo, el paseo en barco es sólo el primer día (fijaros, pone "cruise" y en los otros días no, las entradas son un pelín más caras). Los otros días buffet y bebidas antes de entrar, luego entrada en las 10 primeras filas.

En Las Vegas por ejemplo los VIP estaban sentados y tenían una botella de alcohol, también les dieron una chorradita de merchandising y Prince se solía pasear por la zona en los conciertos. También (creo que no siempre, que en los primeros conciertos no) entraban sin pagar al aftershow. Claro que todo esto era en Las Vegas.

PRiNCe_, no sé qué diferencia hay entre smoking y frac, :P

contad conmigo también, que yo estaré en la zona vip ese día :wink3:

Me alegro Javier, ese día vamos a ser unos cuantos :wink3:

Prince no sabe lo que se va a encontrar esa noche  :P

victor666

gracias Shocka y Javier, por vuestra respuesta. Estoy probando a tres bandas ahora: ticketmaster, ticketline y seetickets, lo único que saco en claro es confusión

ticketmaster: ahora aparece "currently not on sale", antes salía "Find tickets" pero nunca sale ningún ticket

ticketline: sold out o "please try later"

seetickets: en los 40 topsellers no aparece Prince....para el día 9 de sep puedes comprar entradas, pero no se sabe cúal...segun ticketline para el dia 9 sep esta sold out....

me estoy volviendo loco....
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

NoFace319

Bueno chicos despues de un golpe de suerte. Saiber y NoFace estarán el día 1 de setiembre en una Low de Puta madre.

Saludos chicos. Gracias Saiber muuuuuuuaks!

NoFace

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

noface, a qué te refieres con "un golpe de suerte"? en qué página has comprado?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

ibiza

#278
Podríamos publicar los grandes éxitos  ;D yo dejo este de Anabel que si lo viéramos hoy dia menudo vuelco el corazón .... creo que me voy a hacer una camiseta con el  :P

Cita de: Anabel en 10 Mayo 2007, 11:21:00
Yo solo consigo que me adjudiquen entradas de la zona azul por lo tanto vamos a esperar a mañana...


Que salada  ;D ;D ;D

--moloko--

alguien tiene un mapa del local donde esten las filas? porque los blocks estan bastante claros pero las rows no mucho no?