"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Eah, para quedarme tranquilo de una vez, me he pillado entradas para el 10 de Agosto, gallinero total, zona 422. Ahora a por el día 11.

JavierArcanda

Cita de: kyke en 12 Mayo 2007, 17:34:57
Eah, para quedarme tranquilo de una vez, me he pillado entradas para el 10 de Agosto, gallinero total, zona 422. Ahora a por el día 11.

bien hecho kyke..., yo no sé qué hacer, me compro entrada vip y luego me doy de cabezazos si salen las baratas, no compro gallinero esperando y me quedo sin nada, voy a reventa...

qué os voy a contar, joder, casi tengo ganas de que llegue el lunes para poder pensar sólo en el trabajo, estoy fatal...  :'( :bigcry: :anxious: :no: :wall:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

#242
Acabo de comprar entradas para el 28 en zona 110. Esto es un cachondeo pero mas vale pajaro en mano...

openbook

Perdón por no contestar antes, no tenía acceso a internet. La compré en ticketmaster.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

Cita de: emale en 12 Mayo 2007, 18:33:57
Acabo de comprar entradas para el 28 en zona 110. Esto es un cachondeo pero mas vale pajaro en mano...

110! Habrás comprado 6 ¿no? :)

Chuck Romerales

     Madre mia...

     (Confirmado: no voy. Espero que todos consigais entradas de las mejores y os lo paseis pipa. Y no olvideis, si teneis tiempo, ir al Museo Británico. Gracias) ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Mike, pero como no vas. Por desesperación? Yo creo que saldrán entradas mas o menos buenas durante estos días. Es muy aleatorio pero hay que tener paciencia. A veces demasiada.
A mi ya me estaba cansando el tema y estaba por no ir pero hoy de repente me han salido unas entradas en grada baja y despues ya no he vuelto a verlas. Además a veces en alguna de las fases de la compra falla el sistema y te quedas a cuadros.

Chuck Romerales

#247
Cita de: emale en 12 Mayo 2007, 21:30:20
Mike, pero como no vas. Por desesperación? Yo creo que saldrán entradas mas o menos buenas durante estos días. Es muy aleatorio pero hay que tener paciencia. A veces demasiada.
A mi ya me estaba cansando el tema y estaba por no ir pero hoy de repente me han salido unas entradas en grada baja y despues ya no he vuelto a verlas. Además a veces en alguna de las fases de la compra falla el sistema y te quedas a cuadros.

     No, por deseperación no es... yo desde el principio no puedo ir... las razones, en breve ;D
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

yo quiero creer que hay mas entradas a 32.31 ,me niego a comprar entradas a precios que no vel justo. :thumbsdown:  seguiremos probando

no me llames iluso porque tengo una ilusion :)

ibiza

Se acabo lo que se daba  :o nosotros no hemos querido coger las que nos daban, esperaremos a nuevos eventos... si hubiéramos sabido lo que hoy sabemos otro gallo nos hubiera cantado el Jueves en la pre venta...pero bueno así estamos la mayoría..

Anabel

Qué rabia de verdad, cada vez que pasan las horas veo que las posibilidades se agotan.

Ahora solamente faltaría que compara entradas vips con derecho a paseo en barco y se hundiera el barco antes de llegar al concierto. Con la suerte que estoy teniendo no me extrañaría.


Qué suerte los que fuisteis precavidos el día de la preventa y cogísteis varias entradas.  Yo tenía la idea fija de querer verle "on the floor", como debe ser,  y en el poco tiempo que duraron las entradas buenas fui incapaz de romper mis esquemas y reaccionar y coger las entradas disponibles. Pensé, en mi inocencia, que en una preventa no se estaban ofertando todas las entradas y decidí esperar.

Está claro que en situaciones así hay que saber reaccionar a tiempo, será por la falta de costumbre pero me he quedado sin ninguna entrada :(:(:(:(


Seguiremos informando...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Una pregunta a los que comprasteis tantas entradas el primer día:

¿Pensásteis eso de más vale pájaro en mano o realmente queríais esas entradas? Es que no me entra en la cabeza que un fan como nosotros se "conforme" con entradas de grada que salen en una preventa.

En cualquier caso acertásteis de pleno. 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

A ver... yo no compré muchas entradas el jueves, me compre una. ¿Por qué? Porque llevo sin ver a Prince desde 1999, y tenía muy claro que no podía perderme el concierto.  Una fan como yo,  lo que no quería era perderse el concierto y teniendo la oportunidad ahí, no la quise desaprovechar. Yo reconozco q tambien mi intencion era intentar conseguir más entradas el viernes,  por si eran mejores,  pero no pudo ser.

Yo simplemente quería estar, era mi máxima prioridad. 

Todo el tema este de las entradas es una putada. Un montón de amigos se han quedado fuera, y me jode un montón.  En  fin.. a ver que pasa de aqui a los conciertos... igual amplian fechas o algo.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Ibiza y Anabel, os entiendo completamente. Ahora es muy difícil saber ya qué hay que hacer para que las cosas salgan, ¿coger una vip, esperar a ver si salen otras, irse a la reventa, irse a tomar por culo? yo qué sé, entiendo las palabras de Anabel completamente, pq aunque sea  a posteriori (yo me ahorré ese día fatídico del viernes), realmente esto como paralizado sin saber qué hacer. Pensando que si cojo una vip, al segundo siguiente dirán que salen más entradas y sintiéndome un gilipollas, y por otro me veo que de repente desaparecen las vip y tb me quedo como un gilipollas...

En cualquier caso, lo que algunos han comentado sobre que faltan las entradas de pista, yo creo que las de pista son las vip y que por tanto no va a salir nada de pista, otra cosa es que haya más entradas de las filas 26 para arriba y que quizá las saquen luego, no sé...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

No os desanimeis, en serio, estoy seguro de que saldrán entradas tarde o temprano. Lo que dice Javier parece cierto, las entradas de pista y las 10 primeras filas de grada son las VIP. Yo ayer pude comprar entradas de grada baja a las 7 de la tarde. Parece que sacan paquetes de entradas poco a poco. Seguro que vuelve a pasar. Lo que hay que hacer es cuando os aparezcan entradas ser rapido y no dudar en el proceso de compra porque sino puede echaros para atrás en alguno de los pasos.
Animo. Nos merecemos el cielo, madre mia.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

en ticketmaster ya no hay entradas vip para el 11...  :'(


no sé qué coño hacer, joder...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale


JavierArcanda

para los que tenéis entrada vip, ¿a qué hora es la recepción esa?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?