nuevos cds para descargar

Iniciado por dust, 31 Mayo 2004, 03:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dust

actualizaciones en la Funkycity  ;D

Estan las actuaciones de Club Fillmore, San Francisco, 14febr2004 (2CDs) y 15febr2004 (2CDs).

Los bitrates ahora varian con un pelin mas de calidad, muchos de los temas son a 160.

Scandalous

Aprovecho para recomendar estos dos pedazos de piratillas. CONCIERTAZOS auténticos. Sonido audiencia ACOJONANTE, imagino que aún en mp3 sonará bien. Y es más, ahora mismo voy a darle un poco de caña al equipo ;D

dust

que mania le teneis todos al mp3 la ostia...   :P

hundalasiliah

#3
Citarque mania le teneis todos al mp3 la ostia...   :P

No hace mucho descubrí lo peor del MP3. Peor aún que la compresión con pérdidas. Me había bajado el ONA Live en MP3 y me dispuse a grabar los CD's con Nero. Por supuesto, quité las pausas entre canciones, para que sonara todo continuo. Cuando fui a escucharlo, seguía teniendo pausa entre pistas, y es por el tipo de codificación que hace el MP3.

Resulta que otros archivos de audio, como WAV o WMA pueden tener cualquier tamaño, pero el MP3 tiene que tener un tamaño múltiplo entero de no se cuantos "frames", de tal manera que si la canción no llena entero el último "frame", el espacio sobrante se deja en blanco. Espacio que puede ser de milisegundos, pero que a la hora de escuchar un concierto, en el que todo tiene que oirse continuo, se nota. Y queda como una chapuza.

Es como lo del sistema de archivos de Windows: el tamaño de un sector en NTFS -creo- que es de 4Kb. Si tienes un fichero de 2Kb, ocupará un sector y en ese sector no pueden entrar más archivos. Así que el sistema está desperdiciando esos otros 2Kb, que quedarán en blanco. O como la cuantización de la energía en el átomo. Pues bien, el tamaño de un MP3 está cuantizado.

Aun así con Nero puedes grabar el CD para que suene bien, pero lleva mucho curro: editar pista por pista y decirle a Nero que no grabe los últimos milisegundos vacíos de cada canción. Pero vamos, que el MP3 da demasiado trabajo y encima escuchas sonido con menos calidad.

¿Será por eso que le tengo manía?

dust

sera por eso si...
de todas maneras hsa dicho muchos contras, pero ningun pro. El mp3 hay q ponerlo en balanza, todos sabemos q un mp3 es un mp3, pero tiene ventajas muy grandes, y si no ponte a descargar un ONA triple en wav y luego me dices lo q has tardado.
Y tambien, lo q pasa es q lo has comparado con audio, entonces por supuesto el mp3 es lo peor.
Lo q has dicho del WMA me ha parecido curioso. Windows Media Audio es un formato q reduce aun mas q el mp3 las frecuencias de sonido no audibles al oido humano, por tanto podria ser 'peor' q el mp3, por mucho q tenga la ventaja de no tener el autocompletado de frames.


DMSR

Y luego estamos los chorras analfabetos (con paciencia, eso sí) que nos gastamos los euros seleccionando el material y comprando originales  :P  Â¡Y yo tan feliz, oiga!  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Yo tambien tengo originales hombre....mas de uno y mas de tres...
Eso no tiene nada q ver con q el sonido del mp3 me parezca bueno en balanza frente a un monton de contras q todo el mundo sabe que tiene



DMSR

Dust, yo lo decía por bromear un poco  ;)  De todos modos debes saber que hay analfabetos (como yo) que no sabemos NADA ni de pros ni de contras de la vida y milagros de los mp3.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

DMSR  :-* si tu sabes q yo te aprecio joder...  :D
Y que te debo un cubata de ron tambien :)

tototote

Un concierto en directo no puede tenerse en mp3 a no ser que lleve cue... Mp3 sueltos no sirven de nada (a no ser que el concierto sea raro de cojones y te tengas que conformar con lo que haya)....

Larga vida al Flac y al Ape  ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

#10
toto, sabes de alguna web para conseguir los plugins para Nero y Winamp de FLAC, APE y SHN por favor ?

Crush

TOTO y yo llevamos años, q digo yo, Milleliums intentando ver como se pueden quitar esos dichosos saltitos de cancion en cancion ....o son CUE o no tenemos nada q hacer.... 8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Pablo

Hola poblado, asi es hundalasiliah, (que nick complicado de escribir eh?), esa fraccion de segundo esta en todas las pistas de mp3 en el final y en los comienzos de cada tema. La opcion uno es editarlas track por track, aunque asi pierdes mas calidad todavia de la que ya estas perdiendo por ser un archivo mp3. Yo antes hacia esto, ahora pefiero utilizar la opcion que trae Nero que es, Fundir las pistas 1 segundo, asi los discos en vivo te quedan perfectamente enganchados sin silencios, pruebala!!!!!!!!!!!!
 Esto tambien tiene su pequeña desventajita, que es la sig: Cuando comienza la pista hay un pequeño fade in en el volumen, pero en la mayoria de los casos pasa inadvertido!
Espero te sirva esta data y ya me contaras cuando lo pruebes!
Salu2 pablo

dust

como se llama exactamente esa opcion pablo ?
te estas refiriendo al nero o a otro?

tototote

FLAC:
http://flac.sourceforge.net/
(interesante noticia la de Metallica en la portada de esta web... tiene cojones la cosa....) >:(

APE y SHN:
http://www.monkeysaudio.com/
(Ojo: los ficheros hechos con la ultima versión NO SE DESCOMPRIMEN con las anteriores... cuidao con esto)

Dust, instalando estos dos el Nero lee los ficheros sin problema alguno. No he probado el Winamp, pero creo que tambien rula.

Si teneis ADSL y veis apes, shns o flacs para pillar, al cuerno con los mp3s... salen unos cds cojonudos  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust


dust

es verdad lo de Metallica. Bueno lo de Metallica, Pearl jam, U2... y mil mas q se han dado cuenta lo q hay q hacer si kieren acabar/controlar con el mercado bootleg. que no puedes con tu enemigo... unete a el jodeer, q de esa manera todos ganamos, nosotros tendremos lo que keremos y ellos tambien.



dust

mira, ahora q ya tengo lo q busco me encuentro con un pack q me hubiera solucionado la vida... http://www.programasfull.com/downloads-file-413.html

Si alguien no puede grabar FLAC, SHN o APE con Nero pq no tiene los plugins necesarios en este enlace van los 3 mas otros cuantos incluidos q vienen bien tenerlos. Pesa 7,4 mb.

Crush

Ayuda??? me he bajado unas imagenes de archivos CAN, alguien sabe como se pueden grabar dichos archivos ya q he bajado unos cds bastante interesante de PRince pero no se como grabarlos me ponen q son "ARCHIVOS CAN"
GRACIAS  :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

dust

creo, no estoy al 100% seguro que los archivos .can son imagenes q las puedes grabar bien con el software "Alcohol 120º"
En la seccion software (o utilidades, no lo recuerdo bien) de la web darketernal.net tienes el ejecutable para instalarlo y el crack.
Alcohol vale para grabar imagenes esencialmente y viene muy bien pq pilla tambien las .ccd (del clone CD) y demas utilizadas por otros programas.
Me informare mas sobre el tema y te cuento.